Una de las cosas mías positivas del hotel en el que hemos estado es que tenía una pequeña piscina cubierta con una grúa que me permitía entrar y hacer ejercicios en la piscina.
Aún a riesgo de enseñar mi cuerpo serrano no depilado y con gorro voy a dejar un vídeo con el funcionamiento de la grúa y alguna foto. Lástima que sea tan complicado encontrarlas.
A ver si esto pasa de ser excepcional a normal. Todos debemos tener acceso a lo mismo.
Ya sólo nos queda un día de vacaciones. El miércoles vuelta a casa.
5 comentarios:
Queridos Terricolas!!
Acabo de aparcar el PLATILLO en las Calas de Conil. ¡Esto es una bravura!
Acabo de ver el video de los dos Hortalezanos en la piscina. Genial la iniciativa de la silla para los que tenemos problemillas para darnos un chapuzón. En esta ocasión me llevaré esta idea para mi planeta, eso si, recomiendo a todos los terricolas, que incorporen estas sillas submarinas en las piscinas municipales.
Ahora me voy con mis ruedines a otra parte. Camarada Raúl sigue disfrutando con tus amigos. Estabas muy guapo con el gorrito.
Clik-Clik, Budurebo
Fantásticos comentarios de Budurebo. Esta claro que se os lo estáis pasando muy bien.
Fdo. Los Migueles
HOLA RAUL Y NURIA. YA VEO QUE LO ESTAIS PASANDO FENOMENAL. ESTUPENDAS VACACIONES CON ESOS ARTILUGIOS PARA PASARLAS BIEN. LO QUE NO HE PODIDO VER ES EL CHAPUZON EN LA PISCINA. AH!!! EL GORRITO GENIAL. UN ABRAZO PARA TÍ Y COMO NO UN BESAZO PARA MI NURI.
Perdón el del abrazo y el beso era yo, Jesús.
Disfrutar del último día.
Cómo mola!!! Es el elevador que vendemos (www.accesos.com)... Me alegra que esté bien. Gracias
Publicar un comentario