sábado, 13 de diciembre de 2008

EL RINCONCITO DE GREDOS

El pasado fin de semana decidimos salir fuera un par de días para despejarnos. Nos fuimos a un hotel rural en Gredos completamente adaptado.

Tardamos una hora y 45 minutos desde MADRID. El principal problema que tuvimos fue el tiempo que no nos acompañó nada. Estuvo diluviando durante todo el fin de semana.

Las instalaciones del hotel eran casi perfectas. El dueño del hotel, Miguel Ángel, utiliza silla de ruedas, y por ello decidió iniciar este proyecto, un hotel totalmente adaptado en el que no encontrase las dificultades habituales de otros establecimientos hoteleros.

Miguel Ángel es todo un ejemplo de superación y demuestra con su actitud que es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga, desde atender la recepción, su restaurante, estar pendiente de los clientes y todo con una gran profesionalidad y simpatía. ¡¡¡ es todo un crack!!

Las instalaciones del hotel nos parecieron muy acertadas, con su ascensor, rampas desde el exterior con una inclinación adecuada, habitaciones adaptadas... Y una de las cosas que más nos gustó fue su restaurante. La comida es excelente, todo está buenísimo.

Nosotros volveremos a ir y esperemos que el tiempo nos permita recorrer los alrededores que incluso con la niebla eran muy bonitos.

Es un lugar que os recomendamos a todos. Aquí os dejamos el enlace:

5 comentarios:

Araceli dijo...

gracias Raúl, parece un sitio estupendo que espero ir a visitar.

Araceli

Anónimo dijo...

Que sitio tan encantador, vamos a intentar escaparnos allí en enero.
Gracias
Carmen

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos sitios tan bonitos,con esos paisajes.
No me pierdo nada de lo que escribes,eres encantador y siempre intentando ayudarnos. Un abrazo para ti y para Nuri

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal por ahí?

Quería aprovechar el escrito de Raúl para deciros que cuando estuvimos en Gredos, nos dejamos una trenca y un forro polar. El caso es que le pedí a MIGUEL ÁNGEL que me los mandase por mensajero que yo se los pagaba. Y resulta que ayer Miguel Ángel se presentó en persona en mi empresa y me llevó todo. Me quedé de piedra. No me lo esperaba. Él me dijo que venía al médico a MADRID y que por eso se pasó. Pero sinceramente donde trabajo está alejado de todo y perdido de la mano de DIÓS. Fue todo un detalle. Ayer fue un mal día, pero con estas cosas uno se da cuenta de que hay gente autentica y que a pesar de todo el mundo merece la pena.

Raúl te quiero. Bsos. Nuri

P.d: Os dejo con esta reflexión: hay gente que casi no conoces y que hace grandes cosas por ti. Y hay gente que está al lado, o que tiene mayor vínculo, y como mucho te pregunta qué tal va todo, pero solo por quedar bien. Me quedo con la gente autentica, el resto no merece la pena dedicarle ni un minuto.

Josep Rof Rof dijo...

Me entró un gusanillo! que no veas! en mi mente ya estoy viajando hacia este lugar!

Maravilloso lugar! por las magias de Internet hoy me he paseado por este maravilloso lugar! Ahora un chiste malo y un abrazo para ti y besitos a Nuria se los das tú de mi parte.

Al presidente Bush le tiran zapatos y se lleva mal con el… “Zapatero”