domingo, 8 de marzo de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy 8 de marzo, se ha celebrado "El día internacional de la mujer trabajadora", un día que busca entre otras cosas, la igualdad de hombres y mujeres en el mundo laboral a todos los niveles.

Yo en mi vida laboral y personal, he estado siempre rodeado de un montón de mujeres, que siempre me han demostrado que son tan o más válidas que los hombres en sus puestos de trabajo. Hace un año que dejé de trabajar, pero estoy seguro que esto seguirá siendo exactamente igual que antes. Con esto, que no se me enfade nadie :) no quiero decir que muchos de los hombres con los que he trabajado no sean igual de válidos.

Hoy me gustaría hablar un poco de mi mujer trabajadora, una persona que no para de trabajar las 24 horas del día ya sea en la oficina o en casa y sin la que mi vida sería un auténtico suplicio. Ella, a pesar de trabajar un montón de horas en la oficina llega siempre a casa dispuesta a animarme y a hacerme sentir útil. Aunque cada vez las noches son más complicadas debido a mi estado y apenas descansamos, ella no me pone malas caras. Bueno alguna mala cara si pero es comprensible cuando son tantas las noches en las que no duermes nada.

Mi homenaje en este día es para mi mujer que es la persona más trabajadora y más entusiasta que conozco. ¡¡¡ Felicidades Nuri !!!

¡¡¡ A Felicidades a todas las mujeres trabajadoras y a todas las que luchan contra la ELA !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul,soy madre de una chica de tan solo treinta dos años que tiene la maldita ela desde hace dos años,tuvo los primeros sintomas en el octavo mes de embarazo,tenemos un pequeño "tesoro" de dos años y medio,que es lo único que nos ayuda a levantarnos cada mañana, ya que mi hija esta en una fase muy adelantada...he visto tu bug y he sentido la necesidad de escribir.Solo te puedo decir ànimo y un abrazo.

Anónimo dijo...

¡MALDITA ELA!
M.A.

Anónimo dijo...

Que suerte tiene Nuri de tener una persona como tú a su lado.
Un abrazo y a luchar con esta maldita!

Anónimo dijo...

Hola Raúl,

Muchas gracias por la felicitación general pero una vez más quiero unirme a tus palabras y decirle a mi Nuri que es UNA TRABAJADORA EXCEPCIONAL E INCANSABLE.

Por eso estáis juntos porque tú eres otro TRABAJADOR INCANSABLE EN LA LUCHA DIARIA contra la enfermedad.

Un besito para los 2,

Sandra

pat dijo...

Felicidades a Nuri (perdón por la confianza, ya sé que no os conozco), por el día de la mujer trabajadora.
Para ti Raul enhorabuena por haber encontrado a esa mujer que, seguro, comparte contigo muchas cosas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapo

Bueno yo aprovecho para felicitarte a ti, porque "hoy es el día del más Valiente", "mañana el del luchador incansable", "pasado el día del que siempre hace un comentario gracioso", "al otro el día del que no se rinde", "el siguiente el que siempre está dispuesto a dar amor"..., y así y no acabo.

Cada día que pasa, es un día internacional y cada día por lo tanto hay que felicitarte a ti por ser como eres.

Te quiero y gracias por tu dedicatoria. Gracias por darme la oportunidad cada día de compartir la vida juntos.

Un morreo, porque esta dedicatoria se merece eso, un morreo.

Nuri

Manueal dijo...

Hola Raul,

Gracias por la felicitacion.
Creo que los dos soys muy afortunados porque os habeis entrando y os quereis.
Cuando quieres a alguien te viene tantas cosas naturales, simplemente porque las quieres hacer y ni lo piensas, es natural.
Todavia me acuerdo cuando Nuria empezo a salir contigo, como le brillaban los ojos cuando le preguntabamos por ti.
Tambien me acuerdo del dia de vuestra boda... brillabais los dos con luz propia. Y esto no ocurre si no existe la quimica adecuada y el sentimiento.
Estoy segura que tu hubieras hecho lo mismo por Nuria si se hubiese enfermado y dependiese de ti.
Soys una pareja muy unida y nisiguiera la enfermedad os separa.
Un abrazo fuerte.
Y hasta dentro de pocos dias..eh?

Manuela

Anónimo dijo...

Muchas gracias Raúl y a todos los que te rodean, leyendo tu blog me sensibiliza mucho incluso me salta alguna lágrima pero es de emoción, porque son situaciones en las que yo también estoy viviendo con mi madre, una mujer muy luchadora y sufridora, el pilar de la casa que un día quebró. Ahí estoy yo junto con mis hermanos aguantando con mucho cariño para que no se derrumbe. Alguna mala cara he puesto como has dicho de Nuria y luego me he arrepentido porque son muchas las emociones, por eso: FELICIDADES MAMÁ TODOS LOS DIAS PORQUE ERES ÚNICA Y SIEMPRES ESTARÁS CONMIGO.