miércoles, 25 de marzo de 2009

First day en Londres

El viernes por la mañana empezó nuestro primer día de visita por Londres. El café del desayuno era horrible salvo para casos de estreñimiento.


Nuestra amiga Manuela había contratado una excursión de 3 horas en un taxi adaptado, para poder tener una visión general de la ciudad. Entre las cosas que me llamaron la atención de esta ruta, destacaría Tower Bridge, St. Paul y un mercado muy curioso que visitamos donde había unos toros muy graciosos. De pasada vimos un barco de la 2ª guerra mundial que nos había recomendado ver un amigo, pero no hicimos caso, jajaja

Después de esta primera excursión volvimos al hotel y salimos a comer por allí cerca, justo al lado de la Noria. Comida en buena compañía, y algunas de las comensales aprovecharon para tomar unas cuantas cervezas. Risas, fotos y café muy malo, pero bueno para ir al baño. Yo que tengo un oido privilegiado, incluso tuve tiempo de prestar atención a una entrevista de trabajo que se estaba haciendo en la mesa de al lado. Es lo que tiene, tener este súper-poder.

Esa tarde aprovechamos para pasear por la ribera el Támesis que nos sirvio para relajarnos, observar a gente variopinta, hacer fotos y bajar la comida. Y vuelta al hotel, para cenar frutita y luego película. Vimos "El Camino de los Ingleses" dirigida por Antonio Banderas, un auténtico tostón, muy recomendable para dormir.

Y antes de meterme en la cama, el ritual: pipí, aseo, pijamita, pelea con la moqueta y mucho esfuerzo para conseguir meterme en la cama. Menos mal que tenía ahí a "Las Nuris".

Sobre el sábado ya os contaré, pero os puedo adelantar que....

4 comentarios:

Manueal dijo...

Hola chato,
Te das cuenta que hace ya una semna que llegasteis a Londres?
Como pasa el tiempo, verdad?
Es siempre un placer leerte, ha sido como volver a vistar aquellos sitios de nuevo con vosotros.

Besitos,

Manuela y Paolo

Gabriela Zárate Vargas dijo...

Hola Raul
Lindo tu relato, estoy a la espera que nos cuentes el resto del viaje
Un fuerte abrazo para ti y Nuria
Saludos desde Lima
Gabriela

Anónimo dijo...

Hola Raúl

Cuanto habeis disfrutado,yo he vivido en Escocia y me puedo imaginar lo del café,son perfectos para el baño!ya estoy pendiente de leer que pasó el sábado,escribe prontito.
Un abrazo grandóte para los dos

pat dijo...

gracias por esta nueva entrega, tendré que ir a Londres a probar el café, la verdad es que me vendría bien, besos