miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y en este 9 de Noviembre y sin tarjeta, migajas, besos de chocolate y sueños

Ayer fue nuestro aniversario de NOVIOS. Si comenzamos a salir un 9 de noviembre. ¿El año? No lo sé. Para eso te tenía a ti para que me lo dijeras, me lo recordaras. Solo recuerdo que comenzamos a salir en 2º de carrera. Bueno yo estaba en segundo y tu en tercero. En el fondo la estadística nos unió, ella quiso que nos encontráramos.

Es curioso porque estos días de atrás pensé que ayer iba a ser un día horrible, pero no lo fue. Me levanté cansada, muy cansada pero al levantarme recibí un regalo: "había soñado contigo". Fue la primera vez que soñaba contigo después de que te has marchado. Eso si no te veía la cara, pero me hablabas, me animabas y me hacías reír como tantas veces. En realidad el sueño era parecido a la historia de la serie "Entre Fantasmas": la chica, que pierde al marido y el marido se mete en el cuerpo de otro. No sé por qué soñé esto, pero tu estabas en el cuerpo de otro, tu esencia. Sé que es imposible, pero bueno yo en el sueño me lo pasé muy bien, fue como tenerte de nuevo conmigo. Lo mejor es que andabas, estabas libre de cualquier limitación y sonreías.

Para mi fue un regalo soñar contigo. Estas son las migajas con las que me contento. Tu y yo nunca pudimos tener la hogaza de pan, solo nos han tocado migajas. Eso si muy bien aprovechadas. Y ahora me siguen quedando solo migajas y es lo único que me llega en general, migajas, migajas... Aunque bueno también se puede pensar que tu y yo nos comimos la hogaza de un golpe mientras estabas aquí. Si lo pienso así mejor. Ya veremos si con las migajas que me han quedado de nuestra vida, hago algo.

Hoy por lo pronto he hecho un Tiramisú. Me he acordado mucho de ti al hacerlo, es para regalar. Lo he adornado con cacao, virutas de chocolate y unas hojas de chocolate. No sé si hubiera pasado tu control de calidad, a ver qué dicen los que reciban el regalo.

Por cierto, también he estado viendo algunas cosas tuyas: cartas con amigos, recuerdos de comunión, fotos de cuando eras pequeño... Me han provocado risas, y al mismo tiempo me he emocionado.

Raúl espero que el día de mañana, cuando haya pasado algún tiempo en vez de tener migajas, tenga algo más. Es decir, que por lo menos tenga un panecillo. Quizá me apunte a un curso de "cómo hacer pan", y quien sabe tal vez algún día me haga un bocadillo de bonito, como en la facultad.

Feliz aniversario de novios guapo. Mi regalo para ti, muchas migas de pannnnnnnnnnnnnnnnnn a repartir como quierassssssssss. Mi regalo para ti, muchooooooooooosssssssssss sueñosssssss contigoooooooooooo disfrutando de aquello que no pudimos o que si hicimos. Mi regalo para ti, un beso con sabor a tiramisú, como hacía las últimas veces que quería que probases algo, con besos. Besos llenos de chocolate para ti y para mi.

Feliz aniversario para mi novio, para el que siempre seguí llamando mi novio, en vez de mi marido.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA NURIA Y QUERIDO RAUL PORQUE LE SIENTO AQUI CUANDO TE LEO A TI NURIA.

FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIO DE NOVIOS.

UN ABRAZO MARIA DE LOGROÑO

P.D. YO QUERRIA TENER ESAS MIGAJAS DE LAS QUE HABLAS NURIA. ME GUSTARIA PODER TENERLAS. LA HOGAZA DE PAN LA TIENE MUCHA GENTE, PERO LA DESPERDICIA O LA TIRA.

Pilo dijo...

me ecantaron esas migajas de las que hablas, pedazo panadera!!!
Seguro que le llegó tú beso de chocolate y estará saboreándolo...
Aprendo contigo.
Un beso inmenso.

Pilo dijo...

Eres una pedazo PANADERA.
Seguro que le llegó tu beso de chocolate, y seguro que se está relamiendo de tu amor.

Aprendo contigo, Nuri.
Te quiero mucho.

Cantares dijo...

Te dejo un abrazo inmenso.
Besos

Saro dijo...

Hola, nunca te he escrito aunque he seguido el blog, un tio mio murió de ELA mejor con ELA hace tres años.
Aunque hables de migajas han sido de GRAN AMOR eso que le falta al mundo últimamente, te aseguro que lo que habeis tenido vosotros es tan grande que a la mayoría le gustaría tenerlo, mira a tu alrededor y observa ¿quién tiene tanto amor? son tan pocos, que eres realmente dichosa a pesar de que no lo pienses ahora.
Ánimo, Te aseguro que esto no ha sido un adios sino un hasta luego en unas condiciones extraordinarias.
Un beso muy fuerte.
Saro

Anónimo dijo...

Nuria. Eres muy especial. Eres mágica. Eres extraordinaria. Sigues ayudando mucho a toda la gente que te conece aunque sea por internet. Vales muchísimo. No eres una migaja de pan. ERES LA EMPRESA DE PANRICO Y BIMBO JUNTAS. Tienes una fuerza interior muy grande. Raúl estará flipando contigo. Tener la obligación y el deber moral y cívico de acordarte de él pero... eres muy joven y la vida da muchas vueltas. Nunca lo olvidarás pero aunque es muy pronto debes vencer al duelo u abrirte a otos horizontes : TE MERECES SER FELIZ DE NUEVO. El tiempo verás como te recompensará del dolor y sufrimiento. Aunque eres atea ( una poción de vida muy respetable ), yo en mi condición de católico me atrebo a asegurarte que Dios está con Raúl. Para ÉL NADA HAY IMPOSIBLE. El amor perdura y cura todo.
Intenta cada día ser un poquito más feliz. Júntate con gente que te aporten paz y muchas risas. Con el tiempo tendras otra concepción de las cosas. Te seguirás con perdón "cagando en la puta ELA " pero podrás contar que has luchado con valenctía y corage.

Mucho ánimo

pd: Si caes, hazlo hacía adelante pues ya habrás avanzado algo.
MUCHA SUERTE
Pau de Valencia

Artistalight dijo...

Feliz aniversario!

Marta dijo...

Guapa!!!!qué decirte que no te haya dicho ya???que eres fantástica, que te mereces ser feliz y que disfrutes un montón, estoy segura que lo harás. Como te dije el otro día, no hay que olvidar, pero hay que vivir la vida ya siendo muy feliz!!!y haz cada día algo nuevo, alguna tontada, para que puedas reirte de la gilipollez que hiciste ese dia durante la noche.

Muchos besos


Marta

Anónimo dijo...

Que tengas más sueños de esos.
Iñaki

Multidemasiado dijo...

qué cosa más tierna y más bonita de post... estaba pensando que deberia tener una manera de puntuarlo para ponerte un 10

Se Lago dijo...

Nuri, ya me tardabas,pero como siempre al leerte, me emociono.
Pues claro que tendrás para ti un pan enorme,¿sabes como les llamamos en Galicia? Molete, un molete de pan, y ese "molete" es redondo y grande con un cucurucho en el medio y tiene muchisima miga por dentro.

Así que yo a ti te deseo esa miga enorme que tiene el molete. Y estoy segura de que la tendrás, porque eres especial, porque te lo mereces, aunque ahora estés pasando por esto.

El tiempo,ese que corre cuando no queremos, y cuando debiera correr se para.

Pero pasa Nuria, ya verás que pasa.

Un besiño

lpc3112 dijo...

Hola Nuria, soy una estudiante de último año de Enfermería.
Estoy haciendo mi proyecto fín de carrera de los cuidados a los enfermos de ELA, siempre me ha gustado trabajar con este tipo de pacientes que realmente me hacen sentir por qué un día decidí estudiar Enfermería.
Hace un año aproximadamente ví el video de Raúl en la tele y me llegó mucho.
Hoy me he puesto a buscar los videos en internet para poder volver a verlos ya que pensaba que me servirían en mi proyecto, y así he dado con vuestro blog.
Despues de haber leido varias entradas quiero que sepas que eres digna de admirar y que tienes que disfrutar de la vida para que Raúl esté dónde esté pueda disfrutar a través de ti.
Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Nuria, sabes lo genial que eres?
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola cielo,

Muy tierno y conmovedor.
Yo no creo que sean migajas... son mucho mas que eso.

Como te decia en otro sitio, hay gente que se sueña tener la mitad de lo que vosotros habeis tenido. Y aunque hayais sufrido mucho, tambien habeis disfrutado, y os habeis amado hasta deshaceros el uno en el otro. Esto querida niña, hay gente que lo mas cerca que llega a estar de esas emociones es cuando lo leer en una novela o lo ven en una pelicula.

Me alegro mucho que has pasado un dia sereno y lo hayas dedicado a disfrutar de los recuerdos.

Un beso muy fuerte.

Manuela

Mariona dijo...

Nuria, como entiendo tu felicidad al soñar con él. Mi mami falleció hace pocos meses y, de vez en cuando, sueño con ella. Me encanta, me llena de energía. Hay veces que me despierto y me doy cuenta que estaba soñando con ella e intento dormirme de nuevo, pero ya no cuela jajaja.
Nada, sólo decirte que espero que sueñes muchas veces con Raúl y que un beso muy fuerte...

Omoloc dijo...

Es tu mano la que escribe, pero seguis escribiendo los dos y regalandonos vuestras lecciones de vida y amor. ¡Qué bien eligió Raul el título de blog!

Muchas gracias por compartir vuestro pan.

Anónimo dijo...

Me gusta leer tus comentarios después de su marcha. Veo que se te hace difícil pero no pierdes la fuerza que te sirvió para acompañarle durante ese calvario.
Pero hoy me he puesto triste pensando en como se quedará Ella cuando mi ela y yo nos hayamos marchado.
Espero que tenga tu fuerza i agún día sueñe conmigo.


JOAN

http://joananf.blogspot.com/

Tomas dijo...

Tienes hermosos recuerdos que los dos construyeron y con ellos Raúl siempre estará contigo.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

muchas gracias, por seguir :)

maripaz dijo...

raul queria decirte k soy una estudiante de cicla fromatic¡vo de grado medio de atencion socio sanitario,de un pueblode cadiz(andalucia).queria decirteque nuestra profesora nos puso el reportaje que te hicieron y me pareció muy impactante.pienso k tiene smuchisimas fuerza de voluntad.ojalá hubiesen muchas personas comotu.de verdad me ha encantado el video.mi trabajo será ayudar y trabajar con personas dependientes,con discapacidades,fisicas,psiqicas,mentales y sensoriales,con personas mayores,con enfermos cronicos......me gisataria mantener el contacto contigo s es pocsible.por fsvor intenta ponerte en copntacto conmigo,mi correo es pazsangar@hotmail.com.un abrazo y mucho animo para seguir adelante

Anónimo dijo...

Hacía meses que no pasaba por aquí... Decirte que Raúl ha dejado huella en todos/as, a mí me cambiastéis la perspectiva de la vida en la entrevista que tuvimos los tres para mi reportaje. Espero con mucho cariño que todo te vaya bien y recuperes cada vez más esa energía, para luchar en contra de la ELA.
No le olvidaré.

Leticia, estudiante de periodismo

Anónimo dijo...

Hola Nuri,

Que, aunque sea, vive de los sueños y de los recuerdos, pero no te des nunca por vencida, no te dejes caer, sigue adelante y cuenta con todos los que queremos ayudarte a que te sigas manteniendo en pie.

Un besote grandote de Susana de Salamanca

Anónimo dijo...

feliz aniversario

NURI, TE QUEREMOS