jueves, 24 de marzo de 2011

Seis meses sin ti y cada día una corbata para cargarme de vida

No puedo decir mucho, en el título ya lo he dicho todo. Estoy sobreviviendo, pero quiero llegar a vivir.

Cada día intento recargarme con una corbata nueva de positividad. Hace tiempo que no escribía nada aquí, y mi intención es cerrar en su momento este blog con felicidad.

Hoy guapo te dejo un enlace al programa de ayer de Buenafuente. Te hubiera encantado escuchar a Emilio Duró, porque tu más que nadie fuiste un "Resilente".

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/completos/buenafuente__miercoles__23_de_marzo/400021/1

Frases muy buenas: "Estamos dramatizando la estupidez". Nos pasamos la vida pensando en el pasado y en el futuro y nos olvidamos del presente. Tu y yo por lo menos puedo decir que nos ocupamos siempre del presente, de vivir nuestro presente.


Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Hoy voy a intentar programar o planificar mis sueños, para mañana ponerme la mejor corbata, la mejor camisa de la suerte o el mejor vestido de la suerte.

A partir de mañana tengo que decir: "hoy va a ser un gran día" para que dentro de 21 días realmente lo sienta así.

Te gustaría Raúl de verdad, te gustaría este Duró. Y tu le habrías gustado a él.

Tocad, besad, abrazad -- de Duró. Menos mal que le besé, le toqué y le abracé mucho.


61 comentarios:

Adoyma dijo...

Nuri, gracias por regresar.
Muy bueno esa reflexión:"...llegar a vivir", es lo que tienes que hacer vivir, se lo debes, pero sobre todo te lo debes a ti misma.
Niña, lo dicho gracias por volver aunque sea con una corbata.
Un abrazo Nuri.

dieta.deporte dijo...

Me alegra que hayas vuelto a escribir, es una buena señal y creo que te va a ayudar en tu vida personal. A todos los que vez en cuando ojeamos el blog nos alegrará mucho que te encuentres bien, en cuanto al blog no te preocupes, es normal que intentes cerrarlo y todo el mundo lo entenderá.

Necesitas pasar página, es duro y os echaremos de menos, pero acuérdate de lo que escribiste y aplícatelo, seguro que te hará bien:

"Nos pasamos la vida pensando en el pasado y en el futuro y nos olvidamos del presente"

Saludos y un abrazo Nuria.

Cantares dijo...

Un día a la vez
Uno logra superar cosas que parecían imposible, date tiempo, saldrás adelante.
Y sí, la vida es hoy.
Un abrazo grandote.
Besos

Tomas dijo...

Nuria: te queremos, te seguimos y te deseamos el mejor futuro.
Siempre me acuerdo de Raúl al que sólo conocí y conozco a través de este blog, al cual llegué al saber de él en el reportaje de TVE en el año 2009. También a través de este Blog, aprendí a admirar y a desarrollar un gran cariño por Raúl y por tí, al tomar conciencia de la gran pareja que eran: llena de amor, comprensión, complicidad y un estoicismo a toda prueba.
Sin duda, que la pérdida de la persona amada rompe el alma del amante que queda, y por tanto, le cuesta encontrar la forma de volver a vivir. Pero también, seguramente, para el amado que parte enamorado, dejar a su compañera debe ser uno de sus mayores pesares, tanto porque ya no estarán juntos, como por el dolor que ello causará a su ser más querido; más, su consuelo quizás esté en posibilidad que tiene la persona que queda de poder vivir una vida plena, sobre todo conociendo la fuerza, entereza vitalidad y tantas otras cualidades que especialmente en tu caso son evidentes.
Un abrazo afectuoso

Anónimo dijo...

Será una pena que cierre el Blog, pero como otro forero será una manera de pasar página. Yo, por lo pronto, me he bajado una foto de Raúl. Si el Blog desaparece, siempre me quedará la posibilidad de mirar el rostro de un luchador.

redvelve dijo...

Nuriaaaa!!!! Guapa la frase mia es;"¡Hoy es!"Y con eso te digo mucho , que ánimo y un abrazo muy muy fuerte y especial como siempre

redvelve dijo...

Nuriaaaa guapaaa!!!!
Sólo quiero transmitirte dos palabras mias: "HOY ES"!
Y darte muchos ánimos y muchos abrazos.
Besos

willy dijo...

cuanto y bueno nos enseñasteis raul y tu, pero tù en estos momentos nos estas dando un master......animo nuria

Anónimo dijo...

Querida Nuria te dejo una pagina para que entres www.creatuvidaexitosa.com encontraras cosas maravillosas y a una mujer que es la creadora Yusmairot Castilla quizas puedas hallar algo que te ayude cuidate mucho besos
Angeles desde Uruguay

Anónimo dijo...

Nuria,muy buena tu reflexión,espero y deseo que te encuentres mejor y que tu ''corbata''te ayude cada dia Me alegra que hayas vuelto ¡¡un abrazo¡¡

Marta dijo...

Nuria!!!he entrado de casualidad y he visto que habias publicado.
Te lo digo un montón de veces, lo mejor es vivir el presente, vivir cada día con la ilusión de que va a ser diferente al día anterior.
Vivir con la alegría de que tienes a gente a tu lado que te quiere y que les importa tu felicidad, quieren verte sonreir(o queremos verte, mejor dicho, aunque algunas estemos más lejos).

Yo pienso que el blog podía quedarse abierto, no??hombre, si te han aconsejado que lo hagas porque así te sentiras mejor....perfecto!!pero me parece un bonito recuerdo. Es un blog lleno de consejos, de romanticismo, de amistad y seguro que hay gente que lo lee todavia.

Qué suerte de haberte conocido Nuria y que mal no haberte conocido anteeeeeeeeees!!!(aunque nunca es tarde)eres una persona estupenda. Bueno, que te voy a decir que no sepas??si ya sabes lo que pienso de tí!

Muchos besooooooooooooooos.

Marta (sabes quien soy, no???jejeje.)

Se Lago dijo...

Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro, duro con él. Se la canto a mi hijo de 6 añitos todas la mañanas, desde que vi la conferencia de Emilio Duró.

La conferencia está completa en YOutube, merece la pena, se queda uno con muchas cosas.

Nuria, me alegra mucho que escribas, pero lo hagas o no, me acuerdo de ti, y visito el blog.

Cerrarás este Blog, claro que lo harás, en su momento, en tu momento. No habrá que dar explicaciones, estará bien hecho cuando lo hagas, sabremos porqué lo haces, lo entenderemos.

Sigue cuidándote,HOY PUEDE SER UN GRAN DIA porque todo está por descubrir: Hoy puede ser un gran día dale una oportunidad


Un Besiño

Anónimo dijo...

Hola, Nuri, yo también me alegro de que hayas vuelto al blog. Seguiré pasando por aquí :-)

Anónimo dijo...

Nuri, mucha fuerza, mucho animo lo vas a conseguir!confia y confia porque la vida no acaba aqui, vive, sueña, ama, sobre todo quierete, ponte guapa y sientete bien, asi lo querria él.
Estoy convencida de que la vida tiene muchas cosas que darte! Ilusionate y empieza a vivir! :)
Un abrazo

Marina dijo...

Me acabo de enterar que Raúl ya no está con nosotros. Hacía tiempo que no sabía de él y decidí buscar hoy. Mañana tengo dos conciertos con mi grupo y los dos serán en su memoria.
Todo nuestro apoyo.
Nuria, eres una máquina. Entiendo que Raúl te quisiera tanto. Eres increíble. Vive, ama y sonríe, porque es lo que querría él.

Un beso y gracias por lo que he aprendido de vosotros.

Eva dijo...

Te sigo leyendo en mis ratos libres, aunque te sigo mas en tu face.
Es de admirar que sigas escribiendo aqui,hay que ser muy fuerte para ello.

No te pidas tanto, date tiempo niña.

Maria dijo...

Nuria haz lo que mejor te haga sentir ,aunque Raul ya no esta entre nosotros yo sigo pasando por aqui a menudo ,me gusta ver que sigues luchando ,muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Nuria, que alegria volverte a oir.
Eres un rayito de esperanza para mucha gente , que aunque no te conozcamos personalmente , te sentimos como unos grandes amigos.

Tuya es la decisión de cerrar el blog cuando estes preparada y todos te respetaremos.

Aunque siempre os echaremos de menos.


SE FELIZ. TE LO MERECES.

BESITOS

La chica en el espejo dijo...

Hola Nuria, deseo que tu propósito de encarar la vida con optimismo y disfrutar intensamente el día a día, vaya bien. No te conozco, pero a través de tus escritos percibo a una mujer resiliente, poseedora de una gran fuerza de voluntad, valentía, pero sobre todo un corazón noble. Ver cómo te enfrentas a la vida, cómo la encaras y tratas de reconstruirte después de lo vivivo, es una enseñanza de vida que sin proponértelo, nos brindas a muchos. Deseo de corazón que pronto puedas volver a ser feliz sin letras pequeñas, que vuelvas a sonreír, que el recuerdo no duela tanto...

Carmen Reina dijo...

Me alegro volverte a leer,entiendo que llegará el momento de cerrar el blog, te echaremos mucho de menos,me habeis ayudado mucho como hija de un enfermo de ELA que también se fue.
Un abrazo grande y que seas muy feliz.

Olatz dijo...

Hola Nuria!!!!...es logico todo lo que estas sintiendo,y el tiempo va a ser tu gran amigo pero tienes que poner de tu parte,no te sientas culpable por cerrar el blog,o por empezar a sonreir....es lo que tienes que hacer!!!!...eso no significa que olvidemos a Raul...,yo no te conozco y me entristece verte así,pues imaginate Raul!!!...solo por el tienes que empezar a hacer una nueva vida en la que te sientas bien....,el daño ya lo tienes pero en ti está alargar el sufrimiento...
Cierra el blog,busca lo que te pueda llenar ahora,deporte,libros,amigas....trabajo...y no te sientas mal por ello...,..un beso enormeeeeee,pero muy grande guapisima!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nuri mucho ánimo, suerte y felicidad, te la mereces!!

Adoyma dijo...

Nuri ¿como van las corbatas?
Un abrazo niña.

Anónimo dijo...

Hola. Yo sólo quiero decirte que sigo leyéndote desde el anonimato, igual que lo hacía antes de que Raúl se fuera. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encontré con este blog por casualidad y lo único que puedo decir es que he aprendido entre otras cosas a valorar la vida y el amor...
Cuánta fuerza, cuánta vitalidad aquellas palabras de Raúl y las tuyas Nuria.
Lo siento, pero mucho ánimo.
Alba.

Anónimo dijo...

Siempre he leído tus mensajes y los de Raúl.... ustedes son los que me han hecho creer que los amigos hacen un papel muy muy importante en la vida de personas con esta maldita enfermedad...que necesitan de los amigos para seguir viviendo....como siempre: viajando, estancias en casas rurales, ir a la playa,organizando cenas....etc.....ahora estamos en una etapa en la que ya no se puede viajar....se hacen poquitas cosas...pero seguimos estando ahí....Nos gustaba leer tu blog...era como una guía de actuación...nos marcaba las pautas a seguir....para que mi amigo se sintiera bien con nosotros...quisiera seguir viéndonos a medida que se iba complicando todo...y AHI SEGUIMOS... GRACIAS
Quisiera también darte ANIMOS para salir de tanto recuerdos....vive Y disfruta el día a día....no nos damos cuenta pero cada día es un regalo....Besos

Anónimo dijo...

VIVE EL PRESENTE DEJA ATRAS EL PASADO PERO SIN OLVIDAR....PIENSA EN EL FUTURO.....

ANIMO

Anónimo dijo...

Hola Nuria

De vez en cuando me acuerdo de Raúl y su entereza, y cuando oigo hablar del ELA, el es mi referente y este blog una cuna de sabiduría.

Desde el anonimato, te diré con todos mis respetos, que vivas con la fuerza que Raúl lo hizo, que seguro que con eso le harías feliz.

Mucha gente te tiene como referente de fuerza, amistad, amor ayuda, y deseo que no decaigas como bien desearía Raúl, y el día que puedas despide el blog con alegría, la misma que tenia él.

pepi saez dijo...

Nuri llevo tiempo sin entrar al blog, pues con la marcha de Raúl nos quedamos mudos, no cierres el blog que es un canto a la vida sigue con el entusiamo que has tenido siempre muchos besos y muchos animo besos amiga

Alijodos dijo...

Nuria hola...Como estas? que duro se me hace volver a entrar aquí pero es bueno saber que mientras tu sigas aquí para mucho de nosotros será que raúl sigue aquí..de echo creo que sigue más que nunca junto a nosotros...Es y será todo un ejemplo a seguir al igual que tu...un abrazo muy grande nuria.

David C. dijo...

suena bien lo que escribes.

Javier R. dijo...

Para mí, Nuria, sigues siendo un referente. Tienes una fuerza sobrehumana. Vuelve con corbata o pajarita, lo que menos te ahogue y más te alce la mirada. Eres grandísimia, Nuria, bellamente increíble.

Joan y Txell dijo...

Hola,
comparto muchos de los sentimientos escritos anteriormente por todos estos seguidores que tenía Raúl y que ahora tienes tú. Entiendo que quieras cerrar este blog, pero también sería bonito dejarlo abierto para poder ver de vez en cuando que tu vida sigue adelante.
Un abrazo.

Tere dijo...

me ha encantado esta entrada, me ha gustado lo que has escrito, eres una artista!

un besin!

JKasker dijo...

Descubrí tarde vuestra historia pero es de las q no se olvidan nunca y de las q aprendes q no hay q deprimirse por chorradas y q hay q apurar cada día la vida como si fuera el último. Habéis dado toda una lección de valentía y de humanidad a una sociedad q debería tomar nota.
Espero Nuria q estés empezando a vivir aunque sea en minúsculas ahora y q si te gusta Sting, como comentaste en un post, al menos mi blog te sirva de evasión.

Un abrazo

pepi saez dijo...

Nuri, llevo tiempo sin entrar al blog, pero lo que he leido me ha encantado, la reflexión es buenísima, y por lo que mas quieras tienes que seguir viviendo, lo has hecho en vida de Raúl de maravillas, comque el se sentirá orgullosisimo de la mujer que ha tenido a su lado, un beoste enorme y para adelante preciosa

ERRE dijo...

Creo que hoy hace un año que Raúl se fue. Estoy pensando en ti, Nuria, y te deseo lo mejor; que sigas aprendiendo a vivir :-)

xemavalle dijo...

Hola, soy un chico que acaba de ver el vídeo que publicaron de su vida, y me impactó mucho. Soy auxiliar de enfermería y me gustaría mucho poder ayudar a la gente con este tipo de problema, aunque le tengo un poco de miedo por la falta de experiencia. Cuando terminé de ver el vídeo, me dijeron que había muerto nada menos que el año pasado, y me entristeció y me "alegró" a la vez; me entristeció por el simple hecho de que la vida, por dura que sea, hay que vivirla, y cuando una se va entristece; y me "alegró" a la vez porque el muchacho dejó de sufrir si es que sufría, aunque fue un luchador. Ojalá su familia esté bien. ¡Les doy todo mu apoyo!
Saludos de Xema, un auxiliar de enfermería de Jerez de la Frontera.

Anónimo dijo...

GRACIAS RAUL. UN BESO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

Raul, tu vida nos ayudo a entender la nuestra, muchas gracias por la leccion que nos has dado y que hoy, seguimos sin olvidar. Un beso muy fuerte

Natalia Sánchez dijo...

Estimada Nuria:

En el libro de texto del cole han puesto un enlace donde aconseja poner el documental de la 2. Hoy lo pondré en clase en un grupo de auxiliar de enfermería,así poco a poco la enfermedad se irá conociendo. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

En un libro de texto de auxiliar de enfermería recomiendan el documental de la 2, hoy en clase lo pondré para que se conozca más sobre la enfermedad, la vida etc
Un abrazo Nuria

Amparo dijo...

hola nuria :D
solo quiero decirte que sigas para lante , que hoi en clase mi profesora nos puso el video que os hicieron de la dos y solo decirte que me a encantado,muxa emocion y que rauL a sido muy fuerte y gracias a ti tambien que as estado apollandole en todo. solo quiero que la vida sigue y que tu ahora tienes que disfrutar de ella.

Cantares dijo...

Te tengo presente.
Un abrazo enorme
Ana

Anónimo dijo...

Magnífico Blog. No dais ejemplo, SOIS un gran ejemplo. De corazón mis mejores deseos para ti Nuria.


Fdo: Juan A.

Jadira dijo...

Cada dia es un paso,
cada paso un respiro,
mirando hacia adelante
y viviendo el presente...

Anónimo dijo...

hola Núria sólo queria decirte que eres una persona muy fuerte y que no tienes que desanimarte, Raúl tambien era una persona fuerte...increiblemente fuerte...hace poco vi un video de la 2 donde explicaba lo que le pasaba, como era su día a día.... y no paré de llorar toda la hora que dura el video...eres muy fuerte!!! no te rindas!

Anónimo dijo...

no hay manera de decir si a la tristeza la lucha y la forleza son tu constante, la vida te dejo un pequeña piedra pero eres el unico que la puede correr no hay un imposible en la vida ni tampoco una razon de no seguir el camino a existencia, el vivir el presente es cuastion de valientes como tu lo eres, muchos en esa condicion buscarion una radical solucion pero esa no es la idea, si la vida fuese facil la vida no seria como la conocemos, no habria avances tecnologicos,estructurales, academicos, y tampoco la bien llamada histori, tu eres de los pocos que sigue el camino , siguelo con fortaleza, siguelo como un venir nuevo, siguelo como algo nuevo, los seres humanos no saben hasta que punto pueden llegar, podemos llegar a realizar grandes cosas y a demostrarnos que podemos llegar hacer mas asi sea con limitaciones, eres un ejemplo y seguiras siendolo gracias a personas como tu muchos ven de nuevo con el corazon la luz frente a la ELA. Atentamente Mileady mendez (colombia)

Helga Mauren dijo...

Hola Nuria como estas, mi nombre es Helga Mauren y soy de Colombia, he estado viendo el documental sobre tu esposo y leído su blog, y créeme que me ha llenado de mucha esperanza y ganas de vivir, admiro mucho la tenacidad de tu esposo y la tuya también que siempre estuvo con él hasta el final.
Ayer en mi país, termine de ver un documental sobre un hombre que también padecía la enfermedad de tu marido pero rogaba montones que se le practicara la eutanasia, sentí mucha pena por él porque la enfermedad en él progreso bastante, los medios económicos de su familia son limitados y en medio de la historia mostraban imágenes de él de hace 5 años recién casado y ponían borrosa la imagen de la cara de su mujer, yo pensé, el se casó se veía muy feliz, que paso con su esposa? Porque en el documental solo sale su madre y su hermana ocupándose de él, sentí mucha pena y rabia de pensar que su esposa hubiera huido ante este reto tan grande y que lo que dice el padre en la salud y en la enfermedad fue una total mentira y que mientras el soportaba con tanto dolor la enfermedad ELA quien sabe ella estaba viviendo su vida normal como si esa persona jamás hubiera tocado su corazón.
Sé que puedo estar hablando por hablar, la enfermedad no solo acaba con el paciente, su familia también se ve envuelta en todo esto y hay que ser muy fuertes para darle una buena cara a esa persona que está enferma mientras que en el interior también se siente mucho dolor…
Por esa razón Nuria, te admiro montones, tu relación con Raúl realmente es lo que significa amor verdadero e incondicional, a pesar de lo duro de la enfermedad tu esposo tuvo la dicha de tener una esposa fiel que lo amase tanto, algo que es muy raro en estos días que como decía tu esposo las personas pensamos solo en nuestras necesidades y no importa nada más.
Te agradecería que no cerraras el blog, porque no solo es una inspiración para las personas con la enfermedad de ELA y sus familiares, también lo es para aquellos que teniendo una buena salud, nos dejamos abatir por tonterías y perdemos días de nuestras vidas por cosas que en verdad no valen la pena cuando cada día es un regalo.
Espero que te este yendo muy bien en tu vida, que estés bien.
Gracias.

Sylvia dijo...

Nuria, te abrazo desde muy lejos con todo el amor del mundo. Desde Buenos Aires ví el programa en TVe acerca de tí y Raúl. ¡Qué amor había (y hay) entre uds! Me parece bien que escribas aquí si sientes ganas. Fijate qué coincidencia, pero yo este mes publiqué en mi blog una poesía dedicada a mi hijo Patricio (Pato), que falleció de ELA a los 29 años... Amaba España, puesto que estudió y trabajó en Salamanca durante 7 años. Y luego...la maldita ELA.
La poesía es fuerte, puesto que traté de ponerme en la piel de mi hijo, pensar lo que él pensaba...y demás cosas. Nos comunicábamos mucho con la ayuda de la tecnología. De modo que no creo haber errado demasiado en lo que piensa un elático, que está lúcido y quiere vivir. Son todos grandes guerreros. Te quiero mucho, Nuria, y dejo aquí una montaña de AMOR.

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy una seguidora mas de este blog,tengo 26 años y ami padre hace 1 año le diagnosticaron de Ela.Nunca he escrito y solo queria mandarte un fuerte abrazo, eres una persona increible,digna de admirar. Mi padre tambien se llama Raúl, y ten claro que este nombre es mágico ;-) . Un besazo muy fuerte, y es lo que nos queda, luchar luchar y luchar. Gracias a Raúl por enseñarnos tantisimas cosas por haber echo este blog en su dia, porque gracias a esto jamas le olvidaremos, ni a ti tampoco Nuria. Un beso desde Asturias

Anónimo dijo...

Hola nuria me llamo Francisco y soy de Costa Rica, estudio Fisioterapia, ya casi salgo de la u...hace unos dias una profesora nos puso el documental que le hicieron a raul y a ti... es tan fuerte la frase que usa Raul "ya no puedo pero aun puedo" no lo conoci a el pero esa frase solo los hombres de verdad lo dicen y no viendolo desde el punto machista sino viendolo como alguien que comprende en realidad lo que es vivir y luchar! comprendo lo dicifil que fue, bueno tal vez de una manera diferente, ya que mi abuelito murio hace 2 años a el de Dió un Accidente Vascular Cerebral (AVC) y yo ya estudiaba fisioterapia, por lo que hay veces que yo digo si yo hubiera sabido lo que sé ahora yo mismo hubiera recuperado a mi abuelito y no hubiera muerto, ya que yo viví lo que era cuidar a mi abuelito hasta el final, igual que a ti con Raul, a mi me tocaba llevarlo al baño y andarlo para arriba y abajo hasta dormir con él,. El fue mi papa, es por eso que te digo que en cierto modo yo te puedo comprender tu perdida. La ELA es luchar contra lo inevitable pero ponerle el pecho a eso solo los grandes lo pueden hacer... y Nuria no te conosco pero por lo que vi en el documental sos una persona maravillosa y le pido a Dios que te llene de fortaleza para que puedas pasar esto... y xfa no cierres este blog... se que a muchas personas le serviria tus experiencias a personas que pasen por lo mismo como a mi... se despide Francisco de Costa Rica. Dios te cuide y te guarde! chao!

unamamaconem dijo...

Gracias por dejar este blog abierto...
He aprendido mucho sobre ela y sobre la actitud con la que vivir con una enfermedad o cualquier otro revés.
Un abrazo, Nuria. Aunque no te conozco siento que te mereces lo mejor.

ana dijo...

hola Nuria yo tambien e perdido a mi madre hace una semana con esclerosis multiple yo era su cuidadora principal yo no tenia penas vida porque ella era mi vida y ahora que no esta es como que me falta todo yo tenia todo el dia ocupado y ahora no se ni que hacer siento mucho lo de raul se que estas cansada de oirlo y que ya hace mucho tiempo pero nunca se olvida a las personas que mas quieres un besito

pepi saez dijo...

Hola Nuri llevo tiempo sin escribirte pero no he dejado de pensar como lo estarias llevando, por favor no cierres el blog tan magnifico que habiais creado entre los dos, un beso muy fuerte y mucho animo

Anónimo dijo...

Hola Nuria, tengo ela, solo darte las gracias y decirte que aun Raul y tu seguís dando esperanza y fortaleza para llevar, o mejor, para vivir con plenitud alegría y esperanza nuestro día a día. GRACIAS

Andy Garu dijo...

Nuria, la historia de tu amado Raúl me ha tocado en lo más profundo de mi alma. No sé si algún día llegues a leer esto, tampoco sabes quién soy. Soy una persona que ha encontrado la historia de Raúl por los juegos del destino, me ha cambiado la vida. Estoy llena de sentimientos que no puedo expresar... lo único que puedo decirte ahora es que los amo a ambos y que los tengo guardados en un espacio de mi corazón.
Los amo demasiado, y con lagrimas en los ojos, te agradezco que hayas compartido parte de tu vida, así como Raúl compartió parte de la suya.
Cuidate, y si llegas a ver esto algun día, recuerda que no estás sola y que hay personas en el mundo que han cambiado gracias a tu historia.... sus historias.

Andrea

Andy Garu dijo...

Nuria, la historia de tu amado Raúl me ha tocado en lo más profundo de mi alma. No sé si algún día llegues a leer esto, tampoco sabes quién soy. Soy una persona que ha encontrado la historia de Raúl por los juegos del destino, me ha cambiado la vida. Estoy llena de sentimientos que no puedo expresar... lo único que puedo decirte ahora es que los amo a ambos y que los tengo guardados en un espacio de mi corazón.
Los amo demasiado, y con lagrimas en los ojos, te agradezco que hayas compartido parte de tu vida, así como Raúl compartió parte de la suya.
Cuidate, y si llegas a ver esto algun día, recuerda que no estás sola y que hay personas en el mundo que han cambiado gracias a tu historia.... sus historias.

Andrea

Carlos dijo...

Hola Nuria.

No nos conocemos, pero... gracias al blog yo te conozco mucho a ti. Yo perdí a una tía por ELA y de vez en cuando sigo entrando a tu blog para ver si hay algo nuevo, si has vuelto a escribir. Me gustaría volver a leerte y saber que estás bien y que todo te va bien. Espero que leas esto algún día y te animes a escribir de nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

Noemí dijo...

Nuria, mi padre ha muerto de ELA el pasado día 7. Quería decirte que muchas ideas para adaptarnos a su enfermedad, las sacamos de este blog, aunque nunca me atreví a dejarte un comentario. Ahora he pensado en daros las gracias por vuestra ayuda, ya que sería mezquino por mi parte no hacerlo.

Mucha fuerza y mucha vida.

Anónimo dijo...

Hola nuria, se q leeras esto y por eso t escribo.
Admiro de todas las mameras posibles EL AMOR y la fortaleza con la que llevaste en hombros la enfermedad de tu *novio* (esposo) ... lo admiro a él por su lucidez, a sus amigos por su constancia.. y a la vida porque nos regala sentimientos tan profundos que solo los seres humanos transmitimos. Este blog esta lleno d eso.
Conservalo, atesora d esta forma util lo q Raul dejó a todos, para comprender mejor esto q aun es un misterio en la cabeza d aldunos: la ELA.
Yo no he tenido esa enfermedad y espero no tenerla, era casi desconocida para mi! ahora al bucear en este blog entiendo...
BESOS desde Perú.. y mucha energia.