jueves, 6 de enero de 2011

PARA MI REY MAGO RAÚL, BESOSSSS

Había pensado escribir algo especial para el día de hoy. Hacerte Raúl un regalo a través de las palabras. He intentado que fuera algo bonito, alegre, que transmitiera positividad y yo qué se más. Pero no me sale nada, estoy triste y es lo que hay. Es el día más triste de Reyes que he pasado nunca. Ningún regalo me puede ayudar a sentirme mejor, esa es la verdad.






Pero como quiero hacerte un regalo, aunque sea de forma simbólica, voy a colgar fotos nuestras de besos nuestros. Besos que nunca volverán. Me encantaba besarte, siempre ha sido así. Me gustaba besarte los colores, siempre tan sonrosados.


Hubiera dado cualquier cosa por un beso tuyo hoy. Y solo tengo tristeza. Bueno que sepas que me comido un trozo de roscón de trufa, tu preferido. Pero no me ha sabido a nada, porque nada es como tu.


De modo que para finalizar de este escrito de una forma un poco más dulce, te regalo besos Raúl.






Miles de besos para ti. Millones de besos para ti. Hasta el infinito y más allá iría a besarte, pero no estás en ningún sitio. Besos llenos de pasión, de amor, de deseo, de dulcura, para cuidarte, para abrazarte, para quererte, besos para curarte, para mimarte, para calmar el dolor, para acunarte, para darte ánimos, para provocarte, para hacerte viajar, para que probases el chocolate o el helado, besos de mordisco, morreos (nunca volverán los morreos), besos en el metro, besos en el coche, besos en la cama, besos al llegar a casa, besos delante de los cuidadores para sacarte los colores, besos románticos, besos calentorros, picos, besos fuertes, besos suaves, besos ardientes, besos de reconciliación, besos como amigos los mejores amigos, besos por todo el cuerpo, besos siempre besos y una canción "Sabor de Amor". http://www.musica.com/letras.asp?letra=805653






Mi regalo de Reyes para ti, que no estás son: BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 comentarios:

Marta dijo...

Nuria!!!!siempre consigues emocionarme con tus palabras, eres una petardilla,eh??jejeje.
Seguro que con esta magia de la navidad le han llegado todos y cada uno de ellos.
También hay una canción del Canto del Loco, que me lo ha recordado, que en su estribillo dice:

"Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos".
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Yo te mando a ti muchos muchos besos también!!!!!

Marta

Cantares dijo...

Un abrazo grandote

Anónimo dijo...

Nuria!! un fuerte, fuerte abrazo para ti.... cada vez que veas en el cielo una estrella que brilla, ya sabes quien es el que brilla...recuerda que el sol siempre sale y brilla, asi que tù se un sol! se un sol y brilla!!! fuerza! mucha fuerza!!

Isabel dijo...

Para mi hoy tampoco ha sido muy alegre. Como cada dia de Reyes desde hace años hemos ido todos juntos a comer a casa de mi abuela. Mi hermana y mi cuñado no han venido. Así que antes de la comida hemos ido a entregarle los regalos de reyes a nuestro sobrino. Estaba un poco preocupada porque ayer mi cuñado no paso un buen dia y por la tarde estaba muy cansado.
Pero esta mañana parecía estar algo más animado. Me he ido un poco más tranquila a comer con mi abuela y el resto de la familia. Pero ya de regreso he pasado a dejar un poquito de comida para ellos y me he encontrado a mi hermana llorando en la cocina y a mi cuñado, de bajón, tumbado en el sofá, ni siquiera ha levantado la cabeza.
Y ahora estoy aquí fatal, con dolor de barriga, tomando una infusión relajante y un par de valerianas y totalmente llena de rabia e impotencia, a punto de ir a dormir, a ver si lo consigo.
Asi que para mi estos también han sido unos reyes un poco tristes.
Isabel

Se Lago dijo...

Pues claro que es difícil pasar el día de reyes.
Aunque decimos que los reyes son para los niños, creo que solo lo decimos, pero no queremos que sea así, a todos nos gusta un regalito ese día. Grande, pequeño,caro o barato. Queremos la magia, queremos que se acuerden de nosotros.
Tu como siempre Nuria, has hecho el más grande de los regalos, lo hiciste por su cumpleaños y lo vuelves a hacer ahora.
Yo lo describiría así:
Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro. No un regalo común de los que abriste, perdiste y olvidaste o no aceptaste. De los que abres y lloras, que estás feliz y no finges, te dedicaré el regalo más grande.
EL REGALO MÁS GRANDE.

Un Besiño

Adoyma dijo...

Besale Nuri, besale SIEMPRE, aunque ahora sea con el corazón.

Anónimo dijo...

Si le vale Ud. para algo:

* Piense que hay gente que espera sus palabras. Ud. es un referente para ellas.
* Reciba Ud. un beso a través de los cables de la informática.
* Saludos solidarios desde Andoain.
Mis respetos para Ud.

Iñaki

josep rof rof dijo...

Hola Nuria sin palabras solo mil besos para ti se te quiere Josep

Aldabra dijo...

¡que tierno!, donde quiera que esté disfrutará de esos recuerdos y estas imágenes.

biquiños,

VANE Alive dijo...

Un abrazo.Muchos animos

Anónimo dijo...

Desde aquí me gustaría mandarte un millón de besos para ti también. Espero que te den fuerza y ánimo para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Besos

Susana

Isa Ramos dijo...

Hola Nuria, solo saludarte y desearte lo mejor. La vida continua aunque sea muy dolorosa.
Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

¡Siempre que leo este blog acabo con lágrimas pero sonriendo! Me pone triste y me da una inyección de vida a la vez. Porque refleja la vida, y la vida te hace reír y llorar. Espero que todos esos que le has mandado a Raúl te sean devueltos en forma de sonrisas. No pases un solo día de tu vida sin sonreír al menos una vez. Aunque sea sin motivos.
¡Gracias por tus palabras!
Un abrazo,
Isa

dieta.deporte dijo...

¡Nuria! He llegado a vuestro blog, el 9 de enero, al ir buscando información sobre la ELA. Tengo que decir que vuestro blog y sobre todo vuestra historia de amor me han impresionado, emocionado (sí, se me han asomado lágrimas) y eso que debería estar acostumbrado...Tienes que resurgir como el ave Fénix, pues Raúl te querría ver sonriente y feliz, llena de esa energía que os transmitisteis el uno al otro.

¡ÁNIMO Y BESOS!

Pondré una reseña en mi blog como un pequeño homenaje a Raúl y a ti Nuria, siempre que no tengas inconveniente.

Marisa dijo...

Se te echa de menos Nuria.
Mucho animo!!
Besicos!!

Irene dijo...

He entrado hoy en este blog. Creo haber entrado hará como un año y por casualidad he vuelto a él. Lástima que esta vez sea "tarde".
He leído unas cuantas entradas. Recientes y tardías.

Gracias Nuria por seguir con ello para adelante, me has hecho llorar y espero, que encuentres el consuelo adecuado.

Es curioso... soy fisioterapeuta y actualmente estudio medicina. He visto muchos pacientes y el único que me ha hecho llorar (pero llorar en mi casa y con una especie de alegría interior) fue un paciente con ELA.

No te conozco, pero te mando un saludo enorme!

Anónimo dijo...

Hola Nuria donde andas ? como estas ? me extraña tu silencio . . .espero estes bien besos.
Angeles

Adoyma dijo...

Nuri se te echa de menos.
Abrazo entrañable niña.

Anónimo dijo...

Nuria...Ánimo!!Nunca te he escrito...pero siempre te leo,(estas bien?) no dejes que la tristeza pueda contigo!!
Te mando toda la fuerza del mundo!!

teresa 1 dijo...

HOLA NURIA:

ENTRO EN EL BLOG Y VEO QUE NO ESTAS DESDE HACE YA 5 SEMANAS, ESPERO Y DESEO QUE NO SEA PORQUE ESTAS MAL, SINO QUE TENGAS OTRAS COSAS EN LAS QUE OCUPAR TU TIEMPO Y MENTE, EN UNA PALABRA QUE ESTES HACIENDO LO QUE HUBIERA QUERIDO RAUL, QUE VIVAS Y DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS.
MUCHOS ANIMOS Y MIS ESPERANZAS DE VOLBERTE A LEER.BESOS GUAPA.

Anónimo dijo...

Nuriaaaaaaaa estassssss biennnnn? ? ?
besosssss desde Uruguay ! !
Angeles

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
Hace tiempo que no pones nada. No se si es que el post de los Reyes Magos es el ultimo de este blog. En cualquier caso es muy bonito.
Ojala que la vida te compense en lo posible por todo lo que te ha quitado. A ti y a los demas enfermos y sus familiares.
Lucha por lo que todavia es posible, te lo mereces.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Nuria, llevamos siguiendo a Raul mucho tiempo... y ahora seguiamos leyendo lo que tu nos contabas y te hechamos de menos!!!por qué no escribes??? nos tienes abandonados desde hace mucho tiempo!!!venga, animate!!!muchos besos!!!

Monica dijo...

Nuria, te echamos de menos!!
Mucho ánimo.

Besos, Mónica

Anónimo dijo...

Hola Nuria!
Un abrazo muy fuerte, sé que es duro, recuerda los buenos momentos aquellos en los que sacabas una sonrisa a Raúl.
En mi casa también os seguimos, vuestro documental fue un impulso de aire fresco que nos ayudo a sobrellevar la enfermedad. MUCHAS GRACIAS!!!! de corazón
Raquel

Adoyma dijo...

Nuri, un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110314_proteina_enfermedades_neurologicas_men.shtml

Se sigue investigando, algún día la venceremos!

Espero estés bien.
Besos
Cantares

Tomas dijo...

Nuria: Para saber como estás entro frecuentemente en el facebook de Raúl.
Me gusta entrar a su facebook porque es una manera de recordarlo y también de saber de su maravillosa mujer que con tanto amor y abnegación lo acompañó en los buenos y malos momentos; igualmente, por eso también visito este blog, a lo menos una vez por semana.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nuri cuentanos que tal estas que hace mucho que no sabemos de ti! :)

Anónimo dijo...

HOLA NURIA,NO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTE ESCRIBIR MUCHO PERO DESPUES DE VER LOS VIDEOS Y LEER ESTO ME HE PUESTO A LLORAR QUE TAMPOCO ME RESULTA MUY FACIL PORQUE A ESTAS ALTAS HORAS DE LA NOCHE ME HA LLAMADO MI MADRE LA CUAL CONSIDERO OTRA LUCHADORA COMO TU RAUL,PARA QUE LE DIERA LA VUELTA EN LA CAMA Y ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR DESPUES DEL DESHAOGO DE LLORAR. Y QUERIA DECIRTE QUE OJALA MUCHA GENTE,SOBRE TODO GENTE PODEROSA ECONOMICAMENTE HABLANDO TUBIESE LA OCASION DE LEER VUESTRO BLOG Y MOVER ALGUNA FICHA PARA QUE ALGUN DIA ESTA ENFERMEDAD DEJE DE SER TAN CRUEL CON NOSOTROS.NURIA CREO QUE ESTAS HACIENDO UNA BONITA LABOR Y RAUL DONDE ESTE TE LO AGRADECERA.MUCHOS BESOS DE OSCAR.

Anónimo dijo...

Ayer nos puso la profesora el vídeo de Raúl en crónicas me gusto mucho el vídeo y el blog que hacia el su día a día un fuerte abrazo Nuria y desde aquí besos a Raul .