miércoles, 20 de agosto de 2008

Desde Conil

Después de un día con problemas de conexión os puedo contar un poco del viaje.

El lunes fue un viaje paliza. Casi 9 horas con dos paradas largas. Sorprendentemente los 2 sitios en los que paramos tenían un baño adaptado con algún defecto pero aceptable.

El hotel. Las zonas comunes muy bien adaptadas con rampas. La habitación, adaptada con defectos. Como pasa en muchos baños adaptados, la altura del inodoro es igual que uno normal, menos mal que trajimos un alza que facilita mi incorporación. Otro problema más fuerte es que el acceso a la terraza tiene un gran escalón lo que hace imposible el acceso con silla de ruedas. Imperdonable en una habitación adaptada. En la parte positiva, el hotel nos ha dejado una silla de ruedas especial para ducha.

Las playas. Al lado del hotel hay una cala inaccesible, muy bonita por lo que me han dicho pero de acceso muy complicado. Esto ya lo sabía antes de venir. En Conil hay dos playas adaptadas: La Fontanilla y Los Bateles: Rampas, baños adaptados, pasarelas, plazas de aparcamiento para minusválidos (algunas no respetadas) y una silla anfibia en cada playa para poder desplazarse por la arena y bañarse. Sólo hay una pero ya es algo.


Yo he estado en la playa de la Fontanilla hoy y gracias a la silla anfibia y a mis amigos me he podido bañar. Aquí os dejo una foto. Os seguiré contando. Ah, estamos comiendo muy bien.

Hoy es un día triste por el accidente de barajas. Mi mayor apoyo a todos los familiares en estos momentos tan duros.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno hace un inventario de su vida.Y cuenta y recuenta:saldo tal en la cuenta tal,ocho amigos del cole perdidos compensados por tres incondicionales de la facultad.Hipoteca vencida e incluso pagada en aquella otra libreta.
Dos amigos,incluso sospecho que más,en tu antepenúltima travesía playera.Insanamente te envidio,incluso Shakira se partiría el pecho(escaso)por compartir un rato contigo y tus amigos.Un beso.Pepe Aurioles.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que estéis disfrutando de las vacaciones en Conil. Si podéis os recomiendo que comáis en el restaurante la fontanilla (muy buenas las albóndigas, las croquetas y las teclas).

Fdo.Bailén

Anónimo dijo...

Que guay! Disfruta de las vacaciones y de tus amigos (que por cierto creo que son muy graciosos y hacen unas fotos muy buenas).

Fdo. Fina (la)

Anónimo dijo...

Queridos Terricolas

Hoy me he dado un vuelta con mi platillo por CAI, y más concretamente por CONIL.

Me gustó ver al camarada Raúl en su silla anfibia en el agua, con un par de porteadores. Son muy majos estos chicos la verdad. Todo un detalle por su parte.

Es una suerte contar con compañeros de viaje que ayudan tanto, y que además hacen que las vacaciones sean estupendas. Muchas gracias también al Club del botellín y la una de las mujeres más embarazadas de este verano 2008.

Por otro lado, aprovecho para realizar mi crítica constructiva del día. En esta ocasión quería decir que es incongruente esta frase: " si hay un incendio no utilicen el ascensor" -- Sobre todo si un alienigena como yo está hospedado en la tercera planta de un hotel, y la alternativa es utilizar las escaleras si hubiera un incendio. Teniendo en cuenta, que voy en platisilla de ruedas y esta no vuela. Mis alternativas son: incluir rampas por si hay algún incendio o bien ubicar a los ruedistas como yo, en la planta baja.

Bueno Terricolas me voy que se me escapa el platillo. Pronto nos volveremos a ver.

Mi casaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Budurebo

Charito dijo...

Bueno mañana es el gran dia, por fin nos vamos a ver despues de casi dos años. somos los gran afortunados de pasar un dia con todos vosotros en vuestras vacaciones en el sitio que mas me gusta en Conil.
ya hemos hablado esta mañana con javi y hemos quedado para comer. Me ha encantado la foto de la playa , Javi, Alvaro y tu, que foto mas bonita, ha faltado la gran embarazada, Nuria y Esther. Pero bueno mañana por fin nos veremos. Ah¡ estais en uno de los mejores hoteles de Conil.
Besitos y hasta mañana