viernes, 22 de agosto de 2008

Reencuentro en Conil

Tras casi dos años sin vernos, nos hemos reencontrado estos días con nuestros amigos Juan Luis y Charo y sus hijos Sergio y Alejandro. Nuria siempre le dice a Charo: "¡Qué hijos más guapos tienes! " Se agradece el esfuerzo que han hecho para venir a pasar un rato con nosotros. Espero que no pase tanto tiempo hasta el siguiente encuentro. Creo que hay unas gestiones pendientes...

Se han recordado anécdotas del pasado, han vuelto ciertas discusiones sobre partidos de ping-pong, se ha sufrido viendo a la selección de baloncesto... En definitiva hemos recordado y hemos pasado muy buenos ratos. Y los que nos quedan por pasar. Por aquí dejo una foto. Nuri no sale porque para variar estaba haciendo la foto.




Ah, esta mañana mi mujer me ha comprado en el mercadillo de Conil un "reposagafas". ¿Es o no es original?



2 comentarios:

Charito dijo...

Hola chicos.
Muchas gracias por dedicarnos todo un articulo a nosotros.
A nosotros tambien nos ha hecho mucha ilusion veros, nos lo hemos pasado muy bien compartiendo ese ratito con vosotros, y a juanluis le ha encantado compartir ese partido de semifinales con sus compañeros de partidos de baloncesto. Creo que ha sido genial, estaba muy emocionado.
Espero que no pase tanto tiempo y a ver si se cumple " LA GESTION " demosle un boto mas de confianza.
Muchos besitos y disfrutad de los dias que os quedan.

Anónimo dijo...

Raúl

Gracias por compartir con todos tus vacaciones. Me ha gustado ver las fotos que has metido y los videos. Veo que aunque tienes dificultades, como siempre sigues luchando y tratas de disfrutar al máximo.

Tus amigos parecen muy majos. Es una suerte tener amigos que estan cerca cuando más los necesitamos.

Sigue disfrutando del verano y si puedes trata de continuar con tus experiencias sea donde sea.

Ánimo. El Confidente desde el AVE