martes, 12 de agosto de 2008

Revisión en el hospital

Hoy ha sido día de revisión en el hospital previa a las vacaciones. Ha sido nuestra primera visita con el coche nuevo.

Al llegar problemas de aparcamiento pero hemos visto a una mujer que acababa de aparcar en una plaza de minusválido y al preguntarle Nuria si tenía tarjeta de aparcamiento nos ha dicho que no se había dado cuenta... y nos ha dejado el sitio. Esperemos que se fije más a partir de ahora.

Hemos estado primero en neurología.
La mejora en el apartado digestivo hacen que, si no hay nada raro en los análisis que me han hecho hoy, vuelva a tomar mi medicación de neurología que me vendrá bien.
Sobre los ensayos con memantina (medicamento usado en el Alzheimer) y el litio habrá noticias en septiembre. Veremos si es verdad porque llevo un año oyendo lo mismo.
Del ensayo fantasma de otro Hospital no hay noticias...
También en septiembre veremos si me pongo una férula de posicionamiento en la mano para evitar la retracción de algunos dedos que puede ser dolorosa.

Me han hecho el análisis, he desayunado y hemos ido a digestivo.

La principal preocupación es comprobar si la anemia ha desaparecido, lo sabremos esta semana cuando estén los resultados de los análisis. En general las sensaciones son muy buenas.

Al salir hemos buscado un baño adaptado. El primero estaba manchado de sangre... Hemos buscado otro y la sorpresa ha sido que la altura del inodoro era normal, bajo no adaptado.
Pero como no aguantaba más... Tendremos que poner una reclamación.

Ya queda menos para las vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Terricolas

Desde el Planeta Nuri, me pongo en comunicación con vosotros para denunciar los bajitos que están esos Baños supuestamente adaptados. Según una reciente incursión en uno de sus hospitales, hemos detectado lo siguiente: muy bien han contemplado crear baños adaptados, con barra o asidero, con un lavabo más accesible a silla de ruedas, pero con una altura poco adecuada para personas con dificultad de movilidad.

Remitiremos el informe pertinente a nuestros superiores, para que les hagan llegar a los responsables sanitarios terricolas, cómo deben ser los baños adaptados.

Además proponemos a Esperanza y a Zapatero que haga un curso en silla de ruedas y se den un rulo por los hospitales, eso si, primero que se les inmobilicen las piernas para que la experiencia sea lo más parecido a la vida de una persona que no se puede valer por si misma.

Les dejamos terricolas, hasta otra misión, que nos reclame el camarada Raúl.

Budurebo

Virginia dijo...

Espero que tenga suerte con las pruebas realizadas en el día de hoy. ¡Si te contará la historia de los hospitales y sus servicios adaptados!, es muy raro aquel que acierta. A veces se ponen una para sujetar que que te impide usarlo, me pasó en un restaurante de carretera. En los hospitales normalmente todo son bajos y también en centros de congresos, dejan espacio pero el servicio está a la altura normal. Los únicos sitios donde el visto bien hechos los servicios con más frecuencia es en algún centro comercial de última generación.... Quizá deberíamos unirnos también para conseguir que se salve, porque normativa sobra, pero no se cumple... Se le parece a la ley de dependencia.