miércoles, 4 de marzo de 2009

ENTREVISTA EN HOY POR HOY

Aquí os dejo la entrevista que me hicieron el viernes día 27 de febrero, en el programa de radio, HOY POR HOY MADRID, de la SER.



Está amenizado con unas fotos, así me conoceréis un poco más a mi y a otras personas de las que me rodean. No están todas las que son, porque no tenía fotos de todo el mundo en el ordenador.

10 comentarios:

estela dijo...

Hola Raúl me llamo Estela y soy de leganés. He dado con tu blog de casualidad y me alegra haberlo hecho. Acabo de escuchar tu entrevista y he de felicitarte, por hablar, por estar ahi y por seguir en la lucha, gracias a los medios de comunicación y al esfuerzo de personas como tu o Ignacio que también he visto su entrevista, conseguiremos que se nos escuche y se nos tenga en cuenta en tantas carencias como tenemos en este campo. A ver si las instituciones se ponen las pilas y hacen algo ya de una vez. Yo llevo luchando 9 años pero parece que fuera ayer, esto no avanza por ningún lado. Bueno te mando todo mi apoyo y sigue escribiendo que yo seguire leyendote. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Raúl,

acabo de escuchar la entrevista y he visto las fotos..., me ha gustado mucho, eres increíble, de verdad..! Ojalá que todo lo que estais pasando y moviendo de pronto sus frutos, y se consiga algún avance que te haga sentir mejor, de alguna manera..
Muchos besos y un abrazo muy fuerte a los dos!

B.

Anónimo dijo...

Hola Raúl
Después de escuchar la entrevista aún me pareces más increible,gracias por luchar contra la ELA,ya verás como se va a rendir pronto.Por cierto mi hija Blanca q ya tiene 16 meses cuando abro tú blog te señala con él dedito y dice "uuu"es su forma de decir Raúl, ya te conoce,el neurólogo me habló de un factor genético por eso cuando la miro siento aún más ganas de luchar con esta enfermedad,pero vamos a ganar nosotros, ya lo verás Raúl!sigo pensando en la posibilidad de ir al congreso como hacen los padres de esas niñas.

Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

hola raúl me gustó mucho la entrevista que te hicieron en la radio, dios quiera que consigan apoyo de la medicina , doctores y
el gobierno en general...
vamos que se puede juntos todo
es posible...
les mando un beso a todos los enfermos de ela
un beso a nuria una gran mujer y otro para usted raúl eres un luchador dios los bendiga ...


saludos desde chile..




ina aguilera espinoza..

Anónimo dijo...

Hola Raul.
¡He escuchado la entrevista varias veces!. Estuviste muy bien.
Creo que es fenomenal gritar a los cuatro vientos vuetras necesidades.
Hoy han dicho que Obama va a dar via libre a la investigación con células madre que estaba suspendida como tú ya sabes por el puritano de Bus. A ver si empiezan pronto que nosotros tenemos prisa, verdad?
Muchas gracias por las fotos que nos has puesto. Sois una pareja encantadora, con esa sonrrisa de oreja a oreja.
Un abrazo para los dos.
M. Angeles

Anónimo dijo...

jajaja qué bien!!! y qué guapos en las fotos!! hacía mucho que no me pasaba, los exámenes....bueno, me ha encantado, y todavía más que estén promoviendo por fin que salga a la luz la ELA. yo espero que me publiquen mi reportaje, también jeje te vas a hacer famoso Raúl!!
Un beso muuuuuuuuy fuerte


Leticia (zgz)

Anónimo dijo...

Raúl he escuchado tu historia, se que es duro, yo como fisioterapeuta lo he visto de cerca y se que lo mas importante es que la gente esté ahi para copartir los momentos felices y acompañarte en los duros, no la continua compasión que sólo consigue crear un circulo vicioso de amargura.
Espero que tengas muchisima audiencia en día 25, que la gente se conciencie de que no es algo tan lejano, que nos puede pasar a cualquiera.Espero que todo salga bien, y por supuesto que sigas luchando con tanta fuerza como hasta ahora.
Te deseo la mayor felicidad del mundo.

Mercedes dijo...

hola raúl, no he podido oir tu entrevista por la radio, pero sí entrar en tu blog. eres admirable, tu lucha y perseverancia nos sirven de mucho a algunos que,como yo, hemos pasado o estamos pasando por situaciones parecidas a causa de enfermedades raras.
ánimo y mucha fuerza querido raúl.
un fuerte abrazo

Luis López dijo...

Saludos y mucha suerte, campeón.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esta entrevista de Raúl , "Ya no puedo pero aún puedo.. Si bien no te conocí en persona te admire y admiro por tu lucha junto a tu hermosa mujer Nuria , todo el tiempo batallando los 2 como uno solo... Siempre en mis recuerdo .. Desde Chile , Ina