miércoles, 2 de septiembre de 2009

FOTOS PARA COMPARTIR DE LA PLAYITA











Y aquí tenemos más fotos para compartir con todos vosotros. Espero que os gusten. Las vacaciones fueron cortas, pero pude irme, de modo que otro reto superado. En unos días más relatos de la experiencia.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

HE VISTO LAS FOTOS Y LO QUE HAS CONTADO DE DEL HOTEL, LA PLAYA..., MUCHAS GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA.

TE VEO MUY BIEN EN LAS FOTOS, ME HA ENCANTADO VER TU CARA DISFRUTANDO DEL PAISAJE, DE LA BRISA DEL MAR..., VER COMO TE BAÑAS... YO ESPERO QUE A PARTIR DE MAÑANA QUE ES CUANDO ME VOY DE VACACIONES TAMBIEN PUEDA DISFRUTAR COMO TU.

PASO POR MADRID FUGAZMENTE, PERO PROMETO VOLVER PARA ESTAR UNOS DIAS Y ME GUSTARIA PODER CONOCERTE Y QUE NOS TOMASEMOS ALGO EN ALGUNA TERRAZA.

SIGUE DISFRUTANDO, YO VOY A INTENTARLO AUNQUE ENTRE NOSOTROS TENGO MIEDO.

UN ABRAZO DE MARIA DE LOGROÑO

jrrof dijo...

ei!
Raúl no me sale ninguna palabra al verte en fotos que ¡VALIENTE! un abrazo, besitos a Nuria y felicítala de mi parte josep rof i rof

marisa dijo...

Querido Raul,
Solo quería daros las gracias por vuestra generosidad al compartir vuestro dolor y vuestro esfuerzo con todos nosotros,el resto del mundo, que como yo, sale adelante con tu lema,que he hecho mio y que gracias a tu valor y tu fuerza,me ayudan a levantarme por la mañana y enfrentarme al dia a dia.
Un abrazo muy grande
Marisa