martes, 29 de diciembre de 2009

DEDICADAS A TI RAÚL

Simplemente quiero dedicar estas canciones a Raúl.
"Como Hablar" de AMARAL.
"Sin ti no soy nada" de AMARAL.
¡¡¡ TE QUIERO !!! Nuri

15 comentarios:

Perséfone dijo...

Bonitas canciones para animar a Raúl. Espero que salga pronto de este maldito resfriado y podamos disfrutar de nuevo de sus interesantes post.

Ánimo Raúl y mucha fuerza.

Muchos besos

Carmen Reina dijo...

Ánimo Raúl deseo de corazón que te recuperes pronto.

Un abrazo grande para los dos.

Eurice dijo...

Animate y ponte pronto bueno, cuidate más que ese resfriado ya dura demasiado.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos pareja! los resfriados no duran eternamente y este ya toca a su fin!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a los dos. Pensad que siempre que llueve , escampa. Un beso muy fuerte para los dos.

isa dijo...

Muy bonita la canción que te ha regalado Nuria, y lo más importante que te la regala con mucho amor. La letra muy emotiva.
Raúl deseo que pronto te pongas bueno, y puedas escribir y sentirte muy bien. Mi mejor deseo para los dos y para toda la familia.
Felices fiestas y un prospero año nuevo 2010.
Un abrazo con las mejores de mis vibraciones para que mejores.

pepi saez dijo...

Raul el resfriado se está poniendo un poco pesadito espero que como el año se está terminando, comiences el año nuevo lleno de energia y con mucho ánimo os lo deseo de corazón a los dos y a vuestra familia, un abraszo muy fuerte. Nuria eso es querer a un hombre, de la forma que lo cuidas y como te desvives por el.

Maria Rosa dijo...

Raul espero que pronto se te quite este resfriado, y volvamos a leerte con la misma pasión de siempre.

Y ahora si me lo permites voy hablar de esta gran mujer que tienes a tu lado, (Nuria).Raul tienes una suerte inmensa de tenerla, siempre pendiente de ti,con esa energia y fuerza, con que amor te cuida y lo más importante es lo mucho que te quiere, estas canciones de Amaral que te ha dedicado son tan hermosas como ella, expresan tantos sentimientos, que yo misma me he emocionado.

Raul y Nuria os felicito por lo fuerte que sois, estoy segura que pronto te prondras bien.

Recibid un abrazo de admiracion.

Anónimo dijo...

Hola Raúl:
esto no puede ser, tienes que ponerte bueno, pero ya!, todos los días miro tu blog, necesito tu fuerza y la de Nuri,mi marido es elatico, y necesito leerte y saber que luchas, que estás ahí, manda el resfriado a otra parte, lucha que aquí te queremos mucho y sabemos que eres nuestro guía, y que así no te quiero ver, !venga arriba y a luchar! que nos tenemos que reir todavía mucho. Nuria eres increibe, !te admiro!.
Muchos besos.
EA

Pilo dijo...

Sois GRANDES. Se os quiere

Eva dijo...

He escuchado las canciones y... aunque veces soy charlatana en exceso (perdón...), hoy las palabras se esconden tan profundo que... mejor siento, y no hablo. En mi carta a los Reyes, ya escribí mi deseo: que Raúl mejore pronto, y podáis descansar y disfrutar cada momento juntos.

Un abrazo enorme para los dos.

Tomas dijo...

Me enteré por facebook que Raúl está un poquito mejor. Espero que el inicio del nuevo año, arrullado por las hermosas y decidoras canciones, que Nuria le ha dedicado con tanto amor, al igual que con sus amorosos cuidados, y con una recuperación mayor y por que no sano, le permita disfrutar de la compañía de las personas que le quieren.
Raúl y Nuria un gran abrazo.

Joan Garrido dijo...

Te hechamos de menos Raul. Recupérate pronto y empieza el año con energía.

Isabel dijo...

¡Ra, ponte bueno, hombre! Estos resfriados ya no son lo que eran, el mío ha durado casi 2 semanas... Joé, que antes te tomabas un paracetamol y al día siguiente estabas estupendamente. Claro, que también, tenía 10 años menos... :P
Nuria, ¡eres admirable! Es encantador ver cuánto pueden llegar a quererse dos personas.
Que empecéis el nuevo año infinitamente mejor que este termina.
Un abrazo,
Isa

Anónimo dijo...

Hola pareja.
Qué tal va ese catarro?
Para muchas uvas no va a estar Raul, verdad?
Yo he estado dandole vueltas a la cabeza Nuria y he pensado que, en el momento de las doce campanadas, quizás fuera posible sustituir las 12 uvas por 12 besos tuyos. Seguro que le van a resultar más dulces que si pudiera tomarse los granos de uvas.
Perdona el atrevimiento Nuria, es solo que quisiéramos ayudar y no sabemos como, nuestra impotencia no es tan grande y tan real como la tuya, pero te aseguro que un nudo en la garganta se nos pone de vez en cuando, aunque este nudo no sirva para aliviar el vuestro.
Os deseo una noche serena y armoniosa.
M.A.