martes, 15 de julio de 2008

Martes con mi viejo intestino

Creo que podría hacer un libro que se llamase: Martes con mi viejo intestino. Me recuerda el nombre a otro libro pero ahora mismo no caigo.

Parece que se encarga de recordarme que todavía el tema digestivo sigue bastante delicado. Va a ser una recuperación "guerrera", a mí es que las cosas fáciles me aburren.

Con lo que hecho de menos tomarme un helado. Podría hacer igual que una amiga que toma granizados para la tos y dar helado a mi intestino... Bueno, seguiremos esperando.

Mañana toca revisión múltiple en el hospital, a ver qué me cuentan. Y a ver si el Dr Vela invita que sabemos que es su cumpleaños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que en la revisión todo va a ir un poco mejor, y que las vacaciones que te vas a pasar en conil van a ser estupendas y super especiales. Acuerdate de mandarnos una postal a la avda. mercedes, que ya sabes que nos encantan y que que se coleccionan.

Pasarlo muy bien, y tomaros una cervecita por los que todavia nos tenemos que quedar aqui.

Por favor no dejeis de escribir de vez en cuando, y el heladito te lo tomas alli.

muchos besos

maribel.

Josep Rof Rof dijo...

Hola Raúl me tienes enganchado tío, llevo toda la tarde leyéndote, fascinante y con la entereza de un campeón comentas cosas VS la ELA, eres UN VALIENTE, MUY VALIENTE. Me gusta tu blog. No me resisto en dejarte comentarios. Así que “Martes con mi viejo profesor” de Mitch Albom. (Nació de los encuentros de cada martes entre el periodista M.Albom y su antiguo profesor de la universidad, Morrie Schwartz, ya se ha convertido en un extraordinario best seller. No solo en España sino en todo el mundo).
Interesante libro, te recomiendo su lectura. Un abrazo Josep Rof i Rof