sábado, 1 de noviembre de 2008

DEVOLVER Y DAR CARIÑO

El otro día escuché decir a un personaje famoso que le sorprendía que un montón de gente a la que no conocía le transmitiese su cariño. Decía que a veces sentía que no era capaz de devolver todo ese cariño.

Esto mismo me pasa muchas veces a mi. Mucha gente a la que no conozco me escribe, me manda ánimos y creo que no siempre estoy a la altura de ellos y no sé devolver ese cariño. Está claro que influye el hecho de que no siempre me encuentro bien y por ello me cuesta comunicarme.

Desde aquí aprovecho para pedir disculpas si alguien se ha sentido defraudado con algunas de mis respuestas, en alguna ocasión. Espero que lo puedan entender. Valoro a todo el que me escribe o participa en el blog, o que simplemente me lee.

Cambiando de tema, tengo algún amigo/a que sé que no está atravesando un buen momento a nivel emocional y de salud. Solo decirles desde aquí que deben seguir mirando hacía el futuro y desterrar todo sentimiento negativo que tengan. Es complicado cuando se está pasando mal, pero es el primer paso para ir sintiéndose mejor. Quiero que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis, escuchar es mi especialidad.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches Raúl,

Yo no te conozco como te pueden conocer tus amigos, pero por todo lo que veo y conocemos a nuestra alegre y vital Nuri, yo creo que devuelves tu cariño cuando estás día a día luchando con la enfermedad, cuando seguro que pones una sonrisa a un día en el que las cosas no salen nada bien, cuando haces el esfuerzo y creas este blog para informar a las personas y expresar tus sentimientos, por todo eso y mucho más, devuelves tu cariño a todas las personas que más cercanas o no, hemos tenido el placer de conocerte.

Gracias por ser así y mucho animo!!

Os mando un fuerte besito a los dos,

Laura.

Anónimo dijo...

Querido Raúl:
Dentro de dos días cumplo años. No quiero decirte cuantos porque la cifra es astronómica. He llegado a esa edad en la que cuando amaneces sin que te duela cualquier parte de tu cuerpo, te palpas asustada, mientras te preguntas” ¿Caramba…me habré muerto?”.
Pero estoy contenta, me ha dado tiempo a reír, llorar, aprender, caer y levantarme. Pero sobre todo, he pasado la mayor parte del tiempo AMANDO. Y cuando mi dicha ha sido celestial, es en aquellas ocasiones en las que me he sentido AMADA.
Por eso, comprendo tu felicidad al saberte querido, apoyado, comprendido. No hay mas Cielo que el de vernos cobijados entre unos brazos Ni mejor palabra que “TE QUIERO” .Ni calor mas intenso que aquel desprendido por los humanos, cuando andamos “arrimaditos” unos a otros.
Un beso Raúl
Blanca

Eva dijo...

¡Hola, Raúl! Bueno, ya me animo a dejarte un comentario, después de tanto leerte. Y es que me has tirado de la lengua con este post, porque yo sé, lo sé, que no eres desagradecido con los "extraños", sino todo lo contrario. Muchas gracias por tu cariño, que está presente en cada letra que escribes. He puesto tu dirección en mi blog, para tenerte más cerquita. Un abrazo enorme para tí, y otro para Nuria. Sí. Tenéis una suerte increíble de haberos encontrado el uno al otro. Mil besitos.
Eva

Anónimo dijo...

estoy aprendiendo cosas de tí...Un fuerte abrazo para los dos.

Charito dijo...

El mas bello sentimiento que uno puede experimentar es sentir misterio. Esta es la fuente de todo arte verdadero, de toda verdadera ciencia. Aquel que nunca ha conocido esta emocion, que no posee el don de maravillarse ni encantarse...
sus ojos estan cerrados...
(Albert Einstein)

Josep Rof Rof dijo...

Que valiente! Raúl que valiente! Dando ánimos, recibiendo ánimos! Abriendo tu corazón a los demás “escuchar es mi especialidad” bonita frase, quiero decirte que con tus palabras llenas de felicidad al leerlas, se nota, se palpa y lo mejor es que se siente! Coraje y adelante! Josep