miércoles, 6 de mayo de 2009

CADA VEZ QUE DECIMOS ADIÓS

Hay una canción de la que me suelo acordar cuando estoy melancólico, viene a mi mente el recuerdo de gente a la que hace mucho tiempo que no veo y experiencias del pasado que no podré volver a repetir. Últimamente también cuando me comunican que algún enfermo de ELA ha fallecido. En definitiva suelo asociar esta canción con momentos tristes.

Esta canción se llama "Everytime we say goodbye". La primera vez que oí esta canción fue en los años 80. La cantaba uno de mis grupos favoritos, "SIMPLY RED" esta vez no os voy a dejar la letra de la canción, en vez de eso, os pongo un enlace por si os apetece escucharla.


Por otro lado, esta semana la sociedad general de autores (SGAE) ha demostrado su total falta de ética, que su único afán es recaudar dinero, y no defender los derechos de nadie. En un concierto benéfico a favor de un niño con una rara enfermedad neurodegenerativa, obligaron a la familia a pagar el 10% de lo recaudado a pesar de que los cantantes habían renunciado a cobrar. Legalmente estaban en su derecho de pedirlo, pero ¿moralmente se puede hacer eso? Después se extrañen de que nadie tengan el mínimo respeto por esta institución.

3 comentarios:

NESTIC dijo...

Simply Red me trae muchos recuerdos de la niñez y la juventud, muchos. Uno de mis grupos favoritos también, ya lo sabes.

Las actuaciones de la SGAE, las actuaciones de las farmaceúticas, las actuaciones de los políticos corruptos... como dijo Rajoy ¡Dios mío, qué tropa!

carmen dijo...

Gracias Raúl por recordarme esta canción tan bonita,me trae muchos recuerdos de esa época de mi vida en la que viajaba con mi padre.
Un beso muy fuerte

Manueal dijo...

Tienes razon es una cancion maravillosa, yo tambien soy del fan club de Simple Red. Yo todavia tengo el disco en casa de mis padres, entonces el CD nos lo soñabamos.

Ay estos chicos ochenteros! Son mi punto debil.

Me has dejado de piedra con lo de los derechos de autor. Y luego quieren que la gente les respecte... Muy fuerte!!!

Un abrazo muy fuerte de parte de los dos.

Besos

Manuela