viernes, 29 de mayo de 2009

DONAR O VENDER y LITIO

En primer lugar quiero disculparme por llevar un tiempo sin escribir pero los continuos cambios de tiempo y este calor no me sientan demasiado bien. Últimamente he decidido comprarme una silla ruedas nueva que sea más cómoda y en la que pueda permanecer más tiempo. Como ya os he contado alguna vez tengo una silla de ruedas eléctrica que a penas he usado.

La cuestión para mi era qué hacer con esta silla, donarla o venderla. ¿Qué es mejor o más apropiado? Depende del punto de vista desde el que lo analices te puede parecer más adecuada una u otra opción. Si piensas en la escased de ayudas que hay en general para casi todo, puedes opinar que venderla es lo mejor. Por otro lado, teniendo en cuenta que me subvencionaron la mayor parte de la silla eléctrica, y de que hay gente que no puede acceder a estas ayudas por distintas razones, donarla es también una opción muy buena.

Yo he decidido que darla a una asociación relacionada con las enfermedades degenerativas, para que ellos puedan hacer un buen uso de ella.

De todas formas, creo que cualquier decisión hubiese sido acertada.

Cambiando de tema, alguien me preguntó hace poco, sobre cómo me iba con el LITIO, creo que os podré contestar en junio, cuando vaya a mi siguiente revisión del neumólogo. En cuanto a la parte motora, he de decir que mis movimientos son cada vez menores y que nos estamos planteando el uso de una grúa para los traslados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Raúl, la verdd me encanto verlos a los dos muy unidos, el programa de anoche, fue muy fuerte para mi, pero a la vez muy realista, me emocione mucho y me encanto que hayas venido a Cantabria, yo vivo aqui y en realidad es una provincia muy bonita, yo soy Peruana radico aqui ya 7 años, lejos de mi familia, pero muy contenta y lo más importante esque estoy trabajando, bueno en estos momntos estoy con catarro, pero ya me pondre mejor, bueno mucho frio. Raúl y Sra. la verdad me encanto conocerlos por la tv. fijate no descarto la idea de conocerlos personalmente, cuando vaya por Madrid. les mando un fuetísimo abrasos y ánimo que los dos son guapísimos, besos Iris.

pepi saez dijo...

Raúl como habeis pasado las vacaciones de Semana Santa espero que bien, al leer tu última entrada veo que quieres vender o donar tu silla de ruedas electrica te diré que tomes la decisión que vosotros veais pues seguro es la acertada pues las dos son beneficiosas un abrazo para los dos.