domingo, 6 de septiembre de 2009

Y FOTOS EN EL AVE MÁLAGA -- MADRID




Y aquí os dejo unas fotos dentro del AVE para que veáis el espacio. Fui bien pero como ya he comentado hay cosas mejorables. Pero desde luego hoy por hoy es el mejor transporte para personas con movilidad reducida, deberían aprender los de los aviones, barcos... Espero que os sirvan para aquellos que váis en silla como yo.

Por supuesto lo mejor para viajar la buena compañía como se puede ver aquí.




4 comentarios:

Pilo dijo...

Raul, tú como siempre ayudando al resto. Gracias y a más de uno le servirá tu ayuda.

Unknown dijo...

Hola Raul entre tu y Mikel vais ha tener que crear la guia DESTINOS ADAPTADOS, PARA QUE LUEGO NO NOS ENCONTREMOS CON DESTINOS ''ADAPTADOS '' y nos llevemos sorpresas al llegar a nuestro destino, aunque yo cuando salgo con Mikel ya cuento con por lo menos 4 improvistos, la verdad que cada vez me cuesta mas salir, por que cada vez es mas dificil inprovisar y resolver estos imprevistos, que lo unico que hacen encima es que perdamos los nervios y discutamos entre nosotros.
El otro dia ojeando encontre este Hotel que me parecio una muy buena opcion para el verano que viene, te dejo aqui el enlace para que si quieres le heches un vistazo.
Un saludo
Rosana
La mujer de Mikel.
www.letsgocostabrava.org

jrrof dijo...

ei! Raúl que valiente, es que no paras eres un rondador felicidades voy tomando nota de tus comentarios un abrazo josep

anonimo dijo...

me encanta!!!
siempre con una sonrisa! eres grande raul, muy grande!! =)
p.d. vi en tu blog que hablabas de mikel y estuve leyendo su blog, gracias por presentarnos a tan buena gente, no teneis ni idea de lo que los estais enseñando a muchos. gracias!!! un besazo desde un pueblecito perdido de austria! :)