jueves, 24 de diciembre de 2009

CRÓNICA DE UN CATARRO ANUNCIADO. RAÚL MALITO

Primero fue la vacuna del gripe, luego la vacuna de la gripe A. Y a todos los que podían estar malitos las puertas de Adelfas se cerraban para que Raúl no cogiera nada.

Pero al final sucedió, y justo el día que menos tenía que pasar. ¡¡¡plof!!!

El día 18 de Diciembre, Nuria había preparado "UN FIESTORRO" para Raúl y compañía y todo parecía que podía funcionar, menos aquellos detalles de última hora que siempre fallan. Lo bueno es que siempre la improvisación, la buena voluntad, y la colaboración de todos los participantes estaba siendo perfecta. Pero, pero, pero..., un virus maligno quiso hacer de las suyas, entrando por la garganta de nuestro querido Raúl y ¡¡¡¡ ZAS !!!! le machacó todo lo que pudo y más.

El Jueves 17 por la tarde, el "maldito Virus Catarris" hizo acto de presencia, y le empezó a pinchar en la garganta. El viernes 18 comenzó mal, muy mal. Raúl tenía flemas, tos, fiebre, dificultad para respirar... "Virus Catarris" había ganado la batalla, consigió que Raúl no pudiera ir a la fiesta, y se perdiera los conciertos de dos grupos con gran potencial, la rifa, el mago, las comiditas y sobre todo el achuchón de la gente que le quiere. Era un "Fiestorro" muy bien montado y "Virus Catarris" destrozó las ilusiones de todos los que asistieron, de Nuria que había estado detrás del telón durante mucho tiempo, intentando que todas las marionetas estuvieran listas cuando se iniciara la función, y la ilusión de Raúl, que aún sabiendo que le organizaban una fiesta, tenía ganas de disfrutar al máximo.

Y las noches, "toda la noche sin dormir..." como dice la letra de una canción, así fueron todas las noches desde el viernes hasta ayer mismo. Noches sin parar con el "aspirador de flemas y mocos", "el respirador", "las drogas varias".... Carreras de Nuria por aquí y por allá. Toses de Raúl, flemas y más flemas. Cubos de papelitos para recoger moquitos. Ruidos en los pulmones de Raúl, impotencia de Nuria por no saber qué más hacer.

Angustia, miedo, lloros, fuerza, lucha, carreras, tristeza, amor..., todo eso y más hubo en la casa de estos dos chicos durante esas noches y días. Y hoy ¿qué pasará? Seguramente tos, flemas, una de respirador, otra de te giro para acá o para allá, otra de ahora te pongo SINUS para aspirar, y si probamos con un cojín debajo del colchón...., y de nuevo no dormimos y de nuevo "Virus Catarris" nos fastidia, y de nuevo sentimos miedo, y de nuevo pensamos cosas que no queremos. Más lucha, y a tirar para adelante que no queda otra. ¿Cuánto pueden aguantar ellos? Que poco justa es la vida. Pero aún así, siguen luchando.

Si las noches fueron agotadoras, los días empezaban con una gran agitación, mejorando progresivamente y dando un gran susto el sábado por la noche. Al final el domingo hubo que llamar al médico, y eso trajo más preocupación, cambio de medicación y en mente estaba "el Hospital". ''Virus Catarris" iba a ganar, o lo parecía, pero ni Raúl, ni Nuria se dieron por vencidos y siguieron luchando.

Y por fin el miércoles Raúl ha tenido un poco de descanso, ha tenido una mejoría. La noche se presenta con toses, pero "Virus Catarris" está más debilitado. Raúl ha luchado y continua haciendolo, y conseguirá librarse del maldito bicho.

¡¡¡Menuda Batalla!!!, parecía perdida, y hoy parece que se puede llegar a superar. Pero lo cierto, es que el miedo persiste, Raúl está en peligro, la ELA le está machacando tanto, que hace que cualquier Virus de poca monta, le fastidie y pueda borrarle de la faz de la tierra. Pero lo que no sabe esta mala pecora es que la "fuerza interior" de Raúl hace que éste acabe ganando, aunque cada día está más débil.

De nuevo la ELA ha golpeado sin piedad, de nuevo se ha saltado el obstáculo, pero no es justo, Raúl no se merece pasar por esto. Pero su fuerza interior, le hará volver por aquí, para haceros volar a otros a mundos mejores.

¡¡¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE Y NINGÚN VIRUS OS MALTRATE !!!
Fdo.: La Piratilla

26 comentarios:

Charo dijo...

Os quiero un montón y si pudira hacer algo no dudes que lo haría, no se que más decirte solo ánimo y mucha fuerza. 1 Besito muy fuerte a los dos

Anónimo dijo...

Animo a los dos, ojala tuviera el remedio para evitaros estos malos momentos. Os envio toda mi energía y cariño.

Cristina M dijo...

El ánonimo de antes soy Cristina de Moral. Besines

Pilo dijo...

PALANTE Raul! quien dijo que ése virus podría contigo!!!! ERes fuerte por dentro y tu fuerza superará cualquier obstáculo. PALANTE, CHICOS, PALANTE Y TODA LA FUERZA DE QUIENES OS QUEREMOSSSSS

✙Eurice✙ dijo...

Animo, ese catarro pasará. Felices Fiestas y que tengas una Nochebuena especial.
Un saludo

Anónimo dijo...

muchos animos desde barcelona. el catarro pasará seguro, no va a poder con vosotros!

besos
Belén

Unknown dijo...

Hola chicos, cuanto siento lo del fiestorro, lo del virus catarris, las noches sin dormir y que esteis pasando por esto.
Animo sabeis que os queremos

A.G. dijo...

Un abrazo chicos, mucho ánimo y mucha fuerza.
Alberto.

INES dijo...

Jo, Raúl, yo también llevo varios días con el virus catarris, pero como no tengo ELA, mis males son menores...
Espero que te recuperes pronto, y que sigas siempre así, luchando!
Un besoite muy fuerte Raúl y otro para Nuria y también para todo el círculo de amigos que os rodean

Pascual M. dijo...

que te mejores compañero, un fuerte abrazo!

jrrof dijo...

ei! Vuestro sufrimiento es mi sufrimiento...abrazos Josep

Txutxi dijo...

Un abrazo con todo el cariño del mundo en estos momentos tan complicados y un saludo a todos/as los que seguís a Raul.

Julio dijo...

Raul, Nuria, sois FUERTES, y lo estáis demostrando día a día. En mis mejores deseos para 2010 figuráis en un lugar prioritario.

UN BESO FUERTE A LOS DOS.

W. dijo...

Mucho ánimo!! Esto va a ir a mejor ahora, ya veras. De esta sale como un campeon, tranquila.

Un beso enorme

Unknown dijo...

Raúl y Nuria:
Todos los que os conocemos, algunos personalmente, otros, como yo, a través vuestros escritos y actuar, estoy seguros que estamos unidos en un gran deseo: la pronta recuperación de Raúl.
Un abrazo desde Chile

Anónimo dijo...

¡hola raul!espero que te mejores pronto .el martes hizo un mes que fallecio mi marido de ela despues de siete años con la enfermedad pero estaba bien dentro de lo que es la enfermedad pues aun salia con los amigos todos los dias a tomarse su cervecita el solo con su silla electrica pero una neumonia se lo llevo. mis hijos y yo hemos donado la medula y el cerebro para la investigacion de la esclerosis lateral amiotrofica (ela) haber si entre todos conseguimos que esta enfermedad se conozca mas y salga algun tratamiento que funcione. un beso

Joan Garrido dijo...

Feliz Navidad para Raul y Nuria.

Y no hase farrta desir nada más.


Joan i Eva
BCN

Anónimo dijo...

Os mando toda mi fuerza para que venzáis pronto este bache. Mis mejores deseos para vosotros en estos días de Navidad.

willy dijo...

feliz navida, ...bon nadal desde VALENCIA, os deseo que virus catarris no os visite màs, espero que lo paseis muy bien. BUENA ENTRADA DE AÑO, FELIZ 2010

Anónimo dijo...

Muchísimo Ánimo!! Feliz Navidad a los dos!

Un abrazo
.-.Aiala.-.

damarita dijo...

Espero que hayas pasado buena noche y que puedas disfrutar el día de hoy, muchos besos.

Sandra dijo...

Que Raúl se mejore y que la Nuria...los dos! puedan descansar y darse un beso sin miedo a nada.

De todo corazón...

Mireia y Pepi dijo...

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
Un besote enorme!

Damaris dijo...

Animo Animo Animo!!!!!
Un abrazo fuerte, pedimos intensamente que venga la mejoria, os necesitamos mucho!!!

milagros martin dijo...

Hola hacia cinco dias que no entraba en vustro Blog pues me cai y me roto una costilla estoy fastidiada,
Pero quiero daros mucho animo y espero que ya hoy Raul ya se aya recuperado, que mal lo teneis que haber pasado los dos, Nuria os deseo de corazon que ya este bien Raul , y que el año 2010sea mejor para todos , ANIMO Y SEGUIR LUCHANDO ; OS MANDO UN BESO MUY FUERTE Milagros

Ana E. dijo...

Raúl, Nuria, les envío toda mi energía positiva para que acaben con ese virus. Desde Tenerife, con cariño. Ana E.