viernes, 25 de diciembre de 2009

NOCHE BUENA ¿PARA QUIÉN?

Noche Buena ¿Para quién?


No creo que pasen "noches buenas" aquellos que no tienen para comer, aquellos que tienen una enfermedad incurable, aquellos que están solos en la vida, aquellos las deudas les han dejado sin nada, etc....

Para quién es "La Noche Buena" no creo que sea para Raúl o para Nuria, si ni siquiera ese día pueden dormir del tirón, si ni siquiera ese día la ELA les da una tregua, si ni siquiera pueden tener lo que muchas otras personas. Esa "Noche Buena" será para otros, ellos como mucho tienen buenos momentos. Pequeños momentos, que sin saber como, los saben aprovechar, pero que nadie les fastidie por favor, "La Noche Buena" será desde luego para otros. Ya este año, la ELA ni siquiera ha dejado a Nuria que le diera una sorpresa con la cena a Raúl. Si ella tenía para Raúl un plato rico y que le gusta: Magret de Pato con salsa de frambuesa. Pues nada, Raúl se tomó el bote y con una tranquilidad pasmosa. Este chico es tan fuerte que asusta, es tan fuerte por dentro que los demás somos todos unos blandengues.

Si a la famosa "Noche Buena" le añadimos que otros protagonistas la complican con discusiones absurdas, no dando lo que hay que dar, etc, etc..., pues efectivamente "La Noche Buena" es para cualquiera menos para Raúl y Nuria.

Y que me dices de los sms y las llamadas que solo se llevan a cabo en estas fechas. Por favor que la gente sea más sincera, hay más días en el año para estar cuando hay que estar. Y estando hoy, y desapareciendo los 364 días del año, solo hacen que estas llamadas y sms sean pura frivolidad, y no para felicitar a los demás, si no para sentirse uno mejor consigo mismo. ¡¡¡ Seamos auténticos, solo así nuestra vida, la vida en general será de calidad, estará llena de los mejores colores del universo, y habremos vivido plenamente !!!

A Nuria le gustaría que pudieran dormir desde el día 24 de diciembre hasta el día 7 de enero y entonces despertarse y saber que la "Maravillosa Navidad" ha pasado.

Al final lo que importa no son estas fechas, al final lo que importa es que hoy ellos se quedan con el abrazo mañanero que se han dado, con los besos. El resto de fechas, de días son todo teatro, son todo artificial. ¡¡¡por favor que la Navidad termine ya!!!

"Virus Catarris" sigue sin irse, al final estos chicos han decidido adoptarle y si acaso que se coma él el Pato, que ellos se comeran a besos, de momento la ELA eso no se lo ha quitado.

¡¡¡ COMEROS A BESOS ES LO MÁS RICO QUE HAY: no atraganta, no da flemas, no sienta mal a la tripa, y siempre arranca una sonrisa !!! ¡¡ Disfrutad el momento, sea ahora en "N______D" o en "Carnaval" !! ¡¡ Mostraros cercanos y atentos no solo ahora, sino siempre, de lo contrario todo es vacío !!

La Piratilla

19 comentarios:

Cantares dijo...

Un beso grande, que el catarro desaparezca.
Mi càlido abrazo para ambos

ERRE dijo...

Felices deseos a todos, para hoy y todos los días. Espero que Raúl mejore pronto. Me encantan sus artículos, siempre en un tono positivo.

pepi saez dijo...

Raúl y Nuria como os va con el comentario que habeis hecho de la NOCHE BUENA ya lo habeis dicho todo pues como siempre teneis mucha razón, pues se deberia de llamar de otra manera, porque esa noche se acuerda mucho uno de todos los que ha perdido y como tu dices de los problemas de los que se tienen y que no podemos solucionar, muchos besos y que el ánimo no decaiga vosotros podeis muchos besos.

isladeluz dijo...

un abrazo Raul y Nuria

alex dijo...

Confiamos en Dios que Raúl mejore. Así será.

Lo de la "Buena Noche", se llama así pero realmente lo que tuvo de buena fue que consiguieron un lugar donde naciera el niño en medio de las muchas dificultaades y de esa manera llegara la salvación al mundo. Lo demás es historia.

Anónimo dijo...

Chicos, muchos ánimos. Yo también ODIO la navidad y en parte por muchos de los motivos q ha contado Nuria.
Hay q ser positivo: solo es una vez al año!

Besos

cata dijo...

Yo tambien odio la Navidad aunque este año he decidido ignorarla en vez de odiarla, os aseguro que es mejor...y así pasa más rápido.
saludos

Ines dijo...

Nuria, Raul
Un besote fuerte ahora y todos los días, porque siempre leo vuestro blog, je
Es cierto que la Navidad es época muy melancólica... que pase pronto, y que pase bien, y que pase de una vez en virus catarris!

Eva dijo...

¡Hola, Raúl! Sí... las Navidades siempre nos hacen recordar sucesos que no debieron ocurrir... vemos a la gente comprando sin parar, regalos que luego se venden en Ebay por inútiles. Algunos, al menos, aprovechan para comprar en las tiendas de comercio justo, y esto parece amortigüar un poco el malestar... nada de lo que hacemos arregla los males del mundo, y menos las enfermedades. Pero, sea una, dos o cuatro veces al año, sea por limpiar conciencia o por un falso sentido de la religión (que sólo parece practicarse en Navidad), yo animo a que se ayude. A que SIEMPRE se ayude, que hay mil asociaciones preparadísimas para ello... pero, si no... al menos, que se siga ayudando en primavera, en tu cumpleaños o en Navidad (qué más dá). El alma poco generosa de las personas no está preparada para más, Raúl... y, aunque resulte tristísimo pensar en lo de "una vez al año, por Navidad"... más triste todavía, es pensar que, tal es la necesidad que, muchas personas, olvidan su dignidad y su orgullo porque, para ellas, importa más comerse aquel plato de los garbanzos que donaste en el Alcampo.
Mil besos y que pronto pase el catarrillo, Raúl. Un abrazo grande, Nuria.

Unknown dijo...

Hace bien un desahogo y decir las cosas que nos molestan.
Un abrazo para Nuria y Raúl y con la esperanza del pronto desalojo de ese mentado Virus.

Isabel dijo...

¡Hola, chicos!
Espero que el maldito virus se vaya pronto. No porque sea Navidad, son unas fechas que me la refanfunflan bastante, sinceramente, sino para que podáis disfrutar mejor de vuestros días. De todos los días, se llamen como se llamen en el calendario.
¡Animo!
Un abrazo,
Isa

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Estais pasando un momento difícil y eso hace más duras las fiestas, en este caso es la navidad Nuria, pero sería igual de duro en cualquier acontecimiento; santo, cumpleaños o cualquier salida de las que le has preparado con tanto cariño. Lo que se hace duro es ver a la persona que quieres sufrir y no poder hacer nada para evitarlo, lo de Felices fiestas es una frase que puede ser muy sincera, por sentirla la persona que la dice, o pura rutina, tanto por la que la dice como por la que la recibe. Cuestión de creencias, pero todas bálidas.
Yo le deseo a Raul la pronta mejoría de su catarro, que mejoren las noches para los dos y que podais seguir dandoos el abrazo mañanero por mucho tiempo.
Recibir uno cariñoso para los dos.
M.A.

Maria Rosa dijo...

Ánimo Raul y Nuria, sois un ejemplo de vida, espero que Raul mejore pronto. Me gustaría tener una varita magica y poderos ayudar en todo seria un placer. Raul, tienes una mujer extraordinaría felicidades.
Recibid un sincero abrazo.

Carmen Riena dijo...

Entiendo muy bien como os sentís nosotras deseamos que pase muy rápìdo estas falsas e hipócritas fiestas, y mi madre no quiere ni escuchar la frase de FELIZ NAVIDAD en fin te deseo que te recuperes de ese resfriado lo antes posible,la ELA no va a poder más que tú Raúl.

Un abrazo a los dos

Monica Diaz dijo...

Hola pareja!!solo daros un enorme abrazo y un empujoncillo al dichoso virus que nos visita a todas las casas.
Besos a montones.

Alijodos dijo...

Te deseo todo lo mejor para el 2010 a ti y los tuyos...Un abrazo enorme...

Alijodos dijo...

Te deseo todo lo mejor para el 2010 a ti y los tuyos...Un abrazo enorme...

willy dijo...

NO SE PUEDEN DECIR MAS VERDADES, EN UN ESCRITO.
FELICES DIAS JUNTOS TENGAMOS CON LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y QUEREMOS.

Manueal dijo...

Pero que razon tiene el Pirata este que teneis por ahi escondido.
En realidad, esto de la Navidad se un cuento chino que nos han vendido hace años.

Lo del menu a base de besos, me ha convencido y yo tambien lo voy a poner en practica.
Yo sigo pocha en casa, ahora que la bronquitis se me esta pasando tengo las anginas que se salen de su sitio. Esto es una tonteria pero hay que ver lo que te hace reflexionar... sobre todo si no sabes estarte quieta como me sucede a mi.

Bueno chicos Feliz Año Nuevo y muchos besitos y abrazos.

Manuela