lunes, 18 de enero de 2010

LA ELA EN LOS MEDIOS

Aprovecho y os dejo dos testimonios de personas que sufren la ELA, que la han vivido en su familia, que la padecen, que les ha dejado huella.

Por un lado podéis escuchar a través de este enlace la entrevista a MIREIA BARNEDA, hija de un enfermo ya fallecido de ELA. En la entrevista habla sobre un Acto Benéfico que se va a llevar a cabo el 5 de marzo:

El historiador británico Tony Judt le han diagnosticado ELA (entrevista en el PAÍS). Muchas personas anónimas están luchando cada día para que se les escuche y les ayuden. Enfermedad que necesita investigación. Leed con atención lo que cuenta sobre las noches, parece que soy yo el que está hablando de ello. En mi caso llamo a Nuria, y no sé cuantas veces la llamo durante la noche, y cuantas otras, la pobre ni me oye porque se ha quedado K.O.:

Ya me diréis qué os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿alguien ha oído hablar o ha probado una medicina alternativa llamada mms?
http://www.uakix.com/2009/revista/30septiembre/articulos/mms.htm

un saludo Jose L

Jose l dijo...

Creo que lo enlacé mal, perdon

Anónimo dijo...

Hola Raul.
Yo leí el reportaje y te tuve presente todo el tiempo que duró la lectura del mismo; porque te leo desde el principio, vi tus preparativos del reportaje, y este lo he visto varias veces. Pensaba, este no tiene la suerte de tener una "NURIA" a su lado.Y otra cosa que pensé fué las narices que le echastes al salir y dar la cara, con todas las dificultades que te presenta el día a día. El dio su testimonio, pero puso dos fotos de antes de tener la enfermedad. No lo quiero juzgar, tiene que ser duro ver lo que te devuelve la foto y quizás yo hubiera hecho lo mismo, pero me hizo tener más presente tu valentia ante la misma situación. ¡Siempre habrá clases!.
Y siempre os tengo presentes a los dos.
Un abrazo fuerte. M.A.