viernes, 13 de agosto de 2010

MAMÁ QUIERO SER ARTISTA

Parece que vamos a tener unos días más suaves, podremos soportar un poco mejor el calor especialmente por la noche.

Como os comenté en alguna otra entrada, pensaba dedicar un artículo a personas que tienen de alguna manera relación conmigo a través de este blog, de facebook, u otros sitios y que se dedican a diferentes disciplinas artísticas. No voy a repetir nombres que he incluido en otras ocasiones como Sandra, el grupo de teatro "El Cotarro", Calamidad García, etc...

Hoy os dejaré algunos nuevos. Me gustaría que si alguno de vosotros tiene alguna faceta artística u original y quiere darse a conocer que me lo haga saber.

Bueno lo dicho, aquí empiezo por mostraros varios ejemplos:

** ARENAE -- http://www.arenae.es/ : Pertenece a un grupo musical en el que canta Marina y a través ella pude conocer sus canciones. Y bueno Marina me llegaste al corazón.

** RAFA MORA -- Más información en:

*
http://www.myspace.com/grupoberbole
*
http://www.myspace.com/morafa
*
http://www.myspace.com/monchootero

* Rafa es un antiguo compañero de facultad que no tiene nada que ver con el "Rafa Mora" que aparece ahora en programas de televisión. ¡Menos mal que no es el mismo! . Un gran cantautor.

TAHUAL – o para los que le conocemos de cerca Miguel. Un pintor joven con mucho futuro. Y como muestra:

* http://www.facebook.com/album.php?aid=104982&id=724364491

*
http://tahual.blogspot.com/

BLOG de PILOUna escritora muy especial, que llega al corazón y que nadie debería perderse.

* Aquí está su blog: http://elblogdeaura.blogspot.com/

* Web donde habla de sus obras:
http://www.pilarcruz.es/

Nayla Tahan Attié -- Cantante Libanesa con un sentido de la solidaridad que es digno de admirar. No os perdáis los siguientes enlaces:

*http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=584097104

* http://www.soynayla.com/

Un último artista que quiero incluir es a nuestro amigo Jesús Huelano que es un pedazo de crack haciendo vídeos en Youtube y en facebook. Hoy se casaba y desde aquí queremos mandarle nuestro más grande abrazo.

8 comentarios:

Pilo dijo...

mándale eggs qué susto me diste cuando ví "Rafa Mora"...Pensé...Raul quedó abducido por el personaje de la tele!!! Un poco más, y me dije..."¿pomdrá a la ESteban? Ay, Raúl, que dolor me dió en el alma pensando que te habías hecho FRIKI!!! jejejeje
Menos mal que la seriedad llegó al nombre de Rafa Mora con tú amigo...Bendito sea!!!

(PD...todos mis respetos a Rafa Mora y a Belén Esteban, que fuera de sus careos televisivos, son wena gente, que no gentucilla...)
;)))

Cantares dijo...

Un abrazo grande para ambos

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

QUE AGRADABLE LO QUE METISTE EN ESTE POST. HE ESTADO EN ALGUNAS PAGINAS DE LAS PERSONAS QUE DICES Y ME HAN VENIDO MUY BIEN.

GRACIAS AMIGO POR AMENIZAR NO SOLO A UNA ELATICA AMIGA, SI NO TAMBIEN A OTRAS PERSONAS QUE ESTARAN MUY CONTENTAS DE LO QUE HAS COMPARTIDO.

UN ABRAZO MARIA DE LOGROÑO

Anónimo dijo...

Gracias Raúl por el detalle de incluir a Miguel, que le ha hecho mucha ilusión y gracias a Nuri por mantenernos siempre puntualmente informados y por la llamadita.
Os deseamos que disfrutéis del descanso y el cambio de aires ahora que nos tomáis el relevo, daros un chapuzón de nuestra parte.

Siempre conocemos a gente especial estando cerquita vuestra. Por cierto, también tendrías que nombraros porque tenéis un ARTE para cuidar a los que os rodean y no dejar la reivindicación, que es la única manera de que cambien las cosas. Besote enorme, Inma

Anónimo dijo...

Disfrutar las vacaciones!!

Un abrazo para ambos de un lector asiduo!

Mk - Barcelona

jesus huelamo dijo...

GRACIAS TIO GRANDE, ESTES DONDE ESTES, SIGUES SIENDO MI MAESTRO DE ASIGNATURAS COMO LA HONRADEZ, LA SENCILLEZ, LA NOBLEZA, LA FORTALEZA, ERES MI IDOLO, YO NO QUIERO A MESSI, NI A CRISTIANO, YO QUIERO a RAUL. TE QUIERO TIO GRANDE

Nayla T.N dijo...

Pasaba por aqui... y pensé saludar... estes donde estes... un abrazo y reza por nosotros...

Nayla T.N dijo...

Pasaba por aqui... y pensé saludar, estes dónde estes... Reza por nosotros, allí arriba... Un abrazo...