domingo, 3 de octubre de 2010

Y ESTA CANCIÓN ES PARA RAÚL: "Pero a tu Lado"

Hola Raúl, aquí dejo una de tus canciones favoritas. Hoy más que nunca la letra tiene tanto significado. Parece que me hablaras, quizá quisiste que me acordase de esta canción, para cuando no estuvieras.

Y al resto os digo: ¡¡¡ AYUDAD y sentiréis que os han ayudado, pero hacedlo en vida !!!

Te quiero mi vida. Continuaré viviendo y disfrutando y bueno aunque no creo en nada, mientras sueñe estaré a tu lado.

A todos los que habéis seguido a Raúl, decir que continuaré aquí y seguiré contando muchas de las cosas que se quedaron en el tintero y otras que creo que servirán a cuidadores y enfermos.

Y AHORA COGEMOS EL MICRÓFONO Y TE DEDICO OSITO (y no pongas esa cara que sé que no te gusta que te llame osito, pero es que eres tan tierno, jijiji) UNA DE TUS CANCIONES FÁVORITAS:

Título: Pero a tu Lado -- Los Secretos

Enlace para escucharla: http://www.musica.com/video.asp?video=1116

Letra:
He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.


Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.


Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.


Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.


Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

56 comentarios:

vanessina dijo...

es preciosa la canción...Me encanta. Aquí seguiremos el blog de Raúl.Que estoy segura que a mucha gente le servirá de ayuda y es un cachito donde parece que Raúl ha dejado su esencia

jose i mari dijo...

Nuria, aquí seguimos...Ahora a tu lado, a Raúl lo tenemos siempre en el corazón, permanecerá siempre en el Blog y seguiremos compartiendo con él todas nuestras cosas. Su ayuda nos sigue llegando, aunque no creas en nada...no importa, porque crees en el AMOR...y por ello seguirá siempre a tu lado...Por supuesto que dejó su esencia...y nos marcó a muchos, sabes que a Jose y a mí nos ayudó extraordinariamente....TODA SU VIDA.
Un beso...y gracias por compartir esa bella canción.Mari Carmen.

ana belén dijo...

Segirá estando con nosotros siempre AQUI pero ahora más que nunca este blog tiene que estar vivo, para que toda esta energia de la gente que le quiere de alguna manera le llegue

Andrea namasté. dijo...

Nuria, Gracias por seguir!
eres un ángel y fuiste un ángel para Raúl, sin ti él no hubiera podido salir adelante!

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por esa entereza,me he enganchado al blog. Preciosa cancion. Un abrazo Margarita.

NOE dijo...

jo....que lagrimones, perdona....que acertado, es como verle, oirle, leerle.....sentirle.

Nuria....no puedo más que expresar mi admiración por ti. Ojalá todos tuvieramos a nuestro lado un ángel como tú, sóis seres muy especiales.

Raúl estará burlándose de mí....seguro

Me adhiero a quien te pide que no cierres este blog, es un referente muy especial.

un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que el blog debe continuar, es parte de Raúl y de su lucha. Raúl llego hasta mi a través del blog y me imagino que tambien a muchos otros. Muchísimo ánimo en estos momentos Nuria, tu actitud ha sido siempre admirable y seguro que lo seguirá siendo. Las personas siempre están con nosotros, si lo están en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Un abrazo muy fuerte. Verónica.

Eva dijo...

Hola Nuria,me parece muy buena idea q sigas adelante con su blog, cuenta conmigo. Cuando mi padre murio de ELA, yo empezé a colaborar con Adela Valencia...ya hace tres años. Un besito

Moniki dijo...

Hola Nuria,

Os seguia de vez en cuando por aqui, y anque pensaba que tarde o temprano Raul se iria cuando lo he visto no he podido evitar extremecerme. Te doy las gracias (yo anonima de la vida) por mostrarnos a todos el ejemplo de AMOR que nos has dado. Has sido una compañera sensacional para Raúl.

Y si, sigue escribiendo, cuando quieras te leeremos.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Nuria, me he enterado de la noticia ahora mismito por el mensaje que has enviado desde el facebook. Aquí estoy con un nudo en la garganta. La verdad es que la noticia me ha cogído de sorpresa porque no pensaba que fuera a pasar tan pronto pero me alegra que al menos hayas decídido seguir con el blog. Eramos muchos los que estábamos con Raúl y contígo. No estás sola. No lo olvides. Un abrazo enorme.
Ros

Angel dijo...

Hola Nuria, ya vez que aun estamos aquí. La canción es preciosa y una bonita oda para recordar a Raúl.
Aun me conmueve y me enorgullece recordar lo mucho que habéis echo y movido para dar a conocer la enfermedad eso siempre se recordara y Raúl y tu serán para muchos un ejemplo.
Un fuerte abrazo y sigue tu camino diga la gente lo que diga.
Un beso,
Angel.

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
no me conoces pero he seguido vuestros pasos durante el último año y sois para mi un ejemplo de amor y valentía. Mi padre falleció con ELA y encontraros a vosotros ha sido un gran animo e inspiración. Os agradezco a los dos el que hayáis compartido vuestro amor con nosotros. Y ahora vuelves a sorprenderme con ese Amor tan grande! Ánimo!! Gracias por seguir siendo un apoyo para tantos. Un abrazo muuuy grande!
Rut

Mari Carmen dijo...

Hola, llevaba una temporada sin venir por aquí, no sabía que Raúl se había marchado, al leerte he sentido cómo se me iba "encogiendo" el corazón. Hace un año, la casualidad hizo que viniese a parar a este blog, y en cuanto lo vi reconocí a Raúl, fuimos compañeros en la universidad, desde que terminamos la carrera no había vuelto a saber de él hasta que comencé a leer el blog, lo leí de arriba a abajo, sentí mucho lo que le estaba sucediendo y sentí una admiración tremenda por él y por ti a través de sus palabras.
La verdad es que no sé qué decirte, nada te podrá reconfortar lo suficiente pero por lo menos te puedes sentir arropada por mucha gente. Mucho ánimo para ti, no puedo imaginarme cómo será tu día a día sientiendo ese vacío que él dejó, pero sé que también te ha dejado toda su fuerza y coraje. A ti no te conocí personalmente, sí que te vi alguna vez con él por la facultad pero a través de este blog he sentido que te iba conociendo un poquito.
Es genial que el blog siga adelante, es mantener vivo lo que Raúl inició, y él seguirá presente en lo que escribió y en lo que tú irás escribiendo.
Un beso
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Hola, llevaba una temporada sin venir por aquí, no sabía que Raúl se había marchado, al leerte he sentido cómo se me iba "encogiendo" el corazón. Hace un año, la casualidad hizo que viniese a parar a este blog, y en cuanto lo vi reconocí a Raúl, fuimos compañeros en la universidad, desde que terminamos la carrera no había vuelto a saber de él hasta que comencé a leer el blog, lo leí de arriba a abajo, sentí mucho lo que le estaba sucediendo y sentí una admiración tremenda por él y por ti a través de sus palabras.
La verdad es que no sé qué decirte, nada te podrá reconfortar lo suficiente pero por lo menos te puedes sentir arropada por mucha gente. Mucho ánimo para ti, no puedo imaginarme cómo será tu día a día sientiendo ese vacío que él dejó, pero sé que también te ha dejado toda su fuerza y coraje. A ti no te conocí personalmente, sí que te vi alguna vez con él pero a través de este blog he sentido que te iba conociendo un poquito.
Es genial que el blog siga adelante, es mantener vivo lo que Raúl inició, y él seguirá presente en lo que escribió y en lo que tú irás escribiendo.
Un beso
Mari Carmen

Pilo dijo...

a vuestro lado.
GRACIAS!
<3 <3

Nuri, aquí nos tienes.

Eva dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina con tu post. Nuria, eres la mejor. Gracias por seguir con el blog!

Maria José dijo...

Gracias por ser tan generosa. Un saludo de todo corazon.

Lola Mariné dijo...

Hola Nuria, no sé como llegué hasta aqui, alguien me habló del enorme corage de Raul y he pasado algunas veces, aunque sin decir nada.
Me enteré por un amigo de que Raul ya no estaba. Admiro tu entereza, y que quieras seguir adelante con el blog.
Asi nadie se olvidará de Raul.
Un abrazo.

Eva dijo...

Mientras sigas con el blog aqui estaremos. Que el ritmo no pare......sigue, sigue...

Cantares dijo...

Nuria
La canción es preciosa.
Dentro de tanto dolor Raúl fué afortunado por tenerte a su lado.
Sos una maravillosa persona, el camino sigue,a veces a los tumbos pero andando nos vamos fortaleciendo.¡ánimo!
Un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Nuria solo puedo darte ánimos.Tu eres una persona muy fuerte y saldrás adelante. Tienes a tu familia y a muchos amigos que te apoyarán ahora y siempre. Tienes que ser valiente por ti y por Raúl...Muchísimos besos.

avat dijo...

Querida Nuría, os seguí desde que Raul salió en la tele contando su historia. La complicidad de la enfermedad me unió al mensaje de vuestra causa. Siento muchísimo que un luchador como el nos haya dejado pero te puedo asegurar que me uno a reciclarme en la energía que el puso en su proyecto y que se respira en cada uno de los mensajes que la gente van dejando en su blog porque esta es la manera de ser parte de la ansiada inmortalidad Desde la granjtita del Manantial y la asociación ADEA te mandamos un abrazo lleno de fuerza y cariño. Hasta pronto cielo.

Omoloc dijo...

Raul y Nuria, seguís, juntos, consiguiendo sacarme un escalofrío de admiración del cuerpo. Cómo haceis fuerte lo debil. Cómo convertís las mayores debilidades en fortalezas.
Seguis siendo un ejemplo para mi, y me consta que también para muchas personas.

Preciosa canción. Yo tampoco creo en nada... pero está tan claro... Raul sigue estando aquí, contigo, con todos.

Tomas dijo...

Nuria: gracias por estar de nuevo con nosotros y darnos de regalo esta hermosa canción. El inolvidable Raúl siempre estará presente y contigo continuando este Blog doblemente presente.
Justamente en esta semana de tanta pena, entré al Blog y estuve releyendo y por cierto escuchando algunas de las canciones que Raúl comparte con sus lectores y no pude dejar de emocionarme con "Every time we say good bye" y la letra de "Inolvidable".
Una vez más Gracias: te esperábamos y como siempre Raúl y tú han dicho Presente

ana maria (Mataró) dijo...

Ostres cuantas veces habia escuchado esta canción y hasta hoy no me di cuenta de su significadao es esplendida, Nuria animos y a seguir asi besitos desde Mataró

bm dijo...

Nuria gracias por continuar con el blog, aunque nunca me he atrevido a escribiros os he seguido desde que salistéis en el documental en la televisión. Eres una auténtica luchadora, Raúl estará muy orgullosa de ti. Mi tía también tenía ELA y ayer por la mañana falleció. Me han entrado unas ganas inmensas de leer el blog aunque aún no conocía la noticia.
Por favor continua con el blog, y sigue adelante con tu vida.Yo te seguiré en el blog y en la lucha contra la enfermedad. Te deseo todo lo mejor. Hasta muy pronto.
Belén Martínez (Alicante)

Anónimo dijo...

Que expresión más gigantesca de amar.... Acabo de llegar a este blog por el enlace de una amiga en su facebook.... No he conocido a Raúl antes pero visitándo el blog, me he dado cuenta en pocos minutos cuanto amor ha sembrado y cuanto se ha llevado.... Gracias a personas así es posible seguir teniendo esperanza. Un abrazo Raúl. VICTORIA

jrrof dijo...

ei! Nuria y la vida sigue y sigue y con ella los recuerdos en nuestros corazones!!! Un abrazo Josep

E dijo...

Un abrazo muy fuerte. ¡Qué bueno volverte a ver!

La canción es estupenda...

(Y qué afortunados vosotros dos por quereros de esta manera. Eso no lo encontramos todos...)

Aldabra dijo...

he puesto la canción y he cantado contigo para Raúl.

un abrazo gordo y muchos ánimos.

biquiños,

Jose Luis dijo...

Que bonita la cancion, la he escuchado muchas veces pero nunca la habia OIDO hasta hoy. Ahora no puedo contener las lagrimas, nos vemos reflejados en vosotros y no puedo dejar de pensar si algun dia todo esto me puede pasar a mi. Perdon por estar triste. Un beso grande Isabel

Anónimo dijo...

He estado abriendo todos los días el blog. Nuria, me alegro tanto de tu decisión de seguir con él, gracias por la lección que nos estás dando. Haré lo que esté en mi mano para no olvidar a Raúl nunca. Te mando un abrazo fuerte.

susanna dijo...

hola nuria he seguido algun tiempo este blog, te animo a que tu lo continues te seguiremos, yo tampoco creo en nada, nada puede haber que deje sufrir tanto a algunas personas,pero tu has tenido lo mejor una gran historia de amor que eso si que nadie ni nada lo puede matar. fuerza que se que no te falta.un beso .Susanna.

Dori dijo...

Querida Nuria, siento mucho que Raúl no este,mi marido murió el día 2 de Agosto y sé los momentos tan duros que estas pasando, tienes que ser fuerte y cuidarte mucho. Sigue con el blog de Raúl y desahogate de todos esos momentos tan malos que has pasado, ahora toca que recibas la ayuda que durante tanto tiempo nos has dado con tus experiencias.Un abrazo muy fuerte

INES dijo...

Hola NURIA os sigo desde crónicas ,me disteis tanta información,que me ha servido de gran ayuda. pues mi marido también tiene ELA me alegra tanto que sigas ahí,llevo días vagando por algunos blog, pero ninguno como el vuestro.desde que dijiste que RAUL se había marchado me siento como huérfana.he escuchado la canción y de nuevo me ha hecho llorar me encantaría darte un gran abrazo. espero que sigas ahí,te necesito para seguir mi día a día. es muy dura esta enfermedad y me siento muy sola. mucho animo y fuerza para seguir NURIA

mileidy dijo...

hola nuria es mileidy de aqui de venezuela, se muy bien que ha de recibir mucho pero mucho mensajes y espero que el mio te llegue y lo puedas leer, sinceramnte me he equedao asombrada porq es horita que me he entero de la partida de raul...sin conocerlos a ustedes me sirvieron de muchas ayuda pues mni pareja no tenia ela pero si un acv en el tallo del encefalo y lo cual lo dejo en estado cuadraplejico y sin poder hablar porque tenia traqueotomia el duro asi como dos meses fueron momentos muy bellos aunque habia sufrimiento, lo que si se te puedo decir es que te comprendo perfectamente porque el hace 5 meses que se fue y han sido 5 meses que he podido contar con el apoyo de mis familiares y amistades sob re todo porque no permitan que me sienta sola pero sin embargo es ahorita que me estoy acostumbrando a la soledad y todos los dias lo recuerdo lo tengo presente y si siempre me pregunto que va pasar mas adelante??y es normal que extrañemos a nuestro amor y yo me he dicho y lo asumo asi el sera mi unico gran amor eterno. y ha sido asi ha sido el hombre que supe que me amaba de verda y que donde esta me ama como yo a el y se muy bien que asi ha de ser ustedes dos. cualquiercosa me puedes escribir y charlamos creo que es lo mejor y debes salir a pasear y difrutar de la vidad tal cual como lo lei un escrrito que tu raul decia la vida es como una pompa de jabon en cualquier instante se desvanece, el es tu angel y tu tienes la suerte asi como yo la tengo de tener un angel esclusivo un abrazo cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola nuria es mileidy de aqui de venezuela, se muy bien que ha de recibir mucho pero mucho mensajes y espero que el mio te llegue y lo puedas leer, sinceramnte me he equedao asombrada porq es horita que me he entero de la partida de raul...sin conocerlos a ustedes me sirvieron de muchas ayuda pues mni pareja no tenia ela pero si un acv en el tallo del encefalo y lo cual lo dejo en estado cuadraplejico y sin poder hablar porque tenia traqueotomia el duro asi como dos meses fueron momentos muy bellos aunque habia sufrimiento, lo que si se te puedo decir es que te comprendo perfectamente porque el hace 5 meses que se fue y han sido 5 meses que he podido contar con el apoyo de mis familiares y amistades sob re todo porque no permitan que me sienta sola pero sin embargo es ahorita que me estoy acostumbrando a la soledad y todos los dias lo recuerdo lo tengo presente y si siempre me pregunto que va pasar mas adelante??y es normal que extrañemos a nuestro amor y yo me he dicho y lo asumo asi el sera mi unico gran amor eterno. y ha sido asi ha sido el hombre que supe que me amaba de verda y que donde esta me ama como yo a el y se muy bien que asi ha de ser ustedes dos. cualquiercosa me puedes escribir y charlamos creo que es lo mejor y debes salir a pasear y difrutar de la vidad tal cual como lo lei un escrrito que tu raul decia la vida es como una pompa de jabon en cualquier instante se desvanece, el es tu angel y tu tienes la suerte asi como yo la tengo de tener un angel esclusivo un abrazo cuidate mucho

angel dijo...

Nuria, de nuevo gracias por ser un ejemplo de lo bueno que hay en este mundo y que cada vez abunda menos; ejemplo de amor, valentía, bondad, lealtad,entrega...Raúl es ahora tú ángel que te cuida allá donde esté, ya en paz, y que seguro que quiere que seas muy feliz. Eso espero y deseo que así sea. Fuerza, ánimo y suerte.

Marta dijo...

Estos días entraba en mi blog y miraba las actualizaciones de los blog´s que sigo, siempre esperaba algo en el de Raúl y me emocionaba por los cientos de comentarios que aparecían; en realidad te esperaba a ti. Gracias por continuar ahí, seguro que como yo, hay mucha gente que necesita esas dosis de "Ya no puedo pero...¡AÚN PUEDO!".
La canción emocionante....
Gracias.

Anónimo dijo...

solo se me ocurre decirte una cosa ... bravo nuria; felicidades por tu fuerza y entereza; es una gran señal que sigas escribiendo el blog, ya que puedes seguir ayudando a mucha gente y eso, desde luego, te honra. mucho ánimo

Se Lago dijo...

Preciosa canción, Nuria, desde este blog y me atrevo a hablar en nombre de todos, también seguiremos a tu lado

Un "besiño" desde Galicia

Se Lago dijo...

Nuria,preciosa canción y taaaan apropiada. Desde este blog y creo que hablo en nombre de muchos, seguiremos a tu lado

Anónimo dijo...

Nuria, te puse un mensaje en face, por supuesto que seguiré entrando todos los días al blog, gracias por seguir con el blog activo.Un beso.S.

Ignacio dijo...

Qué triste, pero qué fuerza transmites y que ilusión. Gracias

franxu dijo...

Juntos habeis escrito una hermosa e imprescindible pagina sobre la lucha por el bienestar social. Me alegra que continues con esa necesaria tarea. Mucho ánimo Nuria.Un abrazo.

Natalia (Huesca) dijo...

A veces la vida parece no tener sentido. Y probablemente, no lo tiene. Pero tenemos que estar aquí. Viviendo, sintiendo, amando, riendo, llorando. Muchos de los que os seguimos hemos pasado por algo similar. El corazón se parte de cuajo, pero sigue siendo un corazón. Seguiremos amando, riendo y llorando por ellos. Porque dieron pleno sentido a nuestras vidas.
Un beso.

Carmen Reina dijo...

Nuria ahora Raúl estará en un lugar mejor, has sido una gran compañera y los dos habéis sido un gran ejemplo para muchas personas.
Un gran abrazo.
Carmen

Anuska dijo...

Genial, me parece estupendo que sigas con el blog, ole por ti! Y recuerda que si alguna vez flaquean las fuerzas, tanto Raúl como todos quienes os queremos y admiramos, seguimos "a tu lado", como dice esa preciosa canción, para darte ánimos y todo el apoyo y el cariño que necesites: no estás sola, y Raúl, como todos nuestros seres queridos, nunca nos dejan de todo: tú fuiste un ángel para él durante su terrible lucha con la ELA, y ahora él es un angelote que te cuidará siempre. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento a tu especial dedicación con Raúl y un beso muy fuerte para él, esté donde esté, ha dejado un precioso blog que merece la pena mantenerlo.

Charo dijo...

PIRATILLAAAAAAA no esperaba menos de tí, a don MIGUI (te acuerdas) le encantará. besotes gordos

Anónimo dijo...

bonita canção,bonita e triste.
mesmo em silencio vou seguindo
lendo e procurando. não disse nada. fiquei desolada.
quem sou não importal

Marta dijo...

Me parece muy bien!!!Estamos aqui contigo, seguiré leyendo este blog como el primer dia que lo descubrí.
Raúl nos estará viendo a todos y nos dará ánimos para seguir adelante.
Es un campeón, pocas personas como tu RAÚL

Aprendiz dijo...

Preciosa canción... Me he tomado la libertad de escribir en mi blog unas palabras en recuerdo de Raúl por lo mucho que me ha impactado vuestra historia, te invito a visitarlo, aquí tienes el enlace.
http://aprendizdetodomaestradenada.blogspot.com/2010/10/el-ultimo-adios-raul.html

Un abrazo

Carmen Peláez Mata dijo...

Por supuesto ahora es cuando queda todo por hacer. Cuenta conmigo Nuria. Un abrazo

Anónimo dijo...

Acabamos de enterarnos y estamos desolados. La verdad es que nos conocimos brevemente durante un viaje a Egipto pero ya entonces nos parecistéis una pareja muy alegre y llena de vitalidad. Solo desearte muchos ánimos, Nuria y esperar que Raúl se encuentre en un lugar mucho mejor. Desde Las Palmas, un abrazo de parte de Jose y Macu.

Anónimo dijo...

siempre lo tendras a tu lado Nuria.
cmo dice ana belén, el simpre estara con nosotros..pro ahora ms que nunca e blog tien que estar mas vivo que nunca.

mucho animo!!


valentina!!