viernes, 31 de diciembre de 2010

DESPIDIENDO EL 2010 SIN TI

Hoy día 31 es la primera noche de fin de año que paso sin ti. Y mira tu por donde que ayer me hicieron un regalo, que también habría sido un regalo para ti. Habría sido el mejor regalo para el día de tu santo, que como siempre yo habría olvidado porque nunca me acuerdo de esas cosas.

¿En qué consistía el regalo? En un artículo escrito por José Antonio Ritoré, al que no conocía hasta hace unos días, y que contactó conmigo, para pedirme permiso para escribir sobre nosotros. Como puedes imaginar Raúl, mi respuesta fue afirmativa. Si tu vivieras, te habría consultado primero, pero vamos que era algo ya cerrado, no te habría dado opción, la respuesta hubiera sido siempre SI. De modo que aquí está el regalo:

http://blogs.lainformacion.com/laregladewilliam/2010/12/30/estas-11-personas-no-son-las-protagonistas-del-2010/comment-page-1/#comment-1391 -- Estas 11 personas no son las protagonistas del 2010

Lo más interesante del artículo, es conocer otras historias que llegan al corazón. De modo que aconsejo a todo el mundo que eche un ojo.

Si tengo que despedir el año 2010 sin ti, la verdad es que esta, por lo menos es una buena forma de hacerlo. Lo que ha escrito José Antonio para mi ha sido como un regalo, como un homenaje a ti Raúl.

¿Qué le pido al 2011? Que sea más generoso conmigo de lo que ha sido el 2010. Que tenga la oportunidad de disfrutar de momentos felices. Que tenga experiencias nuevas, que aprenda cosas nuevas, conocer a nueva gente, viajar, crecer como persona, crecer profesionalmente, encontrarme bien físicamente, reír a carcajada limpia... Seguir teniendo amigos estupendos como los que tengo y que han estado y están apoyando siempre. Que mi familia siga ahí conmigo. Que los que me rodean el nuevo año les regale lo principal: salud, amor y amistad. Para aquellos que sufren, por favor que el 2011 no les maltrate más, que les ofrezca respiros para vivir la vida plenamente.

Y al 2010 le digo, ¡ QUE TE DEN !

9 comentarios:

Tomas dijo...

Nuria: Que el 2011 te traiga todo lo que pides, te mereces eso y mucho más.

Elba dijo...

Nuria...ojalá vivieramos mas cerca...en este momento lo único que deseo es correr y abrazarte muy , muy fuerte...besos...no encuentro una sola palbra que pueda decirte...

Cantares dijo...

Me uno a tus deseos.
Un abrazo enorme.
Besos

Fernando dijo...

A mi me gusta conocer historias como las que habla el artículo. Me hacen sentir pequeño al lado de gente tan grande digna de imitación.
Y a ti Nuria, bueno era fácil imaginar que hoy no era una fecha fácil. Espero que sola o con la familia o con amigos o como te encuentres a gusto pases más menos bien esta noche. Y bueno mucha esperanza para el futuro. Sin conocerte, te deseo lo mejor de lo mejor. Te lo mereces. Y allá donde esté Raúl, le pido q se cuide y que te cuide. Feliz 2011

Marta dijo...

Pues sí Nuria, que le den al año pasado, ahora vive el presente, es lo que cuenta.
Te deseo todo lo mejor y estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas!!!Eres un terremoto, pisa fuerte y riete de la vida, que no puede nada contigo.

Muchos muchos besos.

Marta

José Antonio Ritoré dijo...

Nuria, gracias a ti. Te deseo lo mejor para este año.

Un abrazo

juanmanuelolmossuarez dijo...

Que así sea, Nuria. Que así sea.

CONIL dijo...

Hacía tiempo que no entraba en el Blog de Raúl, pues entre los niños, trabajo y las oposiciones ando superliada. No he podido evitar emocionarme. Os conocí a través del reportaje que pusieron en TV y recuerdo que sentí "verguenza", por agobiarme por "tonterías"...Un beso enorrrrme para los dos, porque las personas desaparecen cuando nadie las recuerda y Raúl y Nuria son una pareja que ha calado en muchas conciencias y corazones.
Muuuuuac.

Omoloc dijo...

Muchos ánimos, Nuria. ¡Seguimos escuchandote!

Besos