viernes, 24 de diciembre de 2010

MI MEJOR REGALO SERÍA RAÚL










Alguien me dijo que Raúl hoy estaría conmigo. La verdad es que ya me gustaría. Lo que si es cierto, es que mi prima Ruth me ha hecho un buen regalo, esta bola de Navidad. Me encantaría tenerle aquí pero no puede ser. Si es cierto que que me acuerdo de él a todas horas, pero claro no es lo mismo que tenerle conmigo.

El otro día imaginé que Raúl se reencarnaba y volvía por Navidad. Ese sería el mejor regalo que podría tener yo en Navidad o en cualquier época del año. Pero va a ser que no, no es posible.

Si alguien me preguntara cuál es el mejor regalo que uno puede recibir, yo le diría que no perder a los que quieres. Hace unos días, a una amiga se le chafó el regalo de cumpleaños para su chico y estaba muy disgustada, porque no tenía nada para él, ese día. Al día siguiente le mandé un sms y yo le decía en él: "el mejor regalo que puede tener de ti, eres tu. Cada día que te tiene con él, es un peazo regalo". Y así lo pienso. Mi mejor regalo sería tener a Raúl conmigo, ni móvil de última generación, ni el premio gordo de la lotería, ni tener un super trabajo, ni ser famosa, ni ser rica, ni tener un reloj super lujoso, ni un super coche, ni un chalet de lujo.... Nada de eso me a llenar a mi, como lo hacía Raúl. Nada podría ser mejor regalo que él.

De modo que yo os digo: Disfrutad de los vuestros, de las personas a las que amáis y os aman, porque ellos son los mejores regalos que podéis tener. Yo para este año, me quedo con esta bolita que me ha regalado Ruth y que es un trocito de mi Raúl.

Y para ti Raúl, todo mi amor.

17 comentarios:

Isabel dijo...

Núria, a pesar de todo que tengas unas muy felices fiestas.
Porque como Brian May le escribio a Freddy Mercury cuando el final era próximo: el show debe continuar.
Besos
Isabel

Cantares dijo...

Nuria, hay cosas que uno desea y son imposibles.
Es la vida.
Te deseo que tengas un año amable, armónico, sereno, alegre, productivo, sano.
Un día a la vez.
Va un abrazo inmenso y cálido.
Besos

Marta dijo...

Jo, Nuri, me has emocionado, ójala se pudiera conceder ese sueño...
Y la verdad, es que con lo que yo hablo ahora no sé que decir...!!!sólo si te tuviera cerca te pegaría un abrazo.

Muchos besos, pasa una buena noche con tus padres y tú familia, te lo mereces y tómate una copilla a la salud de todos los que estamos aquí, de los que te queremos.


Marta

Anónimo dijo...

Iñaki desde Andoain.

No me gusta tutear, dado que no nos conocemos, pero hoy, tras leer su artículo, me voy a tomar una licencia: ¡Dios! Tienes que ser una gran mujer. Estoy contigo, tienes dos coj… para decir lo que dices. Es verdad, hoy te sentirás sola, muy sola, aunque estés rodeada de gente. Ahora bien, aunque tu deseo es auténtico, permíteme que me acuerde de Raúl y permíteme que le grite la suerte que tuvo de conocerte, la felicidad que debió ser tenerte al lado.
Espero no haberla molestado con mis palabras.

Elba dijo...

nuria , es verdad , Raúl ha sido el mejor regalo de tu vida...y vos de la de él...y éso no ha cambiado...siguen teniendose el uno al otro para siempre...de otra forma...en otros planos...pero es una unión mas de los espiritus que de los cuerpos...y es muy bella...Un abrazo enorme y el deseo que pases una Nochebuena muy dulce

Omoloc dijo...

Muchos besos y mis mejores deseos, hoy también, para ti y todos los que te cuidan y te miman como te mereces.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Precioso Nuria. Y encima, una de las verdades más ciertas que existen en este mundo.

Un beso muy muy grande.

JuanMa.

Anónimo dijo...

Gracias Nuria se como te sientes, ya sabes a mi la ELA también me ha dejado unas navidades muy tristes, así es ella,yo le pido al año nuevo que encuentren algo para acabar con ella.

Un abrazo y Felicies Fiestas

Adoyma dijo...

Nuria, hay un lugar del que nunca se van: nuestro corazón,el mejor lugar para tenerlos siempre vivos, aunque se que es una putada no poder sacarlos y tenerlos a nuestro lado a todas horas.
Adelante, adelante, adelante!!!
Feliz Navidad con mucho cariño.

Txutxi dijo...

Nuria, tú también formas parte de esta gran familia que Raúl creó y como todas las familias, en Navidad nos juntamos (aunque sea de forma virtual) para compartir nuestros sentimientos.

Ahora más que nunca lanzo a los cuatro vientos, con lágrimas en los ojos, el grito de guerra de Raúl:

!AÚN PUEDO!

y te ofrezco el mejor regalo que puedo darte, AMOR.

Un abrazo con todo el cariño para ti y todos los que siguen este blog.

Mariona dijo...

Por desgracia no hay dinero para pagar el que vuelvan nuestros seres queridos, pero bueno, piensa que encima tenemos suerte de tenerlos en fotos y videos, no como otras muchas personas (sobre todo antiguamente) que no les quedaba mas que la memoria...
Espero que pases unas Navidades llenas de paz y amor.

Perséfone dijo...

Hay sueños posibles y otros que no, volquémonos en alcanzar los sueños posibles para hacerlos realidad, y que ellos nos ilusionen cada día.

Te deseo lo mejor.

Muchos besos

Fer dijo...

Bueno...sólo quería decir q hoy precisamente, después de mucho tiempo sin entrar en el blog, le había mandado un mail con un anexo muy bonito de fotografías del telescopio Hubble sobre la inmensidad del cosmos y sobre la pequeñez del ser humano.No se si eres creyente. Yo cada día más. La vida no puede ser casualidad,la muerte no puede ser casualidad. Yo intuyo q la muerte no es el final y el hombre lo ha intuido así desde q es hombre. Bueno...sólo decirte que quizás Raúl esté más cerca de ti de lo q tu crees, aunq no le puedas ver. No le ves,quizas él a ti sí, no lo sabemos. Un fuerte abrazo de un desconocido q se va enristecido a la cama.Ojala tu tristeza vaya convirtiendose poco a poco en serena paz.

Unknown dijo...

Nuria: te leí el día 24, pero fui incapaz de escribirte nada, porque no sabes cuanto comprendo tu dolor e impotencia.
Pero tienes grandes y buenos amigos y hermosos recuerdos llenos de amor.
Un afectuoso abrazo.

willy dijo...

animo, feliz navidad, y fuerza, para que eso que escribes, esa fuerza que tienes se oiga y sirva para que el legado de RAUL SIRVA PARA LOS QUE VIENEN POR DETRAS LES SIRVA PARA ALGO............BESOS

GUERREROS ELATICOS DE LA VIDA dijo...

querida amiga nuria FELIZ NAVIDAD .. gran guerrera y esposa de un gran guerrero q los admiro x siempre , se fuerte RAUL esta con vos en cada lugar en cada cosa q haces , si sufris o reis si dormis o al despertar siempre va a estar a tu lado para protejerte y cuidarte como gran guerrero q fue en su lucha a tu lado , se fuerte amiga q no estas sola todos los elaticos estamos para escucharte o ayudarte
gracias y soy su admirador desde mi diagnostico de la ELA , los admiro con su gran lucha .... los quiero mucho amiga , q dios te vendiga

Rrosr Garcia Martin dijo...

Hola Nuria
He pasado mirar un rato el bloog y bueno no se que decirte no sabia lo de Raul, he quedado muy mal al verlo, bueno deseo acompañarte en tus sentimientos y decirte, que se yo, piensa en todos los buenos ratos vividos con el,que esos nadie te los quitara y vive las fiestas en compañia de esos recuerdos
Un abrazo con cariño
Rroser