domingo, 22 de junio de 2008

A petición de Raúl

Hola a todos

Antes de nada decir que soy Nuria. Raúl me ha dado autorización para entrar con su perfil en el Blog. Quería que os escribiera algo. Normalmente siempre tengo la cabeza llena de cosas, pero supongo que el hospital me tiene un poco K.O.

Como Ra me ha pedido que os escriba y os cuente algo, os voy a contar lo que he sentido hoy cuando mi padre me traía para casa desde el hospital.

RECUERDOS

Pasando por PRINCESA, PLAZA ESPAÑA...., he recordado cuando Raúl y yo estábamos en la facultad y pasábamos por ahí casi todos los días. He recordado los besitos en Plaza España, cuando me dejaba en la parada del autobús antes de irse a casa, el chino en el que alguna vez cenábamos, los sitios dónde tomábamos algo en la Plaza los Cubos, los cines que hay allí. Una tortillería que había cerca...

Recordaba lo que andábamos, de un lado para otro. Era una época en la que no teníamos móvil, no teníamos coche (yo no conducía tenía miedo), no teníamos curro, no teníamos mucho dinero, pero paseábamos mucho juntos.

En la radio en ese momento se escuchaba una canción de LUZ CASAL, "piensa en mi". Más recuerdos de conciertos en el Parque de Atracciones cuando comprábamos la entrada de paseo y veíamos a grupos allí cantar: Sábina, Presuntos, Complices, Luz, ...

He recordado los gofres, a Raúl le gustaba el parque de atracciones por los conciertos, los gofres y un chiringuito donde tu jugabas a que un caballo ganase una carrera. Y pasear.

Nos gustaba pasear.

Cuánto hemos andamos Raúl y yo, por este Madrid: plaza mayor, plaza oriente, esperando al BUHO en Colón...

Recuerdos de tiempos en los que podíamos pasear juntos. Algo tan simple, pero que tanto llena. Pasear con la persona que más quieres a veces es lo mejor. No haces nada en concreto solo paseas, miras a tu alrededor, te ríes, hablas, te paras para besarte, chinchas al otro, sales corriendo cuando te enfadas.

Cuántas veces he salido corriendo porque me había dicho algo que no me gustaba, y él salía corriendo destrás, me alcanzaba y me besaba.

Recuerdos bonitos en la memoria de unos paseos inolvidables.

Seguiremos paseando Raúl, aunque ahora el andar juntos sea de otro modo.

No dejéis de pasear con los que queréis es algo mágico.

Besos para todos. Te quiero Raúl.
Nuria

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo

Aprovecho para deciros que Raúl está regulin, regulan. Se mantienen las nauseas y la diarrea. No se sabe el bicho que tiene que le está haciendo pupa. No tiene fiebre. Está muy débil y un poquito bajillo de ánimo.

Mañana hablaré con los médicos para ver qué pasa. Ya os seguiré contando.

Bsos. Nuria

Anónimo dijo...

Hola Nuria y Raúl,

Si leer a Raúl es una delicia, leer a Nuria te hace flotar.
Qué bonitos recuerdos y qué bonito que tengas ésas vivencias para poderlas recordar, éso será lo que siempre te mantendrá. Hay gente que después de toda una vida no tiene ´momentos mágicos para recordar.

Siento que Raúl no vaya muy bien, pero con su ánimo, que es ejemplo para todos, seguro que puede con la maldita bacteria.
Por favor, aunque sea una obligación más de las muchas que ya tienes en éstos momentos, danos noticias de cómo sigue.
Estoy con vosotros con todas mis fuerzas.
Besos

Anónimo dijo...

Animo a los dos, a Raúl porque está regular y a tí Nuria por estar "al pie del cañón". Un besote de Chari

Anónimo dijo...

Ánimo a los dos Nuri,

Ya sabes que después de la tormenta siempre llega la calma, confía en los médicos, seguro que pronto notaréis la mejoría.

Por cierto, es maravilloso leerte, me ha llegado al corazón lo que has escrito y espero que pronto podáis disfrutar nuevamente de esos paseos, ya verás como sí.

Un besote grande
Muak!

Charito dijo...

Hola chicos.
Gracias a ti nuria por escribir algo en el blog,ademas algo tan bonito, yo creo que nos has transportado a muchos a otra época .
Al final lo del refran va a ser verdad, Dios los cria y ellos se juntan, Sois los dos fantasticos y os mereceis el uno al otro.
Un besote fuerte a los dos.
Y tu Raul a recuperarte prontito que te echamos mucho de menos, aunque nurilla no lo hace pero que nada mal, buena sustituta para emergencias.

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
llevo un rato leyendo cosas en este blog, es un tesoro, una maravilla. No creo que ninguno de nosotros (amigos, conocidos, familiares...) pueda dejaros ningún comentario/idea que produzca el impacto tan positivo, tan sorprendente, TAN, TAN, TAN..., como el que nos llega a nosotros al leer vuestro blog. Muchas gracias por compartirlo, y ayudarnos a ser mejores, y MUCHO ANIMO!, espero que Raúl se encuentre mejor pronto!
Un abrazo muy fuerte a los dos!
B.

ana maria dijo...

ESTIMADA NURIA Y RAUL VEO QUE RAUL ESTA INGRESADO , BUENO ESTO ESTA BIEN QUE ESTEN POR EL LOS MEDICOS Y LO PONGAN BUENO DE ESTA INFECCION, VERAS COMO TODO SERA UN SUSTO, QUERIDA NURIA TE LEO Y LA VEDAD AUNQUE TENEMOS UNA DIFERENCIA DE EDAD IMPORTANTE Y VIVIMOS EN SITIOS MUY DIFERENTES ME HAS RECORDADO NUESTRA EPOCA DE NOVIOS VIVE QUE LOS RECUERDOS TE AYUDAN A VIVR Y NO TE DESANIMES HIJA QUE HAY QUE SER FUERTE YA SABES TU PORQUE TE LO DIGO UN BESO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.

ana maria dijo...

estimada nuria veo por tu escrito que raul esta ingresado, bueno alli lo van a poner muy bien y veras como ya mismo esta en casa, que bonitos recuerdos que escribes que me transportan a mi juventud aunque mi epoca es otra diferente a la tuya pero el cariño es el mismo en todas las epocas, te mando un beso muy fuerte a los dos y aqui me tienes para lo que haga falta aunque sea en la distancia ya que nosotros ya no podemos hacer mas como ya sabes haber si la proxima es la buena noticia que ya tienes a raul a casita otro besito bonita.

Anónimo dijo...

hola,
espero que Raul se recupere, y siga pudiendo expresar y contar sus experiencias que llenan a tanta gente.
Deseo con todo mi corazón que os vaya muy bien, Núria, tú tampoco te rindas, el amor es maravilloso (sea amor de pareja, de amigos, de familia...).
Espero todo os vaya muy bien, mucha fuerza y ánimo.

Patro_bcn

Anónimo dijo...

ME ENTERÉ POR MIS PADRES Y LUEGO EN EL BLOG DE QUE RAUL ESTABA HOSPITALIZADO. QUE MALA OSTIA TIENEN LOS PUTOS BICHOS ESOS. MANDA COJONES. RECUPARATE PRONTO CHAVAL. NURIA UN BESO PARA TÍ. TE LLAMARÉ.
JESUS

Anónimo dijo...

Hola Raúl:

Con la sensibilidad y lucidez que tienes seguro que sacas algo interesante de toda esta putada para después poder contárnoslo.Ánimo se te echa de menos.

Un beso.J. Aurioles.

Anónimo dijo...

Hola Raúl! No crees que ya va siendo hora de salir de ahí?, Yo se que ya empieza ha hacer calor y en hospital hay aire acondicionado, pero ya le tienes que hechar narices al "bichito" y salir del hospital, ¿te lo cambio por unas vacaciones en la playa para Nuria y para ti, vale? Un besote y ánimo a los dos, Chari.

estelabr dijo...

Hola Raul, buen truco el tuyo. El de hacer que el bichito se confié y cuando menos se lo espere atacarle como se merece. Así para la próxima vez seguro que se lo piensa antes de volver a tocarte la moral...
Estoy convencida de que al bichejo porculero le queda muy poquito. No te conozco pero lo que no sabe el bichejo es que se ha metido con un luchador nato. Se va a enterar de lo que es bueno con la ayuda de los médicos, de tu chica y tuya... Mira me rio porque no sabe con quien ha topado, jaja.
Desde aquí todos estamos contigo para acabar con el feo ese que se te ha metido. Te esperamos Raul.
Nuria wapa no decaigas que eres una toda una luchadora, más de uno quisiéramos tener tú fuerza. Me ha encantado tu historia. Cuando lo lea Raul, seguro que le encanta como nos ha pasado a todos.
Un abrazo muy grande para los dos!!

Anónimo dijo...

Hola chicos,

en un ratito que me deja Manuelilla para hacer cosas, aprovecho para mandaros un besazo ENORME a los dos. Ya sé que váis para casa y espero que podáis descansar tranquilos.

Que sepas Raúl que te sigo en el blog, aunque antes no me haya animado a escribirte, no por falta de ganas, sino de tiempo...ya sabes cómo ando estos meses!
cuando tenga ratos más largos de los que dispongo ahora, te iré escribiendo cosas. Me parece que has tenido un iniciativa muy interesante con este blog.

Ya iremos hablando.
Lo dicho, un besazo,
Asun

Anónimo dijo...

Enhorabuena parejita, me alegro un montón de que ya esteis en casa los dos juntitos. Un besote a los dos y Raul: "cuidadito con los bichitos". Chari

fuensanta dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnn, acabo de enterarme que Raul ya tiene el alta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Ahora pa casita y a recuperarte con los mimitos de Nuria. Besitos. Fuensanta.

ana paradis dijo...

ESTIMADOS AMIGOS POR LA PAGINA DE ADELA HE CISTO QUE RAUL YA ESTA EN CASA COMO DIOS MANDA HE DICHO SI ES UN CAMPEON DE CATEGORIA QUE PINTA EL AL HOSPITAL SI ALLI NO SE HACE NADA A CASITA CON NURIA QUE ES UNA VALIENTE DE NARICES OS MANDO UN ABRAZO MOLT GROS A LOS 2.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARI CARMEN, HACE MUCHO QUE OS SIGO A LOS DOS Y ME ENCANTA LEEROS, PORQUE ESTE BLOQ, ES ALGO DE LOS DOS. SOLO OS PIDO QUE SIGAIS PASEANDO JUNTOS POR TODOS ESOS SITIOS QUE ANTES CUANDO ERAMOS MAS JOVENCITOS PASEABAMOS. SABES NURIA, YO TAMBIEN HE PASEADO POR AHI CON MI PAREJA Y CUANDO TE HE LEIDO TAMBIEN ME UBICABA EN EL MISMO SITIO Y TENIA LOS MISMOS RECUERDOS. RAUL RECUPERATE QUE LAS VACACIONES OS ESPERAN. BESOS.

Anónimo dijo...

Hola Nuria y Raúl,

Si tuviese que hablar en estos momentos no podría porque tengo un nudo en la garganta pero las lágrimas aún me permiten ver el teclado así es que puedo escribiros que aunque suene a triste los RECUERDOS es todo lo que tenemos en la vida y son maravillosos SIEMPRE.
Como dices ahora paseáis de otra forma pero más adelante tendrás el recuerdo de pasear con Raúl con la silla de ruedas y también será bonito.
Una vida es un conjunto de recuerdos con todos los que la has vivido así es que hay que hacer cosas las que sean para recordar TODA NUESTRA VIDA.

Un besazo enorme para los dos,

Sandra

Anónimo dijo...

Hola Nuria:
Soy ana Belén es muy bonito lo que expresas y te desahogues me distes la dirección del blog y con tu permiso lo he pasado a más gente porque la gente tiene que saber más de estas enfermedades ánimo y fuerzas para ti guapetona que ya sabes que lo que necesites me lo dices y todo lo que te pueda ayudaren fin que besazos y sigue con esa energia "por muy oscura que sea la noche el sol sale al día siguiente"

Anónimo dijo...

Justo ayer, yo comentaba lo bonito que era pasear...

Se me han puesto los pelos de punta.

Yoli (ADELA)

Patricia dijo...

Holla , Nuria eres una guerreira .. y Raúl tbm
Yo tengo 23 añios y cuido de una señora que tambien tiene ELA .. PEro no puedo contar la ajuda del marido pues ell .. la dejoo cuando se puse enferma y iso es muy triste pues esta hora es que neceSSITA
mas de alguien=D
El mundo se mueve y toda la profecía
Los dones, las lenguas y todo lo que existe
Pero a medida que fue, hoy es
Y siempre se
El amor es la esencia de Dios
Y también vivirán para siempre
Corazón y sin rencor, fiel y de conciencia
Humildes y el sufrimiento, por lo que sólo esperan
Justo y verdadero, que apoya y cree que todos los
Amor tan puro y perfecto es
Falta de interés o búsqueda de
Misterio, de expresión, la vida y la luz del Señor
Si yo pudiera saber o futuros destinos
No mover montañas con mi fe
Si yo pudiera hablar cualquier idioma
En cualquier lugar
Y que mis bienes a los más pobres
O morir en favor de alguien
Si no tengo amor, de nada
Si no tengo amor, se han beneficiado
Frío y sin razón, entonces la vida sería
Para estar vacío hablar
Una campana que insiste en jugar
Dentro de mí no valía la pena el amor
Un fuerte beso ya vosotros
Patri

alberto busto dijo...

Nuria, Raúl: sois el amor más noble y desinteresado que he visto en mucho tiempo. Puedo llegar a envidiaros, sabéis muy bien lo que es el amor verdadero y el Amor está esperándoos para fundiros en una gran dicha.
Un abrazo y a seguir luchando y dándonos razones para ello al resto del mundo.

Lana Rocha dijo...

Hola Nuria,he escrito a Raúl y ahora me dirijo a ti... Diosss, que bonito tu relato, como había comentado en mi otro comentario acabo de superar un cáncer de mama, y habendo pasado por un enfermedad que también te deja un poco dependente de los demás, me gustaria decirte que eres la COMPAÑERA PERFECTA para tener a lado. Animos y mucha fuerza. ERES ADMIRABLE!!!!

eva dijo...

animo campeona, ti vales mucho

Anónimo dijo...

sin palabras Nuria...que amor tan grande que bonito todo lo que escribes y tienes razon pasear con la pareja es lo mejor que puedes hacer de ahora en adelante voy a disfrutar mas esos momentos...gracias por contarnos ese dato de sus vidas de verdad quedo sin palabras.
mauricio de Colombia

Anónimo dijo...

Hola Nuria y Raul, acabo de ver por TV España el documento sobre la vida de Raul y la enfermedad de ELA, son ustedes unas personas maravillosas, muy majos, animo y adelante!
La vida no se acaba.... hasta que se acaba!
Con amor, Cheli, una mexicana

irene dijo...

Nuria, sois unos valientes. He comenzadoo hoy a leer el Blog y no voy a parar hasta la última entrada.
Vuestro amor es una luz para todas las parejas.

Me emociona leeros