martes, 15 de julio de 2008

PERITOOOOOOOOOOO

Hola a todos


Habréis podido ver en televisión la rotura del glaciar Perito Moreno en Argentina. Verlo me trae muchos recuerdos de mi luna de miel.

Cuando Nuria y yo planeamos nuestro viaje yo insistí mucho en ir a Argentina porque quería ver el Perito Moreno. Fue un acierto ir, una experiencia única de las que te marcan.

Las sensaciones son indescriptibles. Por un lado te parece un escenario de película por la estructura y el colorido azul intenso del hielo, "la fortaleza de Superman". Y, a los lados, todo verde, sorprendente.

El estruendo de los trozos de hielo cayendo sobre el Lago, el aire helado cortándonos la cara, cómo se acercaba el barco a la base del glaciar. ¡Espectacular!

La sensación de paz, libertad y tranquilidad que me transmitió fue irrepetible. Allí quiero volver algún día.

Es curioso que sea el único glaciar que no disminuye en tamaño a pesar de las roturas y el cambio climático. ¡Se rehace siempre! Se ha convertido en un ejemplo de la Naturaleza para mí, así hay que levantarse de cada golpe.

¡Hay que mantenerse firme!

Si tenéis alguna vez la oportunidad, id a verlo. Merece la pena. Raúl

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

HE VISTO LA FOTO QUE HAS COLOCADO DE NURIA Y TU EN ARGENTINA. Y HE LEIDO COMO DESCRIBES ESE VIAJE. DEBE SER UN PAIS MUY BONITO.

ME ENCANTA COMO HABLAS DE LA FUERZA DE LA NATURALEZA. YO SENTI LO MISMO CUANDO MI MARIDO Y YO HACE AÑOS HICIMOS DESCENSO DE BARRANCOS.

HE LEIDO QUE TAMBIEN HABEIS ESTADO EN OTROS SITIOS, ESTARIA BIEN VER OTRAS FOTOS.

YO TENGO ELA, PERO QUIERO IR A VER EL PERITO MORENO. ME HAS DADO UNA ILUSION.

SIGUE CUIDANDOTE. UN ABRAZO DESDE LOGROÑO. MARIA