miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nueva sede de ADELA . Jornada de puertas abiertas

Jornada de Puertas Abiertas
23-10-2008 a las 17:09:31
C/Emilia, nº 51 - local JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Día 20 de noviembre de 2008 13:00h. a 20:30h.

Como sabreis, uno de los objetivos principales de ADELA y ADELA Madrid, es la promoción de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la ELA. Ahora, gracias al esfuerzo y ayuda de mucha gente, de miembros de la Junta Directiva y de varias casas colaboradoras, hemos conseguido cumplir parte de este objetivo, disponiendo de una nueva sede funcional y Centro de Servicios, adaptado a las necesidades de los enfermos, socios y familiares.

El nuevo Centro de Servicios es la respuesta a una necesidad y el resultado de un proyecto buscado y trabajado durante años por la Asociación. El próximo evento de inauguración supondrá una de las jornadas más felices y esperadas por toda la Asociación Española de ELA. Nos gustaría contar con tu presencia en esta inauguración del nuevo local y jornada de puertas abiertas, para poder enseñarte personalmente estas nuevas instalaciones, sólo dedicadas a los enfermos de ELA y hablarte de nuestros proyectos futuros, la mayoría de los cuales se gestarán en este local, en la C/. Emilia, 51 de Madrid.
Os recordamos la direcció, fecha y horario del evento:
C/Emilia, nº 51 - local JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Día 20 de noviembre de 2008 13:00h. a 20:30h.
Esperando veros, recibid un cordial saludo.
Fdo.: Adriana Guevara de BonísPresidenta de ADELA
Se ruega confirmación, por teléfono, fax o e-mail.

1 comentario:

Eva dijo...

¡Raúl! ¡Qué buena noticia! Cómo me alegro de este logro, de verdad. Seguro que hay un buen trabajo detrás de esto. ¿Es el primer Centro de Servicios en España? Muchas felicidades, espero que haya asistido mucha gente al evento y que, con este estreno, se puedan hacer realidad muchos de vuestros proyectos. Ya nos contarás. Yo he leído la invitación a toro pasado... pero bueno, seguro que tenemos otra ocasión. Un abrazo enorme.