martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡¡¡ POR FIN EN CASA !!!!!

Ya estamos de vuelta en casa, tras casi dos semanas en el hospital. Muchas gracias a todos por vuestro gran apoyo.

Como estos últimos veranos este tampoco me he podido librar de ingresar unos días en el hospital. Este año todo ha empezado con una infección respiratoria que me impedía tragar por lo que no podía ni medicarme, ni casi comer. Tras una visita fugaz al hospital de Alcorcón donde no me hicieron ni caso, acabé en el Hospital Clínico. Allí empezaron a tratarme contra la infección respiratoria y me pusieron suero para hidratarme, ya que como os he comentado no podía tragar.

Durante el ingreso decidimos que ya que desde hacía un tiempo tenía problemas para comer porque me cansaba mucho, lo mejor era hacerme una gastrostomía. Esta operación consiste en poner una sonda conectada al estómago. Esto no quiere decir que vaya a dejar de comer por boca, pero me ayudará a evitar problemas de desnutrición y deshidratación y de esta forma también me cansaré menos.

Acostumbrarme a esto no va a ser nada fácil, de hecho la primera reacción fue de rechazo, pero creo que poco a poco encontraré lo positivo de esta decisión.

Sigo estando bastante cansado debido al calor que hace y me recuperación está siendo lenta. Eso si, nada va a evitar que nos vayamos de vacaciones en Agosto. Hasta entonces os seguiré escribiendo tanto como pueda y si no dejaré que mis portavoces os cuenten cosas. Con los mensajes de correo trataré de responderlos poco a poco, no me he olvidado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bien Raul!!
¡En positivo, con ganas de tirar "pa lante" y pensando en las vacaciones!.
¡¡¡Eres un campeón!!!. Pensando así, todo parecerá un poco menos duro de lo que es en realidad.
Un besazo para los dos.
M.A.

pat dijo...

felicidades por tu vuelta a casa, como dice mi amiga mayte "p,alante", superando etapas y pensando siempre en el siguiente paso que serán las vacaciones, besos para los dos

Lene dijo...

¡Bien!
Ya era hora - no debes entenderme mal, me gustó mucho lo que escribió el alien/tu amigo, pero prefiero saber de tu mano las últimas noticias.
Un abrazo fuerte, como siempre, de Dinamarca para tí y para Nuria.

http://fiftyandfinished-noooo.blogspot.com/2009/06/musica-para-raul-y-nuria.html

Pilo dijo...

Raúl y Nuria, caminantes que miran hacia delante en el sendero de la vida.Habéis dado un PASO más...Nosotros, los que estamos ahí, en un lado de vuestro camino, nos ALEGRAMOS de que ya estéis en casa, aunque con calores, y más aún nos gusta saber que os largáis de vacances. Bien!
Besazos y alegrías de verte por aquí, Raúl. Como dicen Mayte y Paloma, ¡palante!

Anónimo dijo...

ANIMO RAUL EN LA NUEVA
ETAPA
ELISA
elisa88
Direcciones de correo electrónico:
elisa88@wanadoo.es

jrrofi8més dijo...

Hola VALIENTE RAÚL! Lo eres de verdad, aceptarlo y aceptarte debe ser costoso, has de buscar en el fondo de tu mente la aceptación, tu la has encontrado “Ya no puedo pero... ¡AÚN PUEDO!” haciendo honor al titulo de tu blog. Ánimos y adelante, con ilusión por la vida, planeas en medio de tormentas tus vacaciones. Abrazos para ti valiente Raúl y Besitos Nuria. Josep un elático de 2.982 días.

Rosa dijo...

Un fuerte achuchón para los dos..!!!

Carmen dijo...

Dios te bendiga Raú. Y palante! que para atrás ni para tomar impulso ;D