lunes, 20 de julio de 2009

UN GRAN PASO PARA MI, VUELTA AL RINCONCITO

Hoy se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la luna. Creo que la frase que dijo AMSTRONG fue: "Esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".

Este fin de semana, hemos vuelto a ir al "Rinconcito de Gredos", eso puedo considerarlo como un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para un enfermo de ELA.

Con esto os quiero decir que, cualquier actividad que para una persona sin problemas de salud es fácil, para una persona discapacitada es un gran avance. Y la recompensa y el orgullo que obtienes al conseguirlo es mucho mayor.

Esta vez a parte de JAVI, MIRIAM Y MIRIA, hemos tenido unos nuevos compañeros de viaje: Carmen, Jesús, Carlos y Jose. De ellos os hablaré más adelante, seguramente después del verano, ahí os dejo esa intriga aunque algunos ya sabéis de qué se trata.

En esta escapada han habido muy buenos momentos, grandes atracones de comida, y también situaciones muy emotivas. Nos hubiera gustado estar más tiempo, y haber tenido la oportunidad de descubrir la zona, ya que es la segunda vez que estamos por allí y a penas conocemos nada.

Volver a agradecer a Miguel Ángel su gran hospitalidad y amabilidad con todos nosotros. Os recomiendo que vayáis, seguro que no os arrepentís. En mi blog podéis encontrar un enlace a la página web del hotel.

Por cierto ya hemos conseguido cerrar nuestras vacaciones de verano y una buena noticia es que al igual que el año pasado el hotel cuenta con una grúa que me permitirá bañarme en la piscina. Ya os dejaré algún vídeo cuando volvamos. Aún falta bastante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Nuria y Raúl por este fin de semana tan chulo.

Fdo. Myria

Anónimo dijo...

Raúl eres un valiente,tu actitud y la de Nuria nos sirven de ejemplo a todos. Sigue contando más cosas, que tu si que tienes audiencia, los que te seguimos necesitamos tener más noticias y novedades de ti.

Un abrazo para ambos. Jose.

charito dijo...

Bueno ya me he enterado donde vais de vacaciones, estamos intentando seguiros aunque no sea el mismo hotel por que no haya plazas pero al ladito para al menos veros. ya que lo de invierno no a cuajado. "tiempos dificiles ya sabeis" pero tengo muchas ganas d veros seguiremos en contacto.
Un besito

Carmen dijo...

Hola Raúl

Me alegro muchísimo que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones,te seguiré desde éste rinconcito de Caños de Meca,un abrazo a los dos.