lunes, 22 de febrero de 2010

ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del día mundial de las enfermedades RARAS, se van a desarrollar distintas actividades en favor de las mismas (la ELA está catalogada como enfermedad RARA). Aquí os dejo dos iniciativas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana:

27 de Febrero:
28 de Febrero:

No sé si podremos acudir a los dos actos, porque todo depende de mi estado de salud. En cualquier caso, lo que es seguro es que Nuria correrá el día 28 en favor de las enfermedades raras, en favor de la ELA. Y allí estarán unos cuantos con la camiseta de "LA ELA EXISTE". Estaría genial que hubiera muchos medios de comunicación que captaran los momentos estelares de la carrera, para que se sepa que somos muchos los "RAROS". Y por otro lado, también sería bueno que acudiera mucha gente a este tipo de eventos (a los dos) para que seamos más visibles, y como no para ayudar a mejorar la vida de todos los afectados.

3 comentarios:

Cantares dijo...

Va un abrazo!!!!
Besos para ambos

Carmen dijo...

Mi madre y mi hermana que están en Madrid asistirán a ver si hay conciencia que los raros ya somos muchos.
Un abrazo a los dos.

Marta dijo...

Hola Raúl!!!que pena que no sea de madrid, estaría allí la primera. De todas formas, lo diré entre mis compañeros de trabajo y amigos para que vayan difundiendo lo de esos días, haber si alguien se puede acercar.
Muchos besos