jueves, 18 de febrero de 2010

ENTREVISTA PARA EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE MADRID: ELA, una gran desconocida

Por aquí estoy otra vez, en esta ocasión para colgaros la entrevista que me hicieron en una Revista de Fisioterapia. Os doy las referencias de la revista y luego os incluyo el contenido para que podáis leerlo, supongo que lo veréis mejor si lo imprimis.







DATOS DE LA REVISTA:



Nombre: 30 DÍAS de Fisioterapia


Artículo: ELA: una gran desconocida


Web: cfisiomad.org -- por la web no se puede acceder porque se tienen que tener claves


Nº 138 febrero 2010


Publicado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid


Bueno pues espero que os parezca interesante.













































10 comentarios:

Cantares dijo...

Todo suma a la hora de difundir el tema.
Un abrazo para ambos

pepi saez dijo...

Hola como estais campeones. llevo tiempo sin visitar el blog pues estoy muy atareada entre mi madre y mi hija y no me queda ni tiempo para pasar por el blog que tanto me gusta pero veo que seguis luchando que es de lo que se trata y como dice Cantares todo lo que sea para difundir noticias sobre dicha enfermedad merece la pena y todo suma de verdad, un abrazo para los dos muy fuerte.

Isabel dijo...

¡Hola! Qué actividad tenéis. Es fantástico para la divulgación de la enfermedad. Lo que he podido leer de la entrevista me ha gustado mucho. Digo "lo que he podido" porque por algún motivo no puedo visualizar la tercera imagen.
Por otro lado, quería comentarte que en la revista mensual de Leganés (donde vivo), que se llama "La plaza", he leído que existe una plataforma en defensa de la ley de dependencia. Al parecer tiene como objetivo agilizar los trámites y realizar las denuncias necesarias con un abogado gratuito con motivo del cumplimiento chapuza que se hace de dicha ley. No sé si está dirigida solamente a ciudadanos de Leganés o abierta a cualquier afectado, pero pongo aquí los datos que aparecen en el artículo por si fuera de interés/ayuda:
Hotel de Asociaciones (C/Mayorazgo, 25, Leganés) con atención directa martes y jueves de 17:00 a 20:00; teléfono 900 101 471; y www.laleydependencia.es
¡Espero que os sirva!
Un abrazo,
Isa

Anónimo dijo...

Hola Raúl!!!me ha parecido muy interesante la entrevista (la página tercera no se puede leer), lo que he podido leer de ella.
Viene muy bien para dar a conocer esta enfermedad y que los que puedan hacer algo que tiendan su mano.
Muchos besos

Unknown dijo...

Aupa chicos
Una vez mas, GENIALES.
Un besazo enorme

jesus huelamo dijo...

ME PARECE UN ACIERTO TODO LO QUE HACEIS RAUL, Y TENEIS TODA MI ADMIRACION Y AYUDA...UN ABRAZO ENORME Y GRACIAS POR TU FUERZA Q LE TRANSMITES A MUCHA GENTE..BSS

Unknown dijo...

Raúl:
Ahora que he podido leer completa tu entrevista, te puedo comentar que eres un magnífico entrevistado: claro, preciso y coherente en tus respuestas.
No me cabe duda, que la entrevista será un gran aporte y de gran utilidad para las personas que la lean, tanto para las que padecen la enfermedad como para aquellas que no y es importante que conozcan como afecta y las dificultades que enfrentan los que la sufren.
Un gran abrazo para esa gran pareja que son Nuria y Raúl

Anónimo dijo...

Barrio de sabios Hortaleza:de Luis "zapatones" Aragones a Raul Miranda.Clarividencia y serenidad viviendo al filo de la navaja.Solo al alcance de gente muy especial.

Un beso.Pepe Aurioles

Anónimo dijo...

Gracias Raúl y Nuria por toda vuestra ayuda a familiares con enfermo de ELA.

Susy dijo...

Gracias por dar a conocer la ELA....yo he conocido su existencia por este blog....y yo la daré a conocer a otras personas.

Un gran abrazo