sábado, 27 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO 28 LA CARRERA DE LOS RAROS, RAROS, RAROS...

Como bien sabéis este domingo día 28, es el día mundial de las enfermedades raras y con ese motivo hay una carrera popular en favor de las mismas. A pesar del posible mal tiempo que pudiese hacer, Nuria y personas cercanas a nosotros, van a participar en dicha carrera. Yo espero que el tiempo me permita acudir a apoyarlos y a pasar un buen rato. De todas maneras, lo más importante es que haya mucha gente que se mueva por estas enfermedades.

Un buen ejemplo de personalidad relevante implicada, es el jugador de Futbol Andrés Iniesta. Os dejo un artículo en el que se habla de ello: http://www.hola.com/belleza/salud/2010022613098/andres-iniesta/enfermedades/raras/1/

Pues nada celebro mi día dos veces ya que tengo dos enfermedades calificadas como raras, por lo que soy "raro, raro, raro...", como hubiese dicho "Papuchi" (el padre de Julio Iglesias).

5 comentarios:

Cantares dijo...

Con una sonrisa les digo que yo tambièn tengo mis cosas raras, raras, raras.
Que todo vaya bien mañana (bueno el domingo porque allà ya es 28)
Besos para los dos

universo18 dijo...

Una vez mas me he permitido mencionarte en nuestro foro de viajeros http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1570110#1570110 para animar a la gente a que vaya a la carrera, espero que no te moleste que te mencione, allí te tenemos como un gran ejemplo de superación y como gran viajero. Muchos ánimos!!

universo18 dijo...

El enlace que he puesto esta roto, es este http://www.losviajeros.com/foros.php?p=1570113#1570113

jrrof dijo...

ei! Raúl es que no paras!
Vaya máquina que estás echo
“motor de vida”
Tus ánimos me contagian! Mi pringan! Me embadurnan!
Al final la ELA “No Será La Gran Desconocida” un abrazo XXXL para ti y besitos a Nuria ei! Se los das tu… Josep

Unknown dijo...

yo voy a ir a la carrera aunque creo que iré paseando pero el caso es ir, ahora se nos ha cambiado a baja prevalencia que queda más retorcido pero la verdad es que seguimos siendo raros, raros...