miércoles, 24 de febrero de 2010

PELICULA RECOMENDADA: "GORDOS". La aceptación de uno mismo.

Hace un par de semanas pude ver en TVE1 la entrega de los premios GOYA, estuvo bastante divertido. Me di cuenta de que no había visto varias de las películas nominadas y me he propuesto ir viendolas poco a poco.

La primera que he visto ha sido "GORDOS" cuyo director es Daniel Sánchez Arévalo. No sé por qué esperaba una típica comedia española con bastantes puntos cómicos. Y me sorprendió muy gratamente. Efectivamente era una comedia, pero con un gran mensaje detrás de la misma, como es la "aceptación de uno mismo" . Se ve como muchas veces tratamos de autoengañarnos para evitar enfrentarnos a nuestra realidad y como se dice en la película, todo esto parte de una falta de confianza en uno mismo.

Por tanto os recomiendo que la veáis, creo que es de esas películas que nos hacen reflexionar mucho sobre nuestras actitudes y nuestra realidad.

Aquí os dejo la sinopsis de la película:

Gordos (2009)
Título original: Gordos (España)
Género: Películas >
Comedia
Director: Daniel Sánchez Arévalo.

Resumen:


Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida.Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

3 comentarios:

Cantares dijo...

Raùl, gracias,la tendrè en cuenta.Besos y beso a Nuria

Pascual M. dijo...

Pues yo tampoco la he visto... si te soy sincero soy de los que sueltan mucho el tópico de... "no me agrada en exceso el cine español", pero he de reconocer que hay muchas películas que bien merecen un aplauso.

Veré tu recomendación Raúl,

Un abrazo!

cata dijo...

Gracias raul, a ver si la alquilo este fin de semana.
saludos