sábado, 7 de junio de 2008

Cualquier aportación es importante

Alguna vez oigo que algunos de los que leéis no escribís porque no sabéis qué poner, que no se os ocurre nada.

Nadie tiene obligación de escribir nada. Me siento enormemente recompensado sabiendo que alguien me lee.

Lo que no me gusta es que alguien no escriba porque crea que su comentario sea pequeño o vaya a estar mejor o peor escrito.

Hoy he estado viendo una película de dibujos llamada Horton. Os recomiendo que la veáis. La moraleja de la película es: "Una persona es persona por pequeña que sea".

Gran frase, ¿no creéis? Se podría adaptar a lo que os digo de los comentarios. Cualquier comentario es importante por pequeño que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapo

Me gusta lo que has comentado aquí: Una persona es persona por pequeña que sea.

Yo recuerdo siempre a mi abuela siempre me decía de pequeña: Que aunque ella fuera pequeña donde ella estaba no podía estar otra persona.

Y tenía razón. Hay un lugar para cada cosa, cada animal, cada persona. Y todos en este sentido deberíamos respectar ese espacio y cuidarlo.

Para luchar contra las barreras, yo creo que lo primero que hay que hacer es RESPETAR AL QUE ES DIFERENTE, así siempre le tendremos en cuenta a la hora de tomar decisiones con respecto a él.

Y en este sentido, los políticos y otro tipo de colectivos, deberían hacer lo mismo. Deberían conocer para respetar, respetar, ponerse en el lugar del otro, y contar con personas en sus equipos involucradas en esos problemas o circunstancias. Así las decisiones serían más democráticas y adaptadas verdaderamente a las necesidades de los ciudadanos.

Bueno espero que alguna vez nos hagan caso.

Bsos. La pequeña Nuri