jueves, 30 de octubre de 2008

FELIZ ANIVERSARIO

Amigo Raúl

Hace algún tiempo que no me paseo por la tierra, pero es que el clima me sienta fatal para mi esqueletoide. El caso es que no quería dejar de escribirte para felicitarte a ti y a Nuria por vuestro aniversario.

Ya se que hoy hace 4 años que tu la engañaste para que se casase contigo. Por lo visto ella me ha dicho que se alegra mucho de haberlo hecho, porque eres lo mejor que le ha pasado en la vida.

¡¡vaya suerte chico!! yo estuve interliado con una Cosmonita pero me duró poco porque era una megaligera.

De verdad me alegro mucho de que vosotros forméis una pareja tan conjunciada, y desde mi planeta quiero haceros este pequeño regalo en forma de felicitación.

Disfrutaros mutuamente y dejad que los marcianitos como nos llamáis los terricolas, disfrutemos de vosotros y vuestras experiencias.

Raúl estoy esperando que un día te des una vuelta conmigo con tu platielectrica, te aseguro que cuando la dominas disfrutas como si llevaras un car. A Nuria mejor no la dejamos que la coja, porque ya sabemos que es una camicace.

Leí el otro día lo que comentabas sobre el abrazo, yo como no tengo de eso, no entiendo. En Cosmonita nos abrazamos con las orejas que es lo que sobresale más de nuestro cuerpo, jajaa. El caso es que te mando un gran orejazo y como no puedes lanzarme tus brazos, espero que me abraces con tus palabras y sentimientos. Cada vez que te leo te siento tan cerca, que es como si recibiera un abrazo tuyo.

Ya me dirás si Nuria va a aumentar su penalización, o hoy te dará algún regalito. Si no te lo da, por lo menos que te regale un abrazo, un achuchón y un rebolcon. Seguro que esto de lo que te hablo te gustará más.

Raúl y Nuria, muchas felicidades y que la fuerza os acompañe, por aquí me acompaña el viento que producen mis orejas.

Un cosmobeso. Budurebo

No hay comentarios: