miércoles, 1 de julio de 2009

RAUL EN EL HOSPITAL PERO PRONTO VUELVE A CASA

Queridos terricolas!!!

Llevo unos días que veo que RAÚL no escribe y entonces he pensado, me voy a acercar con mi platisilla por su casa para ver qué pasa y sorpresa, no estaba.

Total que tuve que llamarle a través de mi orejitelefono, y me respondió a la llamada Nurita Dinámita y ya me dijo que Raúl estaba en el hospital, pero me tranquilizó porque al parecer pronto volverá a casa.

Al parecer una Amigdalitis le ha jugado una mala pasada y se le ha complicado un poquillo la cosa.

El caso es que estos amigos me han pedido que entrara en el blog y avisara a todo el mundo que lee a Raúl para que estén tranquilos, y que sepan que pronto volverá a contarnos todo tipo de historias interesantes, y también responderá a todos aquellos mensajes que le hayáis enviado a su correo. Raúl siente el retraso pero promete que a la vuelta hará los deberes. Yo me he ofrecido a ayudarle a escribir porque tengo un aparato que conectado al cerebro permite traspasar todo lo que piensas al ordenador, eso es lo que hago yo cuando quiero escribir a mi familia si estoy de viaje por ejemplo. Claro que yo escribo no en un ordenador, si no en un "RECHITI" que es parecido pero no pesa, se pliega, cambia de color, lo puedes doblar, ponertelo de sombrero, de casco, vamos que es mega chic.

Bien chicos os dejo que me alargo más que la tía Lactea, que es una tía mía que desterraron a PLUTÓN porque no dejaba que nadie hablara, solo hablaba ella.

Me voy a ver a Raúl con mi platisilla y le mandaré besos de todos vosotros, espero que vosotros también le escribáis aquí cosas bonitas. Y que peguéis vuestras narices y le déis besitos con ellas. Yo voy a hacer lo mismo, si me deja.

Nos vemos por Cosmonita o por la Tierra. BUDUREBO

21 comentarios:

Lene Brunsgaard Andersen dijo...

Un fuerte abrazo desde Dinamarca.
Lene.

Noe dijo...

Un besazo muy grande y espero verte prontito por aquí que se echa mucho de menos tus historias, comentarios...

Noe

pat dijo...

espero que vuelvas pronto a casa y con ganas de escribir, te echamos de menos, besos

Unknown dijo...

Un fuerte abrazo, Raúl y Nuria. Esperamos volver a leer en breve tus comentarios y reflexiones, que nos llenan la vida de esperanza.

J.L.Monleón

Pilo dijo...

Raul, ¡SE TE ECHA DE MENOS! Lo primero eres tú, recùpérate y ponte güeno. Aquí NOS TIENES a todos cuantos han aprendido de tu mensaje de vida. Un besazo enorme a esta gran pareja que sois Nuria y tú.
Pilo

PD. saludos cariñosos, y GRACIAS, a quien ha escrito esta entrada tan chula, y en la que nos dice que es amigo vuestro. Seguro que es otro GRANDE en este mundo tan PEQUEÑO.

Anónimo dijo...

Toda mi familia espera que te pongas bueno.
Un abrazo de "los atmosféricos"

Anónimo dijo...

Nosotros también te queremos ver pronto en casa, y así poder volver a ir juntos a por agua a la fuente.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo de Paula, Hugo (desde el vientre de su mamá), Elena y Kike. Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Raúl esperamos que pronto estés de nuevo por aquí. Mucho ánimo y un beso muy grande, te mandamos nuestros mejores deseos de mejora.

Cuando te encuentres mejor, a ver si hablo con Nuri, hacemos alguna quedadilla y nos vemos.

Un besote muy fuerte
Bea y Javi

Anónimo dijo...

Vamos niño que ya llevas allí muchos días y también nosotros queremos un poco, no?

Un beso muy grande para los dos y un ánimo muy grande!!!!

Besos,
Asun

Charo dijo...

Hola raulillo¡
Ya me ha informado Burubedo"PERSONALMENTE" que no estas muy bien, un bajoncillo. Tengo muchas ganas de volver a ver tus pensamientos por aqui, los hecho de menos, no sabes cuanto.
Besitos y vuelve pronto.

dori dijo...

Querido Raul,mucho animo que pronto pasaras este mal rato,yo necesito que sigas ayudandome con tu información y tus reflexiones. Un besazo para los dos. Dori

Carmen dijo...

Muchas gracias por avisarnos,ya tenenmos ganas de verle por aquí de nuevo con sus interesantes relatos.

Besos

Josep Rof Rof dijo...

€i! Raúl i Nuria que os sea leve y que vollvais a casa medio arregladitos un abrazo a los dos josep un elático de 2977 dias

Unknown dijo...

Deseo con todo mi corazón que la amigdalitis sea un proceso pasajero . Os mando todo el cariño que tengo. Rosa

Iván de la Fuente dijo...

Un recuerdo especial del personal del hospital clinico San Carlos, 6ª planta, no te olvidaremos. Suerte

Anónimo dijo...

Hola Raul:

Aunque no opine te sigo a diario.Como buen plataformero sabes que cada día estamos más cerca de conseguir que el tiempo médico se adecúe al tiempo elático.Recúperate este verano.Te necesitamos,tu lucidez es imprescindible.En Madrid la disponibilidad para investigar es lamentable.Pero todo cambiará.

Un beso. Pepe Aurioles.

Anónimo dijo...

Hola Raúl,

Me uno a los comentarios anteriores, se te echa mucho de menos porque de tus palabras siempre sacamos algo precioso que es SABER VIVIR cada día.
Ya veo que somos un gran grupo de fans así es que un día de estos te vamos a tener que dar un homenaje como a esos que llaman "grandes" y que ya hubiesen querido ser la mitad de grandes de lo que tú eres.

Un besazo,

Sandra
P.D. Nuri tú también eres muy grande como no podía ser de otro modo. Te quiero

Anónimo dijo...

UN GRAN ABRAZO A RAÚL Y NURIA DOS GRANDES PERSONAS ..
ESTOY FELIZ DE CONOCER A PERSONAS COMO USTEDES , CON UN ALMA PRECIOSA..
BESOS DESDE CHILE..
DIOS LOS BENDIGA..



CARIÑOS INA AGUILERA.

Eva dijo...

¡Hola, Raúl! Espero que te recuperes pronto, precioso, para venir a llenar este hueco tan grande que queda cuando no estás. Un beso enorme y mucho ánimo. Estoy segura de que vas a poder con todo lo que te echen, Raúl, ya verás. Otro beso.

Anónimo dijo...

Qué bien que ya estés en casa!!

Un beso muy fuerte para los dos.

FDO: Alpios