jueves, 1 de julio de 2010

ENTREGA DE LOS PREMIOS TIFLOS. YO ESTUVE ALLÍ.




Hoy hemos estado en la entrega de los PREMIOS TIFLOS que concede la ONCE. Como recordaréis el documental que nos hizo el programa CRÓNICAS de TVE, obtuvo el premio Tiflos de periodismo televisivo.

Debemos agradecer a la ONCE que nos hayan invitado a Nuria y a mi a este acto dándonos todo tipo de facilidades para ir a este evento. Ha sido muy emotivo y una nueva experiencia para mi. También hemos tenido la oportunidad de que a través de Nuria se oyera mi voz y la de todos los enfermos de ELA reivindicando una mayor atención hacia esta enfermedad y las necesidades de los afectados.

Tenemos que dar las gracias al equipo de CRÓNICAS sus palabras de apoyo al recibir el premio, como hemos dicho en otras ocasiones para nosotros ahora son unos amigos más. Carmen cuando has leído nos pusiste los pelos de punta.

Por cierto durante la entrega hemos conocido las historias de otros galardonados que demuestran la gran lucha que tienen muchos discapacitados y sus familias por salir adelante. Mucho ánimo a todos ellos. Y por supuesto gracias por las muestras de apoyo recibidas por todas las personas que se han acercado a mi y a Nuria durante el evento. Y gracias al jurado por el trabajo realizado y también por su implicación en cada una de las realidades.

Aquí os dejo un par de fotos para el recuerdo. Si puedo colgaré alguna otra, o bien un vídeo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran Momento. Hermosas fotos que desprenden amor y cariño.
Un gran gran abrazo

Cantares dijo...

Que bueno!
Me alegro que disfrutaran de ese momento.
Un abrazo enorma para ambos.
Besos

mari i jose dijo...

FELICIDADES de nuevo, bellos momentos para personas "bellas"...Gracias por seguir compartiendo con nosotros. Un besazo para los dos. Mari Carmen.

willy dijo...

toda piedra hace pared, me alegro por todos los que hicisteis el documental

kike dijo...

FELICIDADES también por lo bien que aprovechásteis el ratito que os concedieron para decir unas palabras.

Besos

edujosearnelas dijo...

eres fantástico

edujosearnelas dijo...

raúl,eres un crack,me encantas,mira,eres mi héroe.muy a menudo pienso en tí.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!
Que bonitas fotos y que bonita sonrrisa la tuya, Raul.
Sois tal para cual.
Besos para los dos.
M .A.

Marinel dijo...

Me alegro enormemente de que haya gente que se involucre y de a conocer todo esto que os atañe a vosotros directamente y a otras muchas personas,con los diferentes tipos de discapacidad que tengan.
Os felicito por el premio y reitero mi alegría por saber que vuestra lucha tiene recompensa y disfrutáis de momentos así.
Besos.

jose angel dijo...

sMe alegro por tu familia y decirles a todos tus amigos la suerte que tienen de tener cerca una persona como tu, felicidades.

Anónimo dijo...

¡Os vi por casualidad en el Telediario de la 1! Pero tan solo fue una breve reseña y sacaron unas cuantas imágenes con la locución de la periodista, no con el sonido de la entrega.
Enhorabuena de nuevo por vuestros logros.
Un abrazo,
Isa