viernes, 9 de octubre de 2009

EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE AVANCE...

Como ya os dije en mi última entrada, hemos grabado un documental para un programa de la 2, que se llama "Crónicas" y que se emite algunos domingos de 21:30 a 22:30.

Este domingo 11 de octubre, al final del programa pondrán un avance del reportaje que nos han grabado.

En próximas entradas os hablaré de cómo se ha hecho el reportaje y ya os confirmaré la fecha de emisión del mismo.

8 comentarios:

E dijo...

¡Qué ganas de verlo!

(Pero, ¿y cómo podríamos verlo los que estamos fuera de España?)
Soñando que alguien lo ponga en youtube...
-E

Luigi dijo...

Lo puedes ver en internet a través de www.rtve.es ... buscas el programa crónica y ahí estará ...

saludos

Anónimo dijo...

Si buscas además en la página de televisión española, puedes incluso ver en qué horario se emite en el canal internacional, en el 24 horas, etc...

Besos. Carlota

José L. Castillo dijo...

Será un placer darle al vídeo tanta promoción como sea posible. Gracias por el comentario en mi blog. :) Un saludo y a seguir. Que es de lo que se trata, no?

Hay quien pudiendo más hace menos y pasa por la vida como sin querer...

conruedasyaloloco dijo...

Trabajo hecho, Nuria, ha sido todo un placer. Ya le he dado difusión en mi blog; por cierto, he puesto un enlace a los vídeos de Crónicas, así será más fácil buscarlo.

Besos

</a

Anónimo dijo...

¡¡¡Acabo de ver el avance de tu programa, Raul!!!
Ya estais en camino de conseguir lo que queriais; dar a conocer la enfermedad, conseguir que la gente hablara de ella, más recursos para investigación..., más de todo.
Yo se lo estoy recomendando a todo el que conozco. Ahora, a esperar unos días.
Besos para los dos.
M.A.

Con encanto dijo...

Hace unos minutos que he visto el avance de tu programa. Tiene razón tu mujer cuando dice que es bueno que conozcamos la enfermedad porque es algo que le puede pasar a cualquiera. La verdad es que yo nunca había tenido un revés en la vida hasta que este 22 de Agosto perdí un hermano con 41 años de un infarto de miocardio. Jamás pensé que se podía sentir tanto dolor. Mucho ánimo y mucho cariño.

Anuska dijo...

Estoy avisando a todos mis amigos y conocidos, y les daré la lata el finde que viene para que no se pierdan el reportaje, a ver si entre todos, como ha comentado alguien en facebook, hacemos que sea el programa más visto de Crónicas, jejeje.
Muchísimas gracias a los dos, Raúl y Nuria, por todo lo que estáis haciendo por dar a conocer la ELA, y gracias también, sobre todo a Raúl, por dejarnos compartir un poquito su día a día, cada vez que entro en este blog me acuerdo de mi madre, una persona casi tan fuerte como tú.
Un abrazo