miércoles, 14 de octubre de 2009

FOTOS DEL REPORTAJE PASEO PLAZA DE ORIENTE















A continuación os dejo unas cuantas fotos que hicimos durante la grabación del reportaje, estas fotos tienen que ver con un paseo por la Plaza de Oriente. Recordaréis que hace tiempo os conté algo sobre este paseo, gracias a este reportaje volvimos a pasear por esa zona y nos dimos cuenta de que podíamos hacer más cosas de las que creíamos. Espero que os gusten, en los próximos días seguiré colgando más fotos del "Cómo se hizo"



















8 comentarios:

Pilo dijo...

me gustan! Esperamos MÁS!!! Besitos a los dos.

Manueal dijo...

Si, las fotos son estupendas pero los personajes lo son aun mas.
Besos
Manuela

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS, ME GUSTA LA PAREJA QUE HACES NURIA Y TU.

ES ESTUPENDO VEROS JUNTOS. ME HA GUSTADO VER TU CARA DISFRUTANDO DEL LUGAR, ESPERO QUE CONTINUES DISFRUTANDO DE MUCHOS LUGARES Y TENGAS UN MONTON DE EXPERIENCIAS.

VALES MUCHO. HACES MUCHO BIEN A MUCHA GENTE. YO LLEVO UNOS DIAS QUE LA CABEZA SE VA TODO EL RATO HACIA ADELANTE Y LO PASO BASTANTE MAL. TENGO MUCHOS ESPAMOS, YA SABES. Y BUENO PUES DE ANIMO ANDO PEOR, PERO HOY QUE HE ENTRADO EN TU BLOG, ESTOY MUY CONTENTA.

LO DEL REPORTAJE NO ME LO PIERDO, ENTONCES EL 25 EN TVE DE LA 2, A LAS 21:30 Y HASTA LAS 22:30, EN CRONICAS. YA HE AVISADO A TODOS MIS AMIGOS, VECINOS, FAMILIA, INCLUSO A MI MEDICO DE CABECERA. MI GATITA "LULA" TAMBIEN QUIERE VERTE.

RAUL GRACIAS PORQUE CUANDO TE LEO, ES COMO RESPIRAR AIRE LIMPIO, ME PURIFICO Y PUEDO SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA ESTA MALDITA ENFERMEDAD.

UN ABRAZO DE MARIA DE LOGROÑO

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusion ver tu blog , sigue escribiendo, ya he dicho a toda mi familia que vean el programa del domingo, yo no me lo perdere , mis manos van mal esta enfermedad es muy mala , pero hay que luchar, y seguir para alante, te mando un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

HOLA RAUL

Mi familia vivio con la enfermedad. Era nuestra enfermedada... Mi abuela que era como mi madre, la tuvo. Animo Raul. No estas sólo. Lo más importante es la gente que tienes a tu lado. Hay gente que no tiene a nadie. Y se feliz con ellos hazles feliz.Siempre estaras con ellos. Animo

zaray dijo...

Hola RAUL!!Te acabo de ver en la tv!!
y la verdad que me has ayudado a pensar en muchas cosas...
Eres un gran luchador y te admiro por ello!!y tienes una gran pareja, una gran mujer q te ayuda y te aporta todo:)...me gusta tu forma de pensar...sigue luchando que aunque no te lo creas estas ayudando a mucha gente a seguir para adelante,tienes todo el apollo y cariño del mundo, amigos, familia TU MUJER!!haceis una gran pareja!!
Ojala la gente conozca más este tipo de enfermedad, ya que yo es la primera vez que la escuchaba... pero ahora ya se lo que es y lo gran luchador que eres...
UN GRAN BESO AMIGO!!!
Y UN GRAN BESO A NURIA!!!

Desde Tenerife:
UN GRAN ABRAZOO POR HABERME AYUDADO A ABRIR LOS OJOS!!

ZARAY

Anónimo dijo...

Estoy sacando fuerzas ,para poder escribir estas palabras cuando las lágrimas no me dejan ,y lloro de amargura y a la vez de alegria, por hacerme ver que esa intrusa que ha irrumpido en vuestras vidas no ha podido con vosotros sino que habéis sido capaces de adpataros a ella con una fuerza que nosotros ,en una situación similar no hemos sido capaces de hacer y esta destrozando nuestro núcleo familiar.
Gracias por hacernos ver que nada es imposible cuando hay voluntades que confluyen en una misma lucha.

Fernando dijo...

Soy Fernando. Yo casi todos los sábados y domingos tarde que hace bueno los paso leyendo por el Palacio Real. A ver si tengo suerte y un día tengo ocasión de saludaros.