sábado, 12 de junio de 2010

FIESTA PRIVERANO ¡¡ SORPRESA !!

El pasado mes de Diciembre de 2009, Nuria me había organizado una fiesta sorpresa pero todo se vino abajo por culpa de algún virus que impidió que yo pudiera asistir. Pero como unas de las cualidades de mi mujer es que no se rinde nunca, me ha organizado otra fiesta este jueves 10 de junio. A pesar de no encontrarme demasiado bien debido a estos cambios de tiempo, no me lo podía perder y así fue.

En la fiesta me encontré con un montón de gente conocida, amigos de toda la vida, amigos del trabajo de ambos, algunos familiares cercanos, y ciertas sorpresas, como fue la aparición de dos antiguos compañeros de facultad, a los que no había visto hacía muchos años. Con estos amigos estuve recordando miles de anécdotas y ahora estoy seguro de que podemos volver a vernos y recordar muchas más. También conocí por fin a Pilo, y familia, y al gran Alberto, gracias por venir a la fiesta, me alegró mucho. De los amigos de Crónicas sólo pudo venir Carmen, ya que los demás tenían distintos compromisos de trabajo, os echamos de menos. Nos faltaron algunos otros amigos, que les surgieron imprevistos de última hora: ¡ay las embarazadas!, los que están malitos, otros con los niños..., a cuidarseeeeeeee y gracias por estar con nosotros en tantos y tantos momentos igualmente.

Habíamos organizado un concurso de fotografía que fue todo un éxito o eso me pareció a mi. La gente disfrutó votando por sus fotos preferidas. Los ganadores demostraron tener grandes cualidades delante de un micrófono, aunque creo que ninguno supera en ello a mi mujer que demostró unas grandes dotes organizativas y de mando jejejeje, además de ser la más graciosa ya que amenizó muy bien la entrega de los premios de fotografía. Enhorabuena no solo a los ganadores, si no a todos los que participasteis.

Aquí os dejo todas las fotos que se presentaron al concurso, espero que os gusten. ¿Cuál es vuestra preferida?





En la fiesta también hubo actuaciones musicales. Debemos agradecer a Quisco (cantante de Calamidad García: http://www.youtube.com/watch?v=rtgJ1PCTqas ; http://www.myspace.com/calamidadg ) y Sefo, su desinteresada participación y su forma de hacerme recordar canciones de mis artistas favoritos, como Antonio Vega. Por otro lado agradecer al grupo del conservatorio por su participación y gran entusiasmo que pusieron en el evento. Oí a alguna de las integrantes del grupo que les había salido muy mal, yo no estoy de acuerdo con ello, lo hicisteis muy bien y seguro que tendréis un futuro brillante. Mucho ánimo y gracias por alegrarme los oídos. Gracias Manuela y Débora por ayudar a Nuria con esto.

Muchas gracias también a los propietarios de la sala (ALIVEMADRID:http://www.alivemadrid.com/) que nos dieron todo tipo de facilidades para celebrar esta fiesta. Es increíble encontrar un sitio tan bien adaptado a mis necesidades, incluyendo un aseo para minusválidos. Vosotros os llevasteis por nuestra parte, el premio a Accesibilidad en todos los sentidos.

Por último gracias a todos los que aportaron algo a la celebración de esta fiesta: colocación de las cartulinas, montaje y recogida del pica-pica, aprovisionamiento de víveres para no desfallecer, a los que hicieron fotos, colaboración en la organización, apoyo a Nuria para ayudarla en lo que pudiera necesitar, etc.... Gracias por venir, aunque fuera un jueves, a mi que me gusta la magia, supuso un momento mágico.


¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA FIESTA !! -- Nuria ya tiene ideas, jajaja

11 comentarios:

Manueal dijo...

Hola chicos, ya sabeis que es siempre un placer ayudar en lo que se pueda. Que pena que esta vez no pude participar pero he oido que fue un existo. Me alegro mucho que os lo pasasteis bien.

Un besazo y espero veros pronto.

Manuela

Cantares dijo...

Ah! se olvidaron de invitarme! yo iba enseguida, son solo unos 12.000 14.000 kilòmetros jajajaja (me iba a costar caro ir a una fiesta en aviòn)jajajaja
Que lindo leer que lo pasaron tan bien, me alegro muchìsimo.
Que tengan un lindo fin de semana.Besos

ana belén dijo...

Felicidades a Nuria y besos para ti Raúl (que pena no haberte conocido!, pero como si te conociese ja ja ja) quería aportar mi granito de arena, pero no pudo ser aunqie para la próxima ya sabe Nuria que puede contar conmigo.
Me alegro que fuese todo un éxito.
Besos para ti Raúl y para Nuria

Pilo dijo...

jajaja Es que sois tal para cual, Nuria y tú! Dí que sí, que te gusta la MAGIA, y fue MÁGICO ver a tanta gente reunido entorno a vuestro cariño. ¡Eso es MÁGIA! Y ahora, tú chica, Nuria dinamita, dándole vueltas al coco para ver qué hace!
Te diré, que es verdad lo que dicen de la tele: nos engorda, nos afea y nos lo que sea, y es que tú eres mucho más GUAPO al natural (con permiso de tu chica...ejemmmm) Ya le dije a Nuria, que me quedo con varias cosas de la fiestuki, como es el AIRE de CARIÑO que se respiraba, pero sobre todo me quedo con una pareja que me llega al alma, una pareja bien guapa en donde ella es pura energía y alegría, y en donde él nos conquista con ésa pedazo sonrisa que nos dedica por sorpresa. Siiii, ésa pareja es la formada por alguien a quien tú bien conoces...."NURI Y RA", vamos, NURIA Y RAÚL. Sois la leche!!! y dáis tantooooooo que no nos queda más remedio que acercarnos a vosotros pa que se nos pegue algo de lo bueno que tenéis los dos.
Gracias por dejarnos conoceros...Y ¡nos vemos en la siguienteeee! para que siga la MAGIA.
Un beso inmenso para el chico con la SONRISA más LINDA que he visto...(con perdón de tú chica, claro está jejejejejejej. Seguro que me perdona) ;))
Y seguid siendo así de únicosssss

Maria dijo...

Debio de ser una fiesta genial ,y nuria pensando en otra ,menuda caña jeje ,espero ver pronto la proxima ,besos pareja.

consuelodetontos dijo...

Raúl!! Nuria!! Vosotros sí que sois grandes. Muchas gracias por haberme invitado y espero que nos veamos pronto. Podéis estar orgullosos de los amigos que tenéis porque son de lo mejor. Se os quiere. Un abrazo!!!

Alberto.

jose dijo...

Menuda suerte!!!!Mi querida Nuria, lo de dinamita es genial, eres increíble, ya me hubiera gustado a mí ser la mitad de enérgica y valiente...consigues todo lo que te propones. Que envidia me dais!!!!Sois....ÚNICOS!!!
Me gustaron mucho las fotos, me quedo con "Bailando con pie 2"....y "Cactus color"....Bueno y "Tiro al hipo"...en fin que son todas geniales...Lo mejor, seguro, el ambiente que conseguisteis...¡ENHORABUENA!!!!!Un besazo. Mari Carmen.

Aldabra dijo...

las fotos son estupendas y es difícil escoger porque las hay divertidas, bonitas, tiernas...

sin duda una gran fiesta.

bicos.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por organizarlo tan bien y darnos la oportunidad de estar juntos!!!

Me alegré mucho de veros y poder hablar aunque fuera un ratito pequeño. Para mi también fue como un escape y la ocasión de poder tomarme una de mis primeras cervezas después de meses y meses...

Muchos besos,
Asun

yiancris dijo...

Hola

Yo les escribo desde Costa Rica, y visto el documental sobre Raul, Quiero decirte que me has motivado a seguir adelante...ya que eres un hombre de lucha. Resientemente vi tu documental y me parecio que dia a dia das como ejemplo tu espiritu. Yo estudio Enfermeria y andaba en busca de informacion sobre ELA ya que este tema como lo dices tu es tan poco conocido y gracias a tu documental me ayudara a que otros puedan conocer y saber sobre ELA...

Que Dios Te Bendiga

Chao.

Isa dijo...

¡Hola! La fiesta estuvo estupenda, muy bien organizada y con buena música. Se nota que la gente os quiere, y eso es por algo. Tengo que decir que me llevé una decepción con el concurso de fotografía... ¡Descubrí que había adjuntado la foto que no era! Qué desastre soy... :)
Un abrazo,
Isa