lunes, 5 de julio de 2010

GRAVEDAD CERO UN SUEÑO DE LIBERTAD

Parece que ya ha llegado el calor de verdad. Dicen que estos días podremos llegar a los 40 grados. A mi me preocupa sobre todo que las noches no sean muy calurosas y dentro de lo poco que puedo dormir, pueda descansar algo.

Como en años pasados el calor parece venir acompañado de diversos desajustes en mi cuerpo. Llevo unos días con la tripa bastante regular, mañana iré al médico (al hospital) para ver si estamos ante un nuevo brote de mi otra enfermedad, la "colitis ulcerosa". Si es así espero que con un simple cambio de medicación seamos capaces de controlarlo y evitar así un nuevo ingreso en el hospital. En mi situación actual no creo que un ingreso hospitalario fuera lo más adecuado. Normalmente los médicos tampoco suelen ser muy partidarios de ingresarme a no ser que con el brote venga añadida la fiebre.

Cambiando de tema, hoy hemos empezado a ver una serie de televisión nueva de esas que digo yo que le gustan a Nuria. Se llama "Gravedad 0" y no tiene mala pinta del todo, aunque yo no espero que sea nada espectacular.

El tema de la "gravedad 0", me ha recordado a esos viajes que organiza el dueño de la compañía "VIRGIN" para llegar con una aeronave a ese punto en el que la gravedad desaperece y las personas que van en dicha nave pueden disfrutar de la sensación de ingravidez.

¿A qué viene esto? Pues que he recordado que "Stephen Hawking" fue en uno de estos viajes y tras experimentar esta sensación dijo algo así "como que era la mayor sensación de libertad que había sentido en muchísimos años". La verdad que tengo envidia y me gustaría tener esa sensación de libertad, de poder ser libre de mi cuerpo. Sé que es un sueño casi imposible pero es lo que pasa con la mayoría de los sueños.

Y los sueños, sueños son.

8 comentarios:

Cantares dijo...

Y quizàs puedas lograr que te lleven a volar en globo, como a Eli, o alguna cosa que te haga sentir libre.
llevarte al espacio me parece màs difìcil pero estando Nadia de por medio uno nunca sabe que puede llegar a lograr.:)
Un gran abrazo para ambos, que el calor no nol maltrate.Besos

mari i jose dijo...

Es verdad que los sueños, sueños son...pero siempre puede llegar el momento de experimentar de la forma que sea esa sensación de libertad del cuerpo...Seguro que encontraréis la forma..aunque sea en sueños y os seguirá haciendo felices...Sigue soñando que todo se puede....Un beso. Mari Carmen.

isabel dijo...

la mente es libre!!! los pensamientos vuelan y tienen más fuerza que un cuerpo fuerte. Hoy sentí menos calor porq no quería pensar en el calor..;o) Muchos besos pareja y buena recuperación Raúl, podemos!. Abrazos

Anónimo dijo...

Estimado amigo;

Veo que te interesan los libros de Elisabeth Kübler-Ross. A mi me parecen magistrales, máxime si cada uno extrae de cada uno de sus libros la esencia que contienen.

Te recomiento el siguiente libro: "El poder del ahora· de Eckhart Tolle, que podrás conseguir incluso descargándotelo de internet.

Un abrazo

EVA M G G dijo...

Mi sueño siempre fue viajar a la luna y aunque no lo consiga seguira siendo mi sueño y eso no te lo puede quitar nadie Raul, la ilusion por algo siempre nos hace bien

el mejillon suicida. dijo...

Hemos subido el mail de Nuria (y su indignación) con lo de la "ayuda" del Ayuntamiento. Lo hemos puesto en menéame tb, a ver si los medios se pican. Un compi de ADN ya me ha dicho que se lo va a contar a sus redactores.
Ánimo!

Unknown dijo...

Hola Raúl, deseo que pronto se te pase lo de la colitis. El calor esagerado es lo que tiene, que a las personas algo bajas de salud nos sienta muy mal.
Yo ahora mismo estoy con el portatil en la terraza, imposible de estar dentro de casa.

Bueno que te mejores. Y qeu pronto sientas esa libertad que quieres de tu cuerpo,que vueles de alguna forma que te sentir bien.

SAludos y abrazos para ti y tu compañera

Eva dijo...

Raul, por desgracia no te puedo ayudar con la zona de vacaciones...no conozco nada así...(debería haber más y bien localizadas!!!) pero me alegra leer que te recuperas de tu mala rachilla y me gusta ver que estás pensando en las vacaciones!! Un beso a los dos.