jueves, 30 de octubre de 2008

NOTICIAS SOBRE LA ELA EN LOS MEDIOS, EXPERIENCIAS DE ENFERMOS

Es complicado encontrar en los medios de comunicación, noticias sobre la ELA, pero la semana pasada en televisión y en radio han habido dos reportajes sobre dos enfermos de ELA, Manel y Justo.

Su experiencia muestra a todo el mundo la dureza de esta enfermedad. Esperemos que este tipo de reportajes conciencie a la sociedad acerca de la ELA.

Aquí os dejo los enlaces:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081026/informe-semanal-decision-manel/323774.shtml?s1=programas&s2=&s3 -- Informe Semanal: La decisión de Manel

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-27-10-08/csrcsrpor/20081028csrcsrdep_4/Aes/ -- El Larguero, Cadena Ser: Justo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el reportaje y me acordé de vosotros. Tiene que ser duro, duro para los dos, para Nuria y para tí.
A ver si nos dices qué tal va ese medicamento nuevo que te habian dado,litio?
Sois muy jóvenes, os quereis y os mereceis lo mejor.¡Mucho ánimo pareja!.

Josep Rof Rof dijo...

Hola Raúl leyendo tu ameno blog es cuando me entero lo de la Ser y sorpresa para mi, padre e hijo son los protagonistas (el señor Justo Pérez fundador de adELA y el coordinador y diseño José Julián Pérez) que agradable sorpresa y que divulgación de la ELA. Ahora en mi modesto medio intentaré su divulgación gracias Raúl un abrazo y besos a Nuria.

Anónimo dijo...

Raul, creo que con las aportaciones que nos das con tus experiencias y con el cariño que desprenden tus mensajes y los de tu chica,respondes sobradamente a cualquier muestra de cariño.
No se si te llegara este comentario,no soy nada experta con el ordenador. Un abrazo para esta pareja tan joven y con tanta fuerza.Dori

Anónimo dijo...

Hola Raul y Nuria, acabo de ver vuestro reportaje por la 2, y os tengo que decir que he acabado emocionada, por muchas razones. Primero felicitarte a ti Raul, por todo, por tener la suerte de estar rodeado de gente que te quiere tanto, Nuria, tus amigos. Tambien felicitarte porque soy una persona que se fija demasiado en las cosas, y se preocupa muchas veces sin necesidad, y me has hecho abrir los ojos, te he visto y me he dado ceunta de las ganas de vivir que tienes, y de cómo veis la vida y la verdad me he emocionado mucho de ver lo fuerte que puedes llegar a ser. Me encantaria conocerte porque desprendres alegria, fortaleza y el senido de la amistad muy fuerte. Solo daros un abrazo enorme y mil gracias por haberme enseñado en una hora más que mucha gente en mucho más tiempo. Ana (BCN)

Amaya dijo...

Hola Raúl y Nuria:
Os animo a que sigáis luchando y teniendo esperanza.
Sois un ejemplo para todos y la vida, a pesar de su dureza, merece la pena ser vivida.
Contáis con vuestro amor y el de todos los que os rodean.
Actualmente tengo una amiga luchando contra un cáncer pero sé que saldrá adelante. Y espero Raúl; estoy convencida de que tú también seguirás luchando y tu lucha no será en vano.
UN beso a los dos.

Anónimo dijo...

Hola Raúl y familia. Gracias por los enlaces de Manel y Justo, no tenia información hasta leer tu espacio (que lo hago amenudo). Tu reportaje impresionante, yo no pestañee, lo sufro también en casa y es como verse en un espejo. Un saludo y que alegria también escuchar a Justo al que conozco de hace algunos años.