miércoles, 14 de octubre de 2009

EL BLOG DE MIKEL UN ELATICO MUY VALIENTE

Aquí os dejo un enlace al blog de Mikel un amigo que la ELA me dió la oportunidad de conocer, aunque me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias. En cualquier caso, me gustaría que os dieráis un paseo por su blog. Quiero destacar que Mikel gracias a su blog, ha conseguido llegar muy lejos, desde que le hagan entrevistas en los medios, hasta conseguir una gran convocatoria para una cena benéfica de apoyo para luchar contra ELA, y lo último es que ha tenido la oportunidad de participar en una jornadas sobre blogs, web 2.0.., como ponente exponiendo el objetivo de su blog.

http://blogs.vidasolidaria.com/mikelon/posts

Pasad y llamad a su puerta para que siga luchando. Merece la pena conocer a Mikel porque es un valiente y un ejemplo para todos.

6 comentarios:

jrrof dijo...

ei!
Raúl sigo a Mikelón y dejarme deciros que los dos sois VALIENTES y muy valientes!!!

Pilo dijo...

Mikel, otro ser excepcional como lo eres tú, Raul y como lo es Josep. Vaya trio de personas GUAPAS!!!! Un gustazo conoceros y que me enseñéis a vivir la vida con valentía, con fuerza y coraje.
Un besazo GRANDE.

pat dijo...

gracias por el enlace y por enseñarmos toda la buena gente que hay por este mundo

Anónimo dijo...

Hoy he visto el documental de raul,y me he dado cuenta de todo lo que me queda por aprender de la vida,ves que fuera de nuestro
"micromundo"hay historias como la tuya que dan ganas de luchar y vivir,1fuerte abrazo desde burgos!!

tau dijo...

Animo tios, que soys unos valientes, tenemos un amigo que tambien esta casi como vosotros y procuramos ayudarle en lo que podemos

Bruno dijo...

Pásate por www.xcell-center.com, lo mismo te pueden echar una mano.
Un abrazo y palante!