domingo, 11 de octubre de 2009

LOS QUE ME CUIDAN EN EL CLÍNICO

Hola a todos




En algunas de mis últimas publicaciones comenté que colgaría algunas fotos de situaciones, de personas, de momentos en general. Bien pues aquí os voy a colgar fotos del equipo del Hospital Clínico, Álvaro, Conchi y Chus. Jajajjajj espero que no se enfaden por incluirlas aquí, pero en el fondo es porque quiero que les conozcáis, son buena gente.




Y en los próximos días amenizaré el blog con más fotos, más momentos.




2 comentarios:

jrrof dijo...

ei!
Ánimos Raúl besitos de quien te quiere!!!

Unknown dijo...

Hola Raul:Soy Merche "La pareja con paralisis cerebral".Gracias por contestarme a mi comentario.No sabes cuanto me alegro de que estes de acuerdo de lo que te exprese. Pues asi como la ELA es muy poco conocida por la gente. Te puedo decir que la Paralisis Cerebral,es otra de las discapacidades muy mal conocidadas,y con muy malos tabus que no se corresponden con lo que es. Por esto tambien tenemos en mente hacer lo que tu,darla a conocer.Por otra parte nosotros tenemos una asocacion,y trabajomos con perros los cuales nos ayudan hacer nuestra ayuda.Hay te la mando www.animalesdeasistencia.com Espero tu opinion. Vamos dando nuestros pasos,aun cuesta mucho que nos dejen actuar.
Dile a Nuria,si me permites que siga luchando contigo y adelante. Veo que tu tambien vas al hospital clinico, como mi marido que alli tiene el neurologo y el de digestivo .
Aunque vivimos en un pueblo a 30 km.Bueno otro dia te cuento mas cosas,pues escribo con un dedo y me canso.No sabi donde escribirte y lo he hecho aqui.
Un abrazo muy fuerte a los dos.MERCHE