domingo, 29 de noviembre de 2009

ENTREVISTA PARA "GENTE" -- MOSTRANDO LAS NECESIDADES DE LOS ELÁTICOS

A continuación os dejo una entrevista que me hicieron para un periódico local "GENTE", pues nada os invito a leer el artículo y si no lo podéis ver bien, entrad en este enlace y que vuestros conocidos también lo lean.



ENLACE: http://www.gentedigital.es/upload/ficheros/revistas/200911/alcor133.pdf









Pulsar con el botón izquierdo sobre la imagen y se podrá ver más grande y será más fácil leer el artículo.

Gracias a Patricia por interesarse por nuestra historia y tratar de difundir los problemas con los que nos encontramos los ELÁTICOS y lo importante que es que se investigue.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Raúl y Nuria:
He leído el artículo La verdad es que a los funcionarios responsables de la demora les debían hacer un sumario administrativo para determinar su culpabilidad y aplicarles las sanciones correspondientes. Ojalá que así ocurra y que, además, se ordene hacer a la brevedad
una nueva evaluación y la ayuda sea oportuna y coherente con el grado de avance de la enfermedad.

¡Que rabia¡ y que impotencia no poder ser mas útil en esta situación.

Carmen Reina dijo...

Que lástima que esos funcionarios que pierden una documentación tan importante no necesiten hacer uso de la Ley ya veríamos como se ponían las pilas,es una verguenza,nosotros aún esperamos una resolución de la Ley de dependencia y mi padre falleció hace 18 meses,en este país hay muchas cosas que funcionan muy mal, a ver si cambia algún día.

Alijodos dijo...

Te vas a hacer muy famoso eh...Ahora la leere amigo...un abrazo...

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE AGRADEZCO TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁS HACIENDO PORQUE SE CONOZCA LA ELA. TAMBIÉN POR MANTENERNOS INFORMADOS A TODOS SOBRE DIVERSOS ACTOS RELACIONADOS CON LA CAMPAÑA DE VISIBILIDAD DE LA ELA.

YO COMO ELADIA QUE SOY, TUS FUERZAS, TU ÁNIMO ME AYUDA A SEGUIR HACIA ADELANTE. SIGUE LUCHANDO Y SIGUE DISFRUTANDO.

ME GUSTÓ QUE CONTARAS QUE HABIAS ESTADO EN ZARAGOZA. YO HABÍA PENSADO VIAJAR PARA DICIEMBRE, HABÍA PENSADO IR A ALGUNA CIUDAD QUE PUDIERA ESTAR BIEN PARA IR CON SILLA. ¿CONOCES VALENCIA? SABES SI ES FÁCIL DESPLAZARSE POR ALLÍ.

ME VOY A DORMIR, ESPERO QUE ESTA NOCHE MIS HOMBROS, MIS CODOS, MI CUELLO, ME DEJEN DORMIR. TE DESEO DULCES SUEÑOS.

UN ABRAZO MUY GRANDE DE MARIA DE LOGROÑO.

Ana E. dijo...

Raúl, Nuria, saludos.
Triste pero real es lo que en este artículo expresáis. En Canarias vamos a la cola en número de valoraciones (bueno, vamos a la cola en tantas cosas!!!). La diferencia entre solicitudes, valoraciones hechas y respuestas dadas es tal (no entro en detalles numéricos para no cansar) que, concluyo diciendo que la aplicación de la Ley de Dependencia en esta Comunidad es CAÓTICA!!!. Alguien debería tomar cartas en el asunto porque ¿es LEY o no lo es? ¿para qué están las leyes si no?.
Ánimo y un abrazo desde Tenerife.

Jembres dijo...

Raúl, Nuria

Muy fuerte lo que contáis en el artículo. La verdad es que lo de la Ley de Dependencia está fatal!

Me ha chocado el leer que cada día se diagnostican dos o tres casos de ELA, no veo que sea una enfermedad tan "rara" como para no investigarla...

Mucho ánimo y un beso fuerte desde Madrid

Se Lago dijo...

Ayer vi un reportaje de el dia Internacional de el Sida, y me acordé de vosotros. Ojalá hubiese un día internacional de la ELA tan sonado, pero, ¿sabes? eso lo estás haciendo tu Raúl,de no ser por ti yo ayer no lo pensaría así

La ley de Dependencia se la concedieron a mi madre para cuidar a mi abuela cuando esta ya había fallecido. En fin, que mucho ruido y pocas nueces.

Venga mucho ánimo para ti y Nuria