sábado, 26 de junio de 2010

MOMENTOS RURALES Y A VIAJAR QUE SON DOS DÍAS







Como ya os conté el fin de semana pasado estuvimos ruraleando. Si eso en SAIKA RURAL y bueno como ya dije os colgaría las fotos. Bien pues aquí tenéis fotos y un vídeo que hizo Nuria.





¡¡¡ UFF que relajado me sentí allí !!! No hay nada como salir y cambiar de aires, no hay nada como pasar momentos divertidos con los amigos.





Y por si alguien con movilidad reducida quiere pasar unos días estupendos, tanto en el vídeo como en una de las fotos veréis que la estancia será satisfactoria.




Y por supuesto aquí os dejo momentos especiales.




Y nada solo me queda deciros que aprovecheis el fin de semana. ¡ DISFRUTAD !



6 comentarios:

Cantares dijo...

:)
Precioso!!!
Que se repita!
Besos y abrazos para ambos

Marinel dijo...

Es un gustazo saber que habéis pasado instantes felices.
Y esos cuando llegan,hay que saborearlos a tope.
Besos.

mari i jose dijo...

Repetidlo pronto, aprovechad y disfrutad...Si hay alguien que merezca felicidad...SOIS VOSOTROS.Gracias por compartirlo. Un beso. Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro que podais romper la rutina de vez en cuando Raul, aunque leyendo todos los preparatiivos tuyos necesários para la escapada....
¡¡¡Tienes una mujer de bandera y unos amigos estupendos!!!. A Javi se le ve disfrutando del momento en el cesped. ¡Qué panda! ¡Sois geniales!
M.A.

willy dijo...

que seais muy felizes. ya que la felicidad son eso: pequeños momentos felices

Susy dijo...

se nota que estais rodeados de buenos amigos....el lugar es precioso. A ver si en las vacas de vdrano conseguís lo que necesitais...gracias por compartir cosas tan bonitas.

Un besazo