viernes, 9 de mayo de 2008

Intimidad, privacidad y otros cambios

Esta semana estoy un poco agobiado. Me he empezado a encontrar peor con el calor y los continuos cambios de tiempo.

Aparte de eso echo de menos tener un poco de independencia, poder hacer ciertas cosas sólo sin tener siempre a alguien al lado. Ya sé que es imposible pero...

Lo malo es que la frustración que siento la puedo pagar con la gente que me ayuda, que es gente a la que quiero. Y, por supuesto, no quiero que eso pase.
Siento que necesito aire...

Ver gente distinta, recibir visitas en casa, hablar con alguien por teléfono o leer algún comentario en el blog ayuda mucho a olvidar esto y a cambiar las sensaciones.

Gracias a todos los que me dedicais un poquito o un muchito de vuestro tiempo de alguna manera. Lo siento si a veces no estoy a la altura de lo que os merecéis.

Se me olvidaba. Buen fin de semana a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul, en primer lugar buen finde, que creo que va a ser bueno o por lo menos se intentará y el tuyo tambien, ya lo veras como alguien que te quiere te lo hace pasar bien. Te llevo leyendo hace unos días y la verdad que esta idea tuya de hacer un blog es gratificante para tí y para todos. Con ello aprendemos que "hay hombres en el mundo, pero que hay una raza diferente que son los hombres con un par..." Espero que estas y otras muchas líneas que voy a escribirte te revitalicen en todo lo posible.
Un abrazo. LEO

Anónimo dijo...

¡ Pero cómo piensas que no estas a la altura! ...si nos das a todos mil vueltas y lecciones todos los días.


Un abrazo, buen fin de semana .

Fdo. Rusadir

Anónimo dijo...

Hola Raúl,

Estoy encantada de poder escribirte unas palabras en este blog.
Como para otras personas que te han realizado otros comentarios, para mí también eres un ejemplo de todo pero fundamentalmente de valor, de fuerza, de saber estar y afrontar una situación tan complicada.
A mí me sirves de ejemplo CADA DÍA para no dar importancia a las cosas que no la tienen que siempre se nos olvida lo mucho que tenemos.
Ah y no estaréis solos nunca porque hay mucha gente que os quiere a ti y a Nuria¡¡pedazo de mujer que tienes amigo!!.
Un besito,
Sandra

PACO dijo...

Encuentra la independencia en tu interior, es lo único que ni la peor enfermedad te podrá quitar, aprovecha a conocerte por dentro,interioriza y seguro que te olvidas de las limitaciones que tienes, y seguro que te darás cuenta de la riqueza que tienes dentro, eres un ejemplo a seguir y cierto es que das mil vueltas a muchas de las personas que sacan pecho de lo que son o de lo que tienen, tu inmenso corazón, tu generosidad, tu alegría, tu inteligencia, tu bondad, te hacen ser una persona única en el mundo, lucha por seguir con nosotros mucho tiempo, pero no te olvides en los momentos complicados interiorizar y viajar con tu mente a la tranquilidad absoluta, ánimo amigo. PACO.

Manueal dijo...

Hola Raul

No puedo estar mas de acuerdo con todo el mundo que te ha escrito.

Eres una persona muy afortunada porque tienes un monton de gente que te quiere y que te valora por lo que eres y les aportas. Todo esto es independiente de si eres guapo, alto, bajo, sano o enfermo.

Seguro que todos nos hemos preguntado alguna vez como nos comportariamos si nos diagnosticaran la ELA a nosotros o a alguien querido, y todos reconocemos tu coraje y ganas de vivir. Sigue luchando que todos estamos contigo.

Mira yo no tengo ni idea de muchas cosas, pero pienso que la frustracion y tantos otros sentimientos que sentimos es mejor cuando los exteriorizamos y los compartimos, te libera a ti y a la gente que te quiere.

Tu eres un hombre muy inteligente y te conoces lo batante bien como para saber que mecanismos son los que te ayudan a soltar 'lastre'. Haz buen uso de ellos. Quiza la creatividad puede ser una option.

Un abrazo

Manuela