sábado, 10 de mayo de 2008

Recuerdos, amistades

He estado viendo con Nuria fotos antiguas. Se acumulan los recuerdos en la cabeza y me viene enseguida la frase: "Cualquier tiempo pasado fue mejor."

No creo que sea así, cada época tiene sus buenos momentos. Ahora hay muchos, incluso más que antes. O a lo mejor es que cosas a las que antes no daba valor, las valoro mucho más.

El sábado estuvimos cenando con unos amigos (Javi, Álvaro, Esther y Myriam). Yo disfruto cuando hablamos de gente del barrio de Hortaleza que era donde vivíamos.
Nuestras mujeres no pueden entender cómo conocíamos a tanta gente, tantas anécdotas...
Ahora no conoces ni a quienes viven en tu propio portal. En la era de la tecnología conocemos a personas que están a miles de kilómetros y no a los que tenemos al lado.

En definitiva, ha cambiado la forma de relacionarse pero lo importante es tener al lado a las personas que queremos y estar a su lado en los buenos y en los malos momentos.

Los recuerdos están ahí pero lo importante es el presente, disfrutar de HOY, de nuestros amigos, de nuestros seres queridos, de TODO.

¡Disfrutad de este día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl

Cuando he leído lo que pones sobre RECUERDOS, yo añoro a algunas personas que pasaron por la vida y ahora no hay relación.

¿Por qué? Realmente lo pienso y no lo se. Pero si creo que como tu dices lo importante es el AHORA.

Disfrutemos del momento. Yo desde que entré en este blog, me lo he planteado en serio con mi mujer. Y lo que escribes me ayuda.

Como dices tu, disfrutemos del día.

El Confidente

Anónimo dijo...

Hola Raúl, desde hace días sigo tus comentarios y cada día que pasa estoy deseando de entrar en el bloq para poder leerte. Es maravilloso poder expresar lo que uno quiere y como se siente. Sobre todo lucha muchísimo y no pierdas nunca este tren, amigos y gente que no conoces te lo pedimos, ademas hay alguien muy cerquita de tí, que te lo pide a gritos todos los días, tu mujer, Nuria. Besos para los dos. ESCORPIO