sábado, 31 de mayo de 2008

Cambios de tiempo, cambia la salud

Estos días estoy escribiendo menos porque mi salud no es la mejor.

Los continuos cambios de tiempo afectan a mis problemas intestinales y a mis dolores de hombros.

Espero que esto no vaya a más y que pueda seguir escribiendo a menudo. Estoy a dieta blanda: arroz, pescado... Me servirá para quitarme un poquito de panza:)
A pesar de todo, soy optimista y creo que esto durará poco.

Tengo bastante experiencia con estas cosillas, espero que no haya sorpresas.

María, he leído que te has caído. Aunque es complicado, nos tenemos que levantar de cada caída y de cada golpe, con más fuerza. El miedo no nos puede vencer. Eso sí, sin hacer locuras. ¡MUCHO ÁNIMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi el reportaje anoche de su enfermedad. He tenido suerte y e encontrado su blog... eres un simbolo de valentía, coraje y fortaleza... Sólo tengo 17 años y eres la primera persona en mi vida a la que en realidad admiro. Me emocioné muchísimo con el reportaje, es increíble tu historia y la de vuestro matrimonio, una preciosa historia de amor que por suerte o por desgracia, nadie sabe, ha desembocado de una manera muy singular. La verdad que me pongo en su lugar y seguro que no hubiera tenido tanta fuerza, pero es en momentos así en los que creo que se valora realmente la vida, y en el que recibes el máximo apoyo y cariño de tus seres más cercanos. Por mi parte, pienso que la gente como usted son ejemplos que nos hacen ver la suerte que tenemos a diario y no lo valoramos, el simple hecho de coger un objeto o mover las piernas, supone todo un reto a gente como usted. De corazón, le admiro.